Páginas

9 de julio de 2019

Productos Terminados XI

Ya tocaba una entrada de últimos productos terminados, como veis, se me ha juntado un montón.

  
¡Empezamos!


- Champú Hidra Liso y Agua de Coco, Fructis: el primero es un champú anti-encrespamiento sin parabenos. Yo no lo utilizo para alisar el cabello, sino para reducir el frizz que a veces tengo en mi pelo ondulado y la verdad es que sí que lo noto menos encrespado cuando queda seco. El segundo champú, está indicado para fortificar la fibra del cabello sin silicona y sin parabenos. Ambos me han gustado, el pelo queda limpio, huelen muy bien y tienen buen precio.



- Agua de Avena, Deliplus: la uso sobre todo para refrescarme cuando estoy en la playa tomando el sol. Tiene cierta acción hidratante, un formato cómodo y es económico pero al vaporizar sobre el rostro como me entre algo de producto en los ojos me escuece. Por tanto, no creo que repita, prefiero usar aguas termales porque con ellas no tengo ningún problema.

- Desmaquillante Bifásico, Bourjois: desmaquillante de ojos exprés especial maquillaje waterproof no graso. Retira muy bien el maquillaje y es uno de mis desmaquillantes favoritos low cost. Tiene una muy buena relación calidad – precio.

- Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash, Kiehl´s: limpiador facial para pieles mixtas. Hice una entrada hablando más en profundidad de este producto. Me gusta mucho y repetiré. Toda la información aquí.

- Nuxellence Detox, Nuxe: tratamiento en sérum de noche antiedad detoxificante y revelador de juventud. Enfocado para todo tipo de pieles y edades. El 92,2 % de ingredientes son de origen natural, sin parabén y no comedogénico. El formato es con dosificador. Tiene una textura ligera, no grasa, se absorbe rápido y huele genial. Deja la piel suave y fresquita. Me ha gustado pero la pega que le veo al producto es el precio que tiene.

- Superdefense spf 20, Clinique: hidratante diaria con factor de protección indicada “en teoría” para pieles muy secas a mixtas. Digo en teoría porque yo tengo la piel mixta en la zona T y a mi no me ha funcionado para nada. Después de aplicarla me quedaba la cara brillante y notaba que no se absorbía, asi que esta crema solo la recomiendo para pieles muy secas o secas. Menos mal que compré la minitalla.

- Mascarilla Facial de Arcilla, Sephora: mascarilla enriquecida con arcilla azul y extracto de algas. Libera la piel de toxinas y la oxigena. Se aplica sobre el rostro limpio, hay que esperar 15 minutos (no seca completamente) y retirarla con agua tibia. Trae cantidad para unas 4 aplicaciones (aunque en realidad a mí me dio para más). Como veis el sobre de mascarilla se puede cerrar con un tapón para que el producto no se eche a perder con el tiempo y eso es un punto a su favor. Deja el rostro limpio y suave pero tampoco me ha parecido nada de otro mundo.



- Gel de Manzana Verde, Naturalium: gel de ducha hidratante formulado con ingredientes suaves con glicerina y vitamina E. Libre de parabenos, colorantes, ftalatos y fenoxietanol. Este huele a manzana ácida y, de entre los geles de Naturalium, es mi favorito.

- Espuma Happy Buddha, Rituals: es un gel transparente que al entrar en contacto con el aire se transforma en espuma. Esta línea tiene una fragancia a mandarina. Es libre de parabenos y aceite mineral. Las espumas de Rituals me gustan mucho (no me canso de decirlo).

- Gel de Ducha Vanilla Marshmallow, The Body Shop: este gel tiene un aroma a vainilla y malvaviscos. Está enriquecido con extracto de vainilla de Madagascar y caña de azúcar orgánica de Paraguay. Es 100 % vegano. Es super cremosito al tacto y me ha gustado.

- Gel Dermo Protector, Sanex: los geles de ducha Sanex me gustan y los suelo comprar con frecuencia.

- Exfoliante Corporal Frosted Cranberry y Frosted Plum, The Body Shop: exfoliante de azúcar con aceite de semillas de arándanos y exfoliante de azúcar con extracto de ciruela, ambos de la edición de Navidad. Como exfoliantes están bien, pero el olor que tienen no me ha llamado mucho la atención. The Body Shop tiene otros mucho mejores.



- Crema Corporal Holi, Rituals: uno de sus ingredientes es el pomelo rosa. Libre de parabenos y aceite mineral. Como todas las cremas de esta marca, tiene un aroma intenso y se absorbe rápido. Me gusta Rituals y siempre que puedo hacerme con alguno de sus productos cuando están de oferta o vienen con alguna revista lo hago.

- Manteca Corporal Peppermint Candy Cane y Berry Bon Bon, The Body Shop: hidratan la piel seca. Con manteca de karité, aceite de semilla de sésamo, aceite de soja, aceite de babasú orgánico, granos de cacao y cera de abeja... Ambas mantecas son de la edición de Navidad y me han gustado mucho.

- Crema Soft, Nivea: crema hidratante más ligera que la clásica de tarro azul, para el cuidado de la cara, cuerpo y manos, elaborada a base de Vitamina E y Aceite de Jojoba. Es de rápida absorción e hidrata muy bien la piel.




Y estos son mis terminados por ahora y, vosotras, ¿habéis probado algún producto de los que he terminado o tenéis ganas de probar alguno?


Gracias por pasar por el blog y comentar.




