Páginas

22 de noviembre de 2019

Probando TONYMOLY

¡Hola!

La entrada de hoy es una reseña de los productos de Tonymoly que he estado usando hasta ahora. Como veis hay un poco de todo (cuidado facial y corporal). Me fui haciendo con ellos poco a poco y después de haberlos probado os comento qué tal me parecen. Los precios que señalo son los que aparecen en la página oficial de Tonymoly España (sin descuentos). Esta marca también la podéis encontrar en las tiendas Sephora o Primor.


Tonymoly es una marca que nació en Korea del Sur en el año 2006, que apuesta por los ingredientes naturales y no testa en animales. A muchas seguro que os suena la marca por los envases de sus productos (hay que reconocerlo, son una monada y muy originales).


Empiezo por los productos de cuidado facial:


Panda´s Dream White Sleeping Pack


¿Qué nos dice Tonymoly de este producto?

Es una mascarilla de acción nocturna con tratamiento anti-manchas y de textura ligera para ayudar a igualar el tono y aclarar las manchas al mismo tiempo que aporta hidratación a la piel. De absorción rápida, sin sensación grasa. Sus extractos de lavanda y romero calman la piel irritada y sensible mientras sus extractos de bambú, arándano y frambuesa aportan hidratación, nutrición y vitalidad. Perfecta para todo tipo de pieles.

¿Cómo se utiliza?

Sobre la piel limpia, aplicar por todo el rostro y dejar secar antes de dormir. Aclarar por la mañana.

Contenido: 50g

Precio: 12,90 euros


Como podéis ver en la foto, esta mascarilla tiene una textura bastante ligera y me aporta una hidratación media-baja. Se absorbe bien y deja la piel suave, pero no la recomendaría para pieles que busquen mucha hidratación porque se les va a quedar corta.


Appletox Smooth Massage Peeling Cream


¿Qué nos dice Tonymoly de este producto?

Es un peeling en formato de crema exfoliante de doble uso a base de Manzana Verde para eliminar las células muertas y el exceso de grasa en la piel.
  • Producto 3 en 1: Mascarilla hidratante + Exfoliante + Masaje.
  • Con extractos de Manzana Verde, AHA & Papaya para una exfoliación suave de la piel.
  • La Manzana Verde es excelente para mejorar la textura de la piel gracias a sus Vitaminas A, B1 y C.
  • La Pectina ayuda a cerrar los poros dilatados de la piel.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar una cantidad adecuada sobre el rostro evitando el contorno de ojos y masajear durante 1-2 minutos. Dejar actuar durante 30 segundos. Masajear de nuevo para eliminar el exceso de grasa y aclarar con agua tibia.

Contenido: 80g

Precio: 10,90 euros


Como podéis ver en la foto, tiene una textura en crema y no tiene gránulos exfoliantes. Deja la piel suave y luminosa y para pieles sensibles que no puedan utilizar exfoliantes que rasquen es una opción. Me ha gustado pero a mi me gustan más los exfoliantes granulados.


Choco Mushroom Cream Pore Pack


¿Qué nos dice Tonymoly de este producto?

Es una mascarilla para el cuidado de los poros a base de distintos tipos de setas que hidrata y nutre la piel en profundidad, incluso la piel más seca, dejándola suave y saludable.
  • Contiene Setas de los Pinos, Setas Shiitake y Setas Changa.
  • Textura cremosa arcillosa.
  • Trata los poros, cerrándolos y dejando la piel suave y unificada.
  • Contiene Cacao, que hidrata y nutre en profundidad.
  • Con un agradable aroma a Chocolate.

¿Cómo se utiliza?

Después de lavar el rostro y secarlo, aplicar una cantidad apropiada y extender sobre la cara. Esperar de 10 a 15 minutos y aclarar con agua tibia.

Contenido: 70ml

Precio: 14,90 euros


Esta mascarilla se seca totalmente pasados unos 10 minutos (dependiendo de la capa de producto que apliquemos sobre el rostro, claro está). Deja la piel limpia, fresca y suave. Por lo que respeta al tema poros, no obra milagros y yo no he notado grandes diferencias pero deja la piel muy bien. En cuanto al olor me ha encantado, de verdad que huele a chocolate mmm...De cuidado facial es el producto que más me ha gustado y repetiría con él.


