Páginas

15 de noviembre de 2019

Productos Terminados XII

¡Hola!


Aquí os dejo mis últimos productos terminados. Empezamos por el rostro:


- Gel Limpiador al Agua, Deliplus: la marca señala que es un gel jabonoso que limpia y desmaquilla suavemente. Indicado para todo tipo de pieles. No hace espuma. En cuanto a la acción limpiadora a mí se me queda un poco corto si quiero desmaquillarme con él y necesito usar bastante cantidad. Además tiende a resecar un pelín con un uso diario (y eso que mi piel es mixta). No repetiré, hay opciones igual de económicas que funcionan mucho mejor.

- Agua Micelar, Ziaja: pertenece a la línea de Algas Marinas. El maquillaje que yo suelo usar a diario lo retira bien (las máscaras de pestañas las suele retirar también bastante bien aunque no es un desmaquillante específico para esa zona y por tanto hay que insistir un poquito más). La piel no queda pegajosa tras su aplicación ni tirante. Cumple su función.

- Eau de Beauté, Caudalíe: es uno de los productos más famosos de la marca y uno de mis favoritos. Indicado para alisar los rasgos, cerrar los poros y fijar el maquillaje. Entre sus ingredientes encontramos romero, rosa, uva, melisa y menta. Contiene 0% parabenos y el perfume es 100% natural. Se vaporiza sobre el rostro antes de la crema o en cualquier momento del día. En verano es una de las brumas faciales que más uso antes de maquillarme, la uso sola y me encanta. La piel queda fresca, no queda pegajosa ni brillante y el maquillaje se fija perfectamente.

- Rosaliac UV Legere, La Roche-Posay: hidratante anti-rojeces, sin parabenos y con protección SPF 15. Es una crema de color verde claro untuosa que aunque se extiende y absorbe bastante bien no la recomendaría para pieles grasas. Yo la compré para usar en una pequeña zona del rostro en la que a veces me sale alguna manchita roja. Me ha ido bien aunque no es un producto que vaya a hacer que desaparezcan de repente. En mi caso, puedo pasar perfectamente sin ella. Las personas que tengan Rosácea o problemas más específicos quizás noten mejores resultados con un uso continuado en el tiempo.

- Instant Detox Mask, Caudalíe: su fórmula de gel-crema natural en un 99,3% permite eliminar las toxinas y las impurezas acumuladas. Una vez aplicada se seca rápido y queda tirante, por tanto, es importante no gesticular para que la mascarilla no se agriete y pierda ese efecto tensor (con 5-10 minutos es suficiente). Me ha gustado mucho, noto la piel suave y limpia y tiene un aroma muy agradable.



- Hidratante Corporal 24K Gold Progress, Deliplus: señala que es una crema nutritiva regeneradora que regenera la piel gracias a su activo Golden Micro Seaweed 0+. Eso de que tenga partículas de oro... mmmm ¿?. Es una crema que está bien, hidrata, es económica y tiene un aroma agradable.

- Manteca Corporal de Banana, The Body Shop: su fórmula 100 % vegana está enriquecida con banana orgánica de Ecuador de Comercio con Comunidades no aptas para la industria alimentaria. Proporciona hidratación y deja una sensación de suavidad en la piel y el olor me encanta. Como todas las mantecas corporales de esta marca, la recomiendo.

- Elixir de Argán Oil & Go, Natural Honey: aceite hidratante sin aclarado y acabado no graso. Se puede aplicar sobre la piel mojada al salir de la ducha o en la piel seca. Yo lo solía utilizar de vez en cuando y me ha ido bien. No es pegajoso, hidrata y el aroma es muy agradable.

- Exfoliante Corporal Peppermint Candy Cane, The Body Shop: tiene un olor a bastoncillos de caramelo de menta. Tiene un gránulo pequeño pero realiza una buena exfoliación y deja una sensación refrescante en la piel. Me ha gustado y seguramente repita con otros de la marca.

- Neusc Pies: reparador de pies y talones agrietados. La fórmula está reforzada con el efecto emoliente de la manteca de karité que rehidrata todas las capas de la epidermis reparando los talones agrietados y las asperezas de los pies. El formato es una pastilla sólida que al entrar en contacto con el calor de la piel se va fundiendo y queda como un aceite (gracias a eso se necesita muy poca cantidad de producto). Cuanto más la usaba mejores resultados obtenía, me dejaba los pies suaves y me iba reparando las zonas más secas. Yo la utilizaba por las noches antes de dormir porque es verdad que los pies quedan algo pringosillos tras su aplicación. Me parece un buen producto.



- Gel Crema de ducha aloe vera, La Toja y Gel de ducha Zen, Natural Honey: ambos geles me han gustado, dejan la piel suave y tienen huelen bien. En casa solemos repetir con estas marcas.



- Quitaesmalte, Deliplus: un quitaesmalte que hace su función y es económico.

- Crema para manos y uñas Thé des Vignes, Caudalíe: se extiende y absorbe bien y no tiene efecto graso. Pero si lo que buscáis es hidratación porque tenéis las manos secas, tengo que decir que en ese aspecto se queda un poco corta.

