Páginas

12 de septiembre de 2019

De Vuelta y Últimos Favoritos

¡¡Hola!!


Ya estoy de vuelta después de este parón veraniego y qué mejor comienzo que una entrada de mis últimos productos favoritos. Algunos de ellos ya los conocía de haberlos usado con anterioridad y otros son descubrimientos recientes.

  

¡Empezamos!



- Argan Oil of Morocco Champú y Acondicionador, OGX: ambos productos los compré en formato de viaje para probarlos y me han sorprendido muy gratamente. Esta línea está indicada para reparar el pelo dañado y favorecer su regeneración. El pelo queda sedoso e hidratado y además dejan un olor muy agradable que dura bastante.

  

- Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist, Kiehl´s: es una bruma formulada con flor de cactus y ginseng tibetano. Ayuda a la piel a mantener su hidratación esencial para mantenerla suave y tersa. Hay que aclarar que esta bruma no es un tratamiento hidratante y por tanto quizás las personas que tengan la piel seca o muy seca se les queda corto si lo que buscan es hidratación. En mi caso, tengo la piel mixta y durante la época de calor opto por aplicar brumas faciales antes de maquillarme (en lugar de cremas faciales). Así la piel queda un poquito hidratada, pero sin esa sensación de pesadez que me puede dejar la crema, y a su vez facilita la fijación del maquillaje.

- Effaclar Duo +, La Roche-Posay: es una crema anti-imperfecciones, corrector y desincrustante que ayuda a prevenir que las imperfecciones dejen marcas rojas u oscuras. A pesar de estar indicada para rostros con imperfecciones severas, y ese no es mi caso, la aplico cuando tengo algún brote de granitos. Me va fenomenal y realmente veo que frena esa aparición. Además tiene una textura ligera, de rápida absorción y no grasa. Este producto es uno de mis imprescindibles que no puede faltar en casa.



- Mascarilla Clear Improvement, ORIGINS: es una mascarilla de carbón activo para limpiar los poros. El carbón de bambú actúa como un imán para extraer la suciedad instalada en los poros, la arcilla blanca china absorbe las toxinas ambientales y la lecitina disuelve las impurezas.

- Mascarilla instante destoxificante, CAUDALIE: su fórmula de gel-crema natural en un 99,3% permite eliminar las toxinas y las impurezas acumuladas. La textura de la piel se afina, los poros se cierran y el cutis tiene un aspecto descansado.

Una vez aplicadas se secan rápido y quedan tirantes, por tanto, es importante no gesticular para que la mascarilla no se agriete y pierda ese efecto tensor, a continuación hay que retirarla con agua tibia. Ambas me han gustado mucho, noto la piel suave y limpia.



- Desmaquillante Bifásico, Bourjois: desmaquillante de ojos exprés especial maquillaje waterproof no graso. Retira muy bien el maquillaje y es uno de mis desmaquillantes favoritos low cost. Tiene una muy buena relación calidad – precio.

- Gel Limpiador Lemongrass, Garnier Bio: es un limpiador indicado para pieles mixtas a grasas. Entre sus ingredientes encontramos el aceite esencial de citronela, agua de flor de aciano y glicerina botánica. Es respetuoso con la piel, purifica, refresca y para nada la reseca o la deja tirante. Un gran descubrimiento.



- Bálsamo de labios Carmex Cherry: contiene una mezcla de ingredientes, que incluye humectantes naturales como la manteca de cacao y la lanolina. Estos y otros ingredientes recuperan la hidratación perdida y previenen la deshidratación y las grietas. Además, contienen alcanfor y mentol que le dan al protector labial un efecto refrescante y ayudan a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados. Al tener protección solar SPF 15 es el que siempre uso en la época de verano cuando voy a la playa y el aroma que tiene me encanta.



- Rub Rub Rub Exfoliante, Lush: entre sus ingredientes encontramos sal marina, mimosa y azahar. Todos los productos de esta marca suelen tener unas fragancias estupendas y este exfoliante no es la excepción. Hace una muy buena exfoliación (sin ser agresiva o fuerte) y deja la piel suave. También se puede usar para exfoliar el cuero cabelludo. Uno de los productos top de la marca.

- Manteca Corporal de Banana, The Body Shop: su fórmula 100 % vegana está enriquecida con banana orgánica de Ecuador de Comercio con Comunidades no aptas para la industria alimentaria. Proporciona hidratación y deja una sensación de suavidad en la piel y el olor me encanta. Como todas las mantecas corporales de esta marca, la recomiendo.



¿Ya habéis probado alguno de estos productos? ¿alguno de ellos también es vuestro favorito?


Gracias por pasar por el blog y comentar.




42 comentarios:

  1. El limpiador de Garnier me gusta mucho a mi también. Me has dado mucha curiosidad con los capilares.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar ese champú, a mi el Carmex no me gusta nada de nada, lo compré una vez y no veo que sea un producto para mi,un besote.