I´m Real Facial Masks


Son unas mascarillas de papel/algodón y su modo de uso es bien sencillo. Una vez retirada del envase, la desplegamos y la colocamos sobre el rostro limpio. La dejamos actuar 20 – 30 minutos, la retiramos y esperamos a que se absorba el resto del producto. Como algunas me dejaban el rostro algo pegajoso, pasado un tiempo me lo aclaraba con agua. La mayoría vienen excesivamente impregnadas de producto y al sacarlas del envase hay que tener cuidado porque gotean.

Precio: 1,50 euros


Mis favoritas fueron la de arroz, limón, aguacate y tomate.


Panda´s Dream Eye Patch


¿Qué nos dice Tonymoly de este producto?

Son unos parches antiojeras pensados para revitalizar la piel del contorno de los ojos, atenuando las ojeras y el aspecto cansado.

¿Cómo se utilizan?

Con el rostro limpio los dejamos actuar entre 10 y 20 minutos. 

Contenido: 2 parches

Precio: 1,50 euros


Yo no tengo bolsas ni ojeras marcadas (de momento) y no creo que sean un remedio mágico contra estos problemas, pero sí que he notado una sensación de frescor y resulta bastante relajante. Se ajustan perfectamente al contorno de los ojos (son bastante grandes como podéis ver), vienen muy impregnados y una vez retirados, la zona queda descongestionada y el producto se absorbe muy bien. Por el precio que tienen no están nada mal.


Panda´s Dream White Hand Cream


¿Qué nos dice Tonymoly de este producto?

Crema de manos anti-manchas en un divertido formato que permite iluminar el tono de la piel mientras aporta hidratación, nutrición y suavidad. Con extractos de bambú y de miel de Manuka para una hidratación intensa.
  • Hecha a base de bambú que calma e hidrata la piel.
  • Deja la piel suave.
  • Se absorbe rápido.

¿Cómo se utiliza?

Sobre manos limpias y secas, aplicar una cantidad apropiada de crema y dar suaves masajes para facilitar su absorción.


Contenido: 30 ml

Precio: 8,90 euros


Tiene una textura untuosa pero se extiende y absorbe bien sin aportar grasa. Me ha gustado pero, por la relación cantidad que trae-precio no la volvería a comprar, trae muy poquito producto y eso que la utilizo solo de vez en cuando. Aporta más hidratación que la Banana Hand Milk.


Banana Hand Milk


¿Qué nos dice Tonymoly de este producto?

Esta crema hidratante para las manos suaviza y nutre la piel intensamente gracias a sus extractos de manteca de karité y de proteínas lácteas. Su delicado perfume de plátano deja durante unos instantes deliciosos una agradable sensación sobre la piel.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las manos limpias y secas.

Contenido: 45 ml

Precio: 7,95 euros.


Huele a plátano que es una pasada (a mi me gusta) pero una vez aplicada ya pierde ese aroma. Tiene una textura como grumosa ligera que se absorbe muy bien y no deja sensación grasa. Diría que aporta una hidratación media. A mi me ha gustado mucho, pero yo no tengo las manos secas, quizá a personas con este problema se les queda corta de hidratación.


Mini Berry Lip Balm Cherry


¿Qué nos dice Tonymoly de este producto?

Delicioso bálsamo hidratante para labios con suave aroma a Cereza. Su complejo de bayas a base de extracto de Fresa, Frambuesa, Arándano y Zarzamora mantiene la hidratación de los labios mientras su factor solar SPF15 PA+ protege de los rayos UV. Ideal para aportar un toque vivo de color a lo labios de manera natural sin sensación pegajosa.

Contenido: 7,2g

Precio: 8,50 euros


Este bálsamo venia en un set junto con otros productos y por eso lo tengo. Yo no me lo compraría, es un bálsamo normalito que aporta un ligero color rojo a los labios.



¿Qué os han parecido estos productos de Tonymoly? ¿ya habéis probado alguna cosa de esta marca?


Todas aquellas personas que hayáis probado algún producto de esta marca y os haya gustado o no o tengáis vuestro favorito decírmelo para tomar nota para mis próximas compras.


Espero que la entrada os haya resultado interesante. Gracias por pasar por el blog y comentar.