- Toallitas, H&M: toallitas húmedas. Tenían un olor afrutado y traía 10 unidades. Siempre llevo en el bolso este tipo de toallitas.


Y estos son mis terminados por ahora y, vosotras, ¿habéis probado algún producto de los que he terminado o tenéis ganas de probar alguno?


Gracias por pasar por el blog y comentar.



42 comentarios:

  1. Tenemos varios productos iguales en uso jeje. Me apunto la mascarilla de Caudalie que es una marca que me encanta y nunca he probado sus mascarillas. besitos

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla de Caudalie y la cremita de TBS deben ser una delicia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo varios de los que has puesto y me gustan. El limpiador en gel de Mercadona me gusta pero es cierto hay que usar mucho. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. El gel limpiador de Deliplis lo estoy usando para limpiar las brochas asi que imaginate lo poco que me gusta, me reseca muchisimo la piel. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. You know I have been wanting to try some products from Caudalie I have heard good things.

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  6. Thanks for sharing these products. They are really great!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Marianela!! Sólo he probado el desmaquillante de Deliplus, y como dices, se me queda un poco corto, sobre todo en los ojos. Yo no he notado que reseque la piel, aunque la tengo un poco grasa. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Y lo que me gusta a mi Caudalie
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I love empties posts. Have a sunny day.
    P.S. I am a new follower of your blog :).

    ResponderEliminar
  10. El único que he probado es el limpiador de Deliplus y tampoco me gusta mucho, no limpia bien. He descubierto el aceite de coco y me encanta, es un buen limpiador incluso con el rimmel y si lo mezclas con bicarbonato, es un estupendo exfoliante para cara y cuerpo, quedando la piel bien hidratada.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar la bruma de Caudalie. Tengo la mascarilla y aún no la he estrenado que quiero terminar otra de arcilla que estoy usando ahora mismo. Las mantecas de TBS son maravillosas, ahora estoy usando mi primer exfoliante de la marca y me esta gustado mucho. bsts

    ResponderEliminar
  12. La manteca de banana de TBS tengo ganas de probarla, tienen unos olores riquísimos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Marianela! El único producto que he usado es el quitaesmaltes, es el que tengo en casa. Los demás, aunque algunas marcas sí las conozco, no los he probado. Me apunto algunos como la manteca de Banana que me llama la atención porque ya me imagino ese olorcito maravilloso en la piel además lo necesito. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    A mi tambien em gusta llevar toallitas en el bolso y me encantan las que venden el el Primor o Druni de frambuesa o lavanda a 1 euro, no sabia que tambien vendian en HyM.
    Buen post, un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Me acabas de recordar que aún tengo la manteca de plátano, qué bien huele!! Besos!

    ResponderEliminar
  16. He probado los productos de Caudalie y el agua micelar de Ziaja. Lo de Caudalie me encanta y el agua micelar no está mal, aunque no es una de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. hola,
    solo he usado los geles de baño y el de La Toja es el mejor, es que me encanta.
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Solo conozco la crema de manos que por cierto a mí me va genial :)

    ResponderEliminar
  19. Use hace algún tiempo la limpiadora de Deliplus y también me dejó un poco indiferente. Opino igual.

    Tengo ganas de probar la hidratante sólida de NeusC, así que anotada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Lo único que he probado es el quitaesmalte y a mí también me va muy bien. El gel limpiador de Deliplus le tenía echado el ojo, pero viendo tu reseña, ya no creo que lo pruebe!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/dias-de-moda-ab-fashion-2019/

    ResponderEliminar
  22. Genial parecen buenos productos te mando un beso

    ResponderEliminar
  23. Great post. I haven't tried any of these products.

    New post: https://andjelina-svastara.blogspot.com/2019/11/gde-sam-bila-sta-sam-radila-zasto-me.html

    ResponderEliminar
  24. Cuantas cositas chulas :) La marca Caudalie me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! pues la verdad es que solo he usado el quitaesmaltes, que es el que suelo usar. Lo demás no he probado nada, aunque algunos productos les tengo echado el ojo. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, te sigo... Por cierto me quedo con la pasta neusc....Un besazo...

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!
    Como lo prometido es deuda aquí estoy jejeje.
    Excelente tanda de finiquitados. Tengo ganas de probar el agua de belleza de Caudalie. Creo que será la próxima que compre jiji.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Very interesting products, I like the brand Caudalie very much and I would really love to try their eau de beautè.

    ResponderEliminar
  29. Hola Marianela.
    Me han parecido unas buenas recomendaciones´, coincidimos en la mayoría de productos
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  30. De Neusc nada más he probado el de manos y funciona muy bien. La crema de manos de Caudalie totalmente de acuerdo, es agradable pero necesitaba más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    El quitaesmalte de Deliplus no puede faltar en casa. Te recomiendo de desmaquillantes el nuevo de Nivea, en mi opinión merece la pena.
    Besicos!

    ResponderEliminar