Páginas

13 de diciembre de 2019

Ziaja - Mascarillas

¡Hola!


En esta pequeña entrada os doy mi opinión sobre las mascarillas faciales que tiene Ziaja a la venta en su lineal fijo.
  

Estas son las que he probado:

Hoja de Olivo: mascarilla intensiva regeneradora para rostro y cuello con extracto de hoja de olivo y ácido hialurónico.  



Leche de Cabra: con complejo de proteínas de leche de cabra. Estimula la revitalización de la epidermis. Alisa arrugas menores y retrasa el envejecimiento de la piel. Nutre intensamente y previene la deshidratación.



Acai Berry: con baya de acai hidrata y suaviza la piel activamente.



Rosa Mosqueta: recomendada para piel seca y sensible de más de 30. Reduce arrugas profundas, mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.



Sensitive: mascarilla hipoalergénica para pieles secas, sensible e irritadas. Elimina rojeces y la sensación de ardor de la epidermis, proporcionando un efecto calmante inmediato. Hidrata, suaviza y mejora la elasticidad de la piel.



Enzimática con Pepino y Menta: mascarilla enzimática en gel con papaína y micro gránulos. Hidrata y suaviza la epidermis inmediatamente. Calma la irritación de la piel y proporciona una delicada sensación de frescor.



Manteca de Cacao: mascarilla cremosa con propiedad nutritivas e hidratantes. Regenera eficazmente la piel. Reduze asperezas.



Relajante Phytoactiv: mascarilla en gel para pieles delicadas con problemas de capilares. Fortalece las paredes capilares y reduce su tendencia a romperse. Revitaliza la epidermis y alisa las arrugas superficiales y alivia la irritación de la piel.



Algas Marinas: mascarilla facial en gel para pieles normales a secas. Proporciona un efecto spa relajante en casa, hidrata, refresca y suaviza la piel.


  
Jazmín: mascarilla con concentrada actividad antiarrugas. Regenera eficazmente la piel madura. Repone el déficit de sustancias nutritivas. Suaviza y da firmeza a la piel.



Cada una contiene 7 ml de producto y su precio está entre los 0,50 y 0.80 euros.

En líneas generales me han gustado. Son unas mascarillas normalitas pero son muy económicas y traen suficiente producto para un par de aplicaciones. Para tener a mano durante épocas en las que necesitemos un extra de hidratación me parecen una buena opción.


¿Qué os han parecido? ¿habéis probado alguna de estas mascarillas? ¿qué pensáis de los productos para el cuidado facial de Ziaja?



Gracias por pasar por el blog y comentar.





35 comentarios:

  1. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Me tientan las de las líneas de Acaí (que no he probado pero siempre leo buenas críticas) y la de leche de cabra, que sí que usé una facial y me gustó mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Many choices of mask!
    I like acai berry the most!

    ResponderEliminar
  4. Wow, looks interesting! I love that brand :)   

    ResponderEliminar
  5. He probado la Sensitive y la de Algas. La segunda me gustó bastante. Lo que no me gusta de las mascarillas es el formato en el que vienen. Si viniesen en otro más fácil de reciclar repetiría con ellas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marianela, he tenido varias mascarillas faciales de Ziaja y además siempre he escuchado muy buenas opiniones de ella, tanto en internet como en mi círculo cercano.

    La mascarilla de cacao y la de rosa mosqueta creo que le irían de maravilla a mi tipo de piel jeje

    Gracias por presentárnoslas y un besito muy grande! :)

    ResponderEliminar
  7. Cuántas variedades!!. No conocía esta línea. Besines!!

    ResponderEliminar
  8. Probé una muestra de la algas marinas y no note gran cosa la verdad...No creo que me anime con ninguna que prefiero pagar un poco más y notar más los resultados. bsts

    ResponderEliminar
  9. I absolutely love face masks like this! So glad you were able to try out a good variety of them.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No conocia esta marca de mascarillas faciales ,me ha llamado la atencion la cantidad de ellas que tiene.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las mascarillas y la verdad que no conocía este formato, seguro que si las veo las pruebo! Un besito.

    ResponderEliminar
  12. hola,
    siempre tengo estas mascarillas para llevar cuando viajo, son sensacionales
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. I have seen this brand somewhere, although I don't remember where. I would like to try the goat milk and antioxidant mask, I am sure they are very good.

    ResponderEliminar
  14. a mi no me gusta mucho esta marca, pero es algo personal, intento coger productos más naturales, al menos en crema, que es lo que más tiempo voy a dejar en la piel. Aun así, la de leche de cabra la he probado y no estaba nada mal

    ResponderEliminar
  15. Great products review.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  16. Oooo these all look so good. And this reminds me I have a mask I need to use. Maybe tonight!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  17. So many products that I have not tried, but really want.

    ResponderEliminar
  18. Muy buen post
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/navidad-2019-looks-chicas-y-chicos/

    ResponderEliminar
  19. Hace tiempo probé alguna de estas mascarillas, creo recordar que eran la de leche de cabra y la de rosa mosqueta, aunque no me llamaron demasiado la atención...
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. I have not used Ziaja masks, I would love to try them. From Ziaja, I only tried shower gel. :)

    New post: https://andjelina-svastara.blogspot.com/2019/12/27-zelja-za-27-roendan.html

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola Marianela!! Yo no conocía esta marca, pero la probaría, sin duda. El precio está muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por recomendar esta marca, la debere probar!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las mascarillas, así que me las apunto!!
    Un abrazo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2019/12/nuevo-reto.html

    ResponderEliminar
  24. Todo se ve estupendo! Muchas gracias por tus visitas , es un placer verte por mi blog ! Que tengas Feliz Navidad ! 🎄🎄🎄 ( No se si me pasaré por aquí hasta entonces ) ☃️🦌🎅

    ResponderEliminar
  25. I love trying out new masks. These look wonderful!

    ResponderEliminar
  26. Great review!
    Thanks for sharing 👍🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  27. Gracias por compartir estas mascarillas! Nunca habia escuchado de Ziaja y se escucha interesante.

    Loren | plaidandsugar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. He probado algunas cosas de ziaja y me han gustado bastante :)

    ResponderEliminar
  29. Ziaja es una marca bonita e interesante con una buena variedad de mascarillas
    xx

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por tu comentario Marianela!! Me alegra que te haya gustado el look. La verdad es que este tipo de monos son lo más cómodo para días calurosos y encima sólo con una pieza y los complementos adecuados ya tienes el look, más informal o arreglado según la ocasión, jeje, así que yo soy muy fan ;) Bss

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  31. Creo que la de acai berry me podría ir bien, probé la de chocolate y fue demasiado densa para mi piel, bufff!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Ziaja cosmetics are one of my favourites :) nice reviev

    ResponderEliminar