44 comentarios:

  1. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Tengo algunos productos de la marca y me gustan, la crema de manos huele de rica. Las mascarillas es verdad que chorrean yo no he repetido con ellas por eso, me resultaban más incómodas. Me apunto los parches de ojos y el champiñón de chocolate jeje. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Marianela!! Vaya, no conocía este producto y me encanta lo que cuentas de él. Me lo apunto. ¡Fantástica entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Wow, everything looks so cute!
    I would like to have them too :)

    ResponderEliminar
  5. Uy lucen muy lindos los panditas son tan tiernos . Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he probado las mascarillas de tela. Lo demás tengo ganas de probarlo, además están súper tiernos y cukis con esos formatos 😊

    ResponderEliminar
  7. El panda cayo en mis manos por la birchbox y me encanta

    ResponderEliminar
  8. Tengo dos muestras de la primera mascarilla, por lo que nos dices seguramente se me quede corta de hidratación, ya te contaré. Mascarillas de tela he probado un par de esas y si es cierto que vienen muy impregnadas. bsts

    ResponderEliminar
  9. A mi este tipo de cosmética con envases que parecen de juguete no termina de llamarme. De esta marca he probado alguna cosita, pero no me ha convenido mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta más el packing, que en sí los productos. Besos

    ResponderEliminar
  11. These products seem great. The face masks look great. Thanks for sharing. Have a lovely day!

    ResponderEliminar

  12. Hi :) They are really cute product packaging. :) I have not tried these products even though I have heard of them. I am waiting for your new post. :)

    My new post: https://andjelina-svastara.blogspot.com/2019/11/yes-smile-ocekujes-jedan-poklon-dobijes.html

    ResponderEliminar
  13. Productos muy interesantes !!! Un besazo 😘

    ResponderEliminar
  14. Hola me ha encantado el recipiente de panda. Gracias por mostrar estos productos. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Marianela.
    Me han parecido unos productos muy kukis por su formato el panda, la manzana y la seta.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Nunca experimentei nada da marca, mas têm um packaging incrível (:

    http://arrblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. So many great products you have here— thanks for stopping by.

    ResponderEliminar
  18. this looks so cute, i never saw such lovely packaging for cosmetics products. Thanks for sharing.
    New post on My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  19. Wow! Is very nice cosmetics :)
    I like the packaging

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    De esta marca solo tengo la crema del panda, y unos polvos para la cara cuyo envase es la cara de un gato. Y seguro que compro más, porque son productos muy buenos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Son una monada los envases. Me viene bien conocer la marca y sus productos, quizás para algún regalo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el formato de los productos son una cucada!!! Un beso

    ResponderEliminar
  23. I like so much this brand- they have so cute packaging :-)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, si que has probado productos de la marca. Yo solo he probado las mascarillas de papel y me encantan, quizás más adelante me anime con la mascarilla para dormir. Besitossss

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de esta marca. Me encantan sus envases,son originales y muy divertidos. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Very cool cosmetics :D
    Regards :D wy-stardoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. El producto es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/it-girl-el-estilazo-de-rihanna/

    ResponderEliminar
  28. No conocía esta marca, me parecen muy interesantes. Besitos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  29. En primer lugar.... menuda entrada más bien hecha.
    No conocía esta marca, pero los envases me han enamorado, solo por eso merecería la pena comprarlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Esta marca tiene buena pinta, quiero probar estas mascarillas :)

    ResponderEliminar
  31. Que lástima, lo que más me llamaba era la mascarilla del panda y como dices seguro se me quedaría corta. Y, aunque parezca mentira, nunca probé de las de papel de esta marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. I love their packaging, they are always so cute and original:**Regards

    ResponderEliminar
  33. hola guapa, yo he tenido varios pandas por casa también, jajaja, son tan graciosos que no me pude resistir, no había visto hasta ahora las manzanas

    ResponderEliminar
  34. Adoro esta marca, tengo ganas de probar el choco mushroom solo por el olor xD Lo último que tengo de ellos es un bálsamo de labios de banana y me encanta, me apunto la cremita de manos a juego ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Estupendo post! Espero verte pronto por mi blog ! Feliz día! ❄️❄️❄️

    ResponderEliminar
  36. I like this brand so much- I have masks and cream from Tony Molly too xx

    ResponderEliminar
  37. No conocía la marca pero no es la primera vez que veo los productos, me parece que en Primor. Siempre que los veo pienso, qué monada (si es que estos asiáticos hacen unas cosas tan cucas) pero nunca me he parado a investigar y ahora que leo tu post creo que me pillaré alguno porque soy muy fan de los productos faciales. Me los apunto!! Beso guapa

    ResponderEliminar
  38. Están divinos todos!! Aún no he probado ninguno de estos pero voy a ver si me animo 😉

    ResponderEliminar
  39. Qué originalidad por favor, un besazo.

    ResponderEliminar