    ResponderEliminar
  3. De todo coincido con el rubio rubio de lush, es un básico para mi piel! Y me apunto el champú de Argan, me encanta este tipo de producto.
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. La bruma la usé hace un par de años y me gusto bastante. ¡Me has recordado que tengo la mascarilla de Caudalie sin usar en casa! Tengo que ir a oler esa manteca de TBS. bsts

    ResponderEliminar
  5. El desmaquillante de ojos de Bourjois suelo repetir con el es una maravilla y el gel de Garnier tengo ganas de probarlo, besos.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en unos cuantos, entre ellos el gel limpiador de garnier o la crema Effaclair Duo+ de la Roche Posay (que buen gusto tienes!) Me apunto los demás que seguro que me van a gustar - especialmente la manteca de TBS que tiene que oler genial y la mascarilla de Origins, una marca que me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos productos, algunos no los hemos probado pero lo haremos
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/apostando-todo-al-negro/

    ResponderEliminar
  8. De todos los productos sólo he probado el bálsamo de labios de Carmex, que me gusta, pero sigo sin tener un bálsamo de labios favorito. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo tengo ganas de probar la roche posay y ahora al ver esta entrada me quede con muchas ganas del producto de Garnier y la crema de The Body Shop pero esa marca si que no la venden en mi pais.
    Saludos, te espero por mi ultimo post

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Thanks for your sharing 😊 have a nice day...

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa! Coincidimos en el desmaquillante de ojos, tiene buena pinta la bruma de Kiehl's, por lo que cuentas creo que me gustaria

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de estrenarme con OGX!

    ResponderEliminar
  13. Bien venida poco a poco tod@s vamos volviendo a publicar despues del descanso veraniego.
    No he usado ni conozco ninguno de esos productos ,se ven divinos no me extraña que sean algunos de tus favoritos muchas gracias por la informacion .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  14. Bem vinda de volta e recomeçou em força com tantos produtos!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno pero me he apuntado las mascarillas a ver que tal me van. Un beso

    ResponderEliminar
  16. La effaclar la ha usado mi hija y le ha ido de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  17. He probado effaclar duo y me encanta, también la marca caudalie es buenísima. Apuntado queda el resto para probar. Bss

    ResponderEliminar
  18. El bálsamo labial Carmex me encanta, y todo lo de Caudalie también! Gracias por compartir!!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  19. Such a beautiful collection of products. I would like to try many of them. Thank you for sharing.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! De todo lo que enseñas, coincidimos en el Effaclar de La Roche-Posay. Yo la utilizo para quitarme las marcas de los granitos, y estoy encantada.
    ¡¡Besos Wuapi!!

    ResponderEliminar
  21. He probado el gel limpiador de Garnier y el desmaquillante de ojos de Bourjois. La verdad es que no están nada mal, aunque no son mis productos favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Marianela! Siempre es lindo venir a visitarte y encontrar tan buenas recomendaciones...Te cuento que estoy tratando, aunque esté muy cansada, de jamás irme a dormir con maquillaje...Por lo que he adquirido un buen producto para eso...Pero creo que necesito algo más y la mascarilla destoxificante que mencionas, creo que podría ayudarme mucho. Gracias por tan buena entrada. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  23. So many such a beautiful products. I try Caudalie Instant Detox Mask and love it so much. I need to check rest of products. Thank you for sharing.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/09/lebody-form-body-massager_20.html

    ResponderEliminar
  24. Yo he probado la crema de La Roche Posay y me encanto! El gel cleanser de Garnier me interesa, pero nunca lo he visto en el almacen. Lo voy a buscar!

    Loren | plaidandsugar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡Hola!!!
    El bálsamos de Carmex es buenísimo, en invierno es mi gran aliado.
    Muy feliz sábado.

    ResponderEliminar
  26. El bálsamo de labios Carmex es un producto que he comprado en alguna ocasión :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. no he probado nada, aunque si los conozco, me lo apunto para ver que tal funcionan, un besito

    ResponderEliminar
  28. Del exfoliante Rub Rub Rub de Lush me dieron una muestra y me encantó, me encantaría comprarlo en algún momento!! Y también tengo muchas ganas de probar los productos de cabello de la marca Ogx :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Hola Marianela! De tus productos favoritos siempre encuentro algún descubrimiento, no he probado ninguna de estas mascarillas, me apunto la primera!
    Espero que hayas disfrutado del verano, un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan estas entradas. Así nos dais pistas y luego para comprar es más fácil.
    Mil gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Que buena pinta tienen todos!! lo cierto que solamente he probado el Carmex, pero me apunto los demás :)
    un besoteee enorme reina!!!

    ResponderEliminar
  32. Coincidimos en el champú de Ogx que me gustó bastante, y el gel limpiador Bio de Garnier, uno de mis favoritos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. que seleccion de productos mas chula!!!
    Lush es espectacular! Kielhs tambien, y muero por probar esos shampoos ogx! Me encanto el post. Beso grande y nos leemos te espero por el blog

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Obrigada pelo teu comentário, já sigo o teu blog há algum tempo :)
    Já experimentei o creme para lábios da carmex!
    xoxo

    https://sosweetgirlythings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa. De todos los productos que nos muestras el único que he utilizado es cacao de carmex y no es de mis favoritos. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  36. Que produtos maravilhosos. Não conhecia!
    Ótima resenha!
    Beijos.
    http://vinteedoisdemaio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! ^^
    No puedo opinar sobre ninguno de estos productos, porque no los he probado, pero espero que todo te haya funcionado bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. El champú me llama mucho la atención, se lo he visto a más personas, aunque me queda la duda de que tal se portaría con mi dermatitis. El desmaquillante de ojos lo utilicé hace años y no se porque no he vuelto a repetir si me gustó, igual me pasa con Carmex, un básico que nunca falta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  39. cuantos productos, muero de amor, los quiero todos, jajaja

    ResponderEliminar