Páginas

22 de diciembre de 2019

Benefit-Prebases

¡Hola!

En la entrada de hoy os doy mi opinión sobre las prebases de rostro que tiene Benefit a la venta y que precisamente estoy usando esta temporada, son:

- The POREfessional

- The POREfessional Matte Rescue

- The POREfessional Pearl Primer


Vamos a analizarlas una por una:

The POREfessional


¿Cómo la describe la marca?

Prebase alisadora para el rostro que minimiza rápidamente el aspecto de los poros y las líneas de expresión y contribuye a fijar el maquillaje. Sin aceites.

Está disponible en tres tamaños. El formato de 7,5 ml tiene un precio de 13,95, el de 22 ml 37,95 y el de 44 ml 59,95 euros. 




The POREfessional Pearl Primer


¿Cómo la describe la marca? 

Prebase iluminadora para el rostro que minimiza rápidamente el aspecto de los poros. Esta prebase ofrece el poder del POREfessional original pero con un extra de luminosidad. Fija el maquillaje y deja una piel radiante y revitalizada. Acabado mate suave. 

Está disponible en dos tamaños. El formato de 7,5 ml tiene un precio de 13,95 y el de 22 ml 37,55 euros. 




The POREfessional Matte Rescue


¿Cómo la describe la marca? 

Gel matificante de acabado invisible. Es un gel ligero y acuoso que minimiza el aspecto de los poros, combate los brillos y absorbe el exceso de grasa sobre la superficie de la piel para dejar un acabado mate natural.

Está disponible en dos tamaños. El formato de 15 ml tiene un precio de 12,95 y el de 50 ml 36,95 euros. 





Opinión personal:

Empiezo por el POREfessional. De las tres prebases, es la que tiene una textura más siliconada, ya lo podéis apreciar en las fotos, pero se integra y extiende perfectamente. Aunque es una prebase con color no aporta cobertura alguna. Deja la piel lisa, suave y natural. Se puede usar sola, antes del maquillaje o incluso podemos aplicarla para retocar alguna zona a lo largo del día. No es un producto milagroso, no hace que los poros desaparezcan, pero yo sí noto que se reducen visiblemente, sobre todo tras su aplicación. Es una de mis prebases favoritas de rostro desde hace años.

En cuanto al POREfessional Pearl, esta prebase es la iluminadora y no estaba muy convencida cuando la compré. Tenía miedo a que incorporase partículas brillantes o tuviese un acabado nacarado pero estaba equivocada. Tiene una textura en crema de color rosita claro que hace que al aplicarla la zona quede un poco más “iluminada” pero con un acabado mate.
Al comparar el POREfessional y este, la diferencia es mínima, simplemente el POREfessional Pearl al ser clarito hace que la piel se vea como menos apagada. Pero al aplicar la base de maquillaje encima no se nota nada esa luminosidad. Yo pensé que iba a tener un efecto luminoso mayor. De echo, en las fotos no se aprecia la diferencia entre uno y otro.

Finalmente, el POREfessional Matte Rescue es un gel incoloro que se absorbe muy bien tras su aplicación y deja una sensación de frescor (que me imagino que será debido al alcohol que lleva entre sus ingredientes). Benefit la describe como una prebase para combatir los brillos y minimizar el aspecto de los poros. El tema de los brillos puede ser, en la zona T quizás me salen menos brillos con el paso de las horas. Creo que las pieles grasas notarían más el resultado. Pero en lo referente a minimizar poros, nada de nada. Con las prebases anteriores sí se nota que se reducen, pero con esta matificante no. La reservaré para la época de verano que es cuando hace más calor.

En resumen, tras probar las 3, mi favorita y con la que repito es la POREfessional, ya que es lo que busco en una prebase de rostro. Que minimice poros y punto, por eso me quedo con esa. No porque las otras sean malas sino porque de momento no necesito una prebase que aporte luminosidad ni que controle los brillos.


Un consejo obvio, si queréis probar alguna de ellas es mejor que optéis por comprar la minitalla, ya que son bastante caras y puede que el resultado no os guste o no sea lo que vuestra piel necesita.


Y a vosotras ¿qué os parecen las prebases de Benefit? ¿habéis probado alguna? ¿os gustan?