52 comentarios:

  1. Hola Marianela, yo ahora estoy probando el desmaquillador de ojos suave de Bourjois y de momento me gusta. Nivea soft la uso ahora en verano, para despues de la playa me encanta como hidrata. Tengo pendiente ese gel de baño de la marca Naturalium.... todo el mundo habla muy bien de ellos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto los champús. La línea happy buddha de rituals es de mis favoritas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. A ese gel de Naturalium le tengo ganas hace tiempo. De Garnier suelo usar siempre los capilares, me dan buen resultado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. great collections....all perfect products

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! qué de cositas terminadas.. coincido con rituals, me encanta! y siempre que puedo me pillo algo, sobre todo si vienen en revistas jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de terminar un gel de naturaliam de coco que me ha gustado mucho, tengo que probar más. Rituals es una marca que me encanta, sobre todo sus exfoliantes y espumas. Bsts

    ResponderEliminar
  7. It looks like there are a lot of great products you've been able to try out!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. i love all these products.

    anyway, thanks for following me babe. i followed back also.

    JULIE ANN LOZADA BLOG
    INSTAGRAM: @julieann_lozada

    ResponderEliminar
  9. Hello, thanks for the information. Interesting beauty products.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marianela,

    Siii, durante muchos años usé los geles de Sanex, recuerdo que me gustaban mucho :)
    Ahora voy cambiando y probando nuevos aromas jeje

    Un besazo solete!

    ResponderEliminar
  11. I haven't tried most of these products but the look interesting. Thank you for sharing :)

    https://sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonica! A mí los champús de Fructis me van genial y son los que uso siempre. Y todo lo de Rituals tiene muy buenas críticas así que es posible que me lance a la piscina y pruebe alguno de sus productos, aunque espuma no uso.

    Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas. A mi me encanta todo . lo de rituals es genial. El gel de manzana tengo muchas ganas de probarlo los he visto en muchos blogs.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto tu seleccion de productos. Las mantecas corporales de The Body Shop, son geniales! Te mando un beso, te espero por el blog
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Lovely products, some of those brands are available here too and i used some of them with great plaesure.

    ResponderEliminar
  16. El Nuxellence Detox lo probé hace tiempo y me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos productos
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/sonando-con-tus-calles-sevilla/

    ResponderEliminar
  18. Genial , buenos productos te mando un beso

    ResponderEliminar
  19. Oh varias productos interesantes gracias por compartirlos
    xx

    ResponderEliminar
  20. i like these products!
    Very beautiful photo, I like it
    https://luxhairshop.com/blogs/ Lux-hair-shop-blogs
    Love your blog, thank you for sharing.
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~

    ResponderEliminar
  21. Los geles de Naturalium me super encantan <3 y respecto a los champus de fructis, a mi me sacan mucha caspa =(

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo en el limpiador de kiehl´s. me encanta! :)

    ResponderEliminar
  23. Buenos productos, especialmente el shampoo y el acondicionador de Garnier.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. No he oroprob ningún producto pero sí las marcas que nos enseñas. La verdad es que me suelen ir todas genial!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  25. Holaa! Solo coincidimos en el desmaquillante de Bourjois. A mi también me gusta mucho, lo repongo una y otra vez!
    Besoos

    ResponderEliminar
  26. Wow, you got many great products :)

    Happy weekend

    ResponderEliminar
  27. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST ♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. He probado el desmaquillante de ojos de Bourjois, la espuma de ducha de Rituals y la manteca Berry Bon Bon de The Body Shop. Me quedo con la espuma, me encanta su aroma.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Great products dear and you did such a great review for them. Kisses!

    ResponderEliminar
  30. ¡Wow! Cuántos productos!

    De lo que nos muestras he probado el limpiador de Kiehl's y me gusta bastante, aunque no sé si repetiré con él cuando termine el que tengo, pues quiero probar otras opciones. También he probado la mascarilla de Sephora y como bien apuntas, su función es correcta pero poco más. Yo no la vuelvo a comprar!

    Gracias por este post tan completo. Espero leerte pronto!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. sólo probé el champú de coco, yo estoy acabando un montón de productos últimamente, un besote.

    ResponderEliminar
  32. Las mantecas de The Body Shop me encantan, son buenísimas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Unos productos geniales, gracias por recomendarlos, de todos yo solo he probado los de fructis, así que tu opinión me viene genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Great post dear. I am following your beautiful blog and I will be very happy if you follow me back :)

    ResponderEliminar
  35. Yes, I follow you on gfc 302, follow back?

    https://insandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que no los he probado pero algunos tienen muy buena pinta. Tengo muchas ganas de probar algún producto de Rituals y por supuesto los productos de The Body Shop cada día me gustan mas, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  37. Soy adicta a probar geles, así que te puedes imaginar con qué me quedaría de tu selección. Un post genial.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  38. Tengo tiempo que no uso los champús de garnier pero recuerdo lo rico que olían.

    ResponderEliminar
  39. Cuantas cositas terminadas! No conosco estas cosas, no he probado ninguna.

    My blog

    ResponderEliminar
  40. I haven't tried these products yet, I tried other products of some of these brands and they were ok.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola ✿!
    De todos los productos que nos enseñas solo he probado el champú de Garnier hidra liso y la verdad es que me va a genial. Sobre todo lo utilizo cuando tengo pensado alisarme el pelo porque así me dura mucho más.
    De los demás le tengo muchas ganas a las mantecas de The body shop, a ver si pronto me puedo hacer con una.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  42. I looks like there are a lot of great products :)

    ResponderEliminar
  43. Great products dear thanks fos sharing :)

    ResponderEliminar
  44. Menuda tanda de finiquitados!!!
    Los geles de Naturalium me encantan y la mascarilla azul de Sephora hoy la he usado y las primeras impresiones son muy buenas.
    Bss!!!

    ResponderEliminar