Gracias por pasar por el blog y comentar.





42 comentarios:

  1. Yo solo he probado la POREfessional, la uso desde hace años y me gusta pero no soy muy de ponerme prebases...se me suele olvidar (ya me vale...). La pearl tenía ganas de probarla pero después de leer tu reseña prefiero repetir con la POREfessional cuando la termine. bsts

    ResponderEliminar
  2. Good review 😊 thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  3. Creo q este mes viene una revis con uno de ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el post a veces hay tantas opciones que ya te pierdes en las diferencias. Gracias wapa.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta línea. Muchas gracias por las aclaraciones, nos sirven siempre muchísimo. Felices Fiestas guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu review porque está muy completa
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  7. Tengo una minitalla de la primera y me encanta me minimiza bastante los poros, besos.

    ResponderEliminar
  8. I saw this product at drugstore and i would like to try them :)

    ResponderEliminar
  9. Buena recomendacion, no conozco esta marca, pero haz dado una buena información sobre los productos.
    Feliz navidad!
    xo

    ResponderEliminar
  10. I am such a fan of the porefessional line of products! My favourite is definitely the original.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Great products, would love to try them!
    Would you like us to follow each other?
    xoniomaniax.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las prebases de esta marca, me dejan trabajar muy bien el rostro!

    ResponderEliminar
  13. Hola Marianela! Aunque no suelo utilizar prebases, tomo nota como siempre de tus opiniones, magnífica publicación!
    Aprovecho para dejarte mis mejores deseos para estos días, y una entrada de año llena de ilusiones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/midnight-trendy-os-desea-feliz-navidad/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía para nada estos productos de benefit! La verdad es que nunca he utilizado esta marca... debería darle la oportunidad algún dia pero por lo que cuentas y veo tienen muy buena pinta estos productos!

    ResponderEliminar
  16. I have never tried their primers yet, maybe one day I will have the chance: D: **

    ResponderEliminar
  17. Great review!
    Thanks for sharing

    https://innakeils.blogspot.com/2019/12/fsjshoes-wishlist-free-shipping-to_27.html

    ResponderEliminar
  18. Holaa, gracias por la entrada, yo los he visto alrededor y me llaman pero precisamente, son cariñosos ja, ja, ya voy a tener que invertir en una prebase :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    No he probado esos productos, pero tienen buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Todo se ve estupendo ! 👍👍👍 Muchas gracias por tus bonitas palabras en mi blog y espero verte más amenudo el año que viene ! Felices Fiestas! 🎄🎉🎊💟🎅☃️

    ResponderEliminar
  21. La porefessional segun lo que has descrito es la que mejor pinta tiene, muchas gracias por esta genial reseña de fin de año sobre las prebases de benefit
    Felices fiestas
    xx

    ResponderEliminar
  22. Yo sólo he probado la Porefessional y la adoro, a veces la uso sola y me va genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo solo he probado la Porefessional "clásica", es decir la primera, pero no me gusta demasiado. Es que no suelo utilizar las prebases tan siliconadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Qué buena pinta, gracias por compartir. Feliz año <3

    ResponderEliminar
  25. I have used the one in the middle and really like it!

    ResponderEliminar
  26. I don't know these products but it looks good :) maybe i'll try it someday

    ResponderEliminar
  27. Probé hace tiempo una minitalla de la Porefesional original, quizás esperaba más después de tan buena fama, pero no me dijo gran cosa. Quizás la matte me funcione mejor ¡Gracias por la comparativa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Yo solo he probado la Porefessional original gracias a que ha venido de regalo algunas veces en las revistas, ya que está genial de precio. La Porefessional matte rescue no la probaría porque tengo la piel seca y no me gusta usar prebases matificantes, en todo caso probaría la Pearl pero viendo tu opinión, creo que hay prebases perladas mejores y con precios más bajos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  29. The result is incredible, I like them all but the first one is my fav! I have never tried this brand and now I am very curious to do it. The prices are right for this quality and results. Thank you for this presentation.

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría probar la primera, es tan famosa! La textura creo que me vendría genial, y si funciona bien, merece la pena pagar ese precio. Buenas recomendaciones!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar