Páginas

29 de septiembre de 2017

Sephora Cream Lip Stain Set

¡Hola chic@s! Hoy os dejo un breve post sobre una adquisición que tengo desde hace un par de días y que creo que a muchas os puede interesar.





Se trata del nuevo Cream Lip Stain Set de la marca Sephora de edición limitada. Se compone de 4 mini labiales en los tonos: 14 Blackberry Sorbet, 01 Always Red, 05 Infinite Rose y 07 Cherry Blossom. Como muchas sabréis, son los famosos labiales de acabado aterciopelado y sin transferencia. Cada uno contiene 1,3 ml (para que os hagáis una idea, el tamaño normal lleva 5ml y cuesta 12,50 euros). El set lo podéis encontrar en la parte de Beauty to go a un precio de 12,95.








Tengo que deciros que llevo poco tiempo utilizándolos, pero me han impresionado desde el primer momento. Tienen un color inteso, cobertura excelente con la primera pasada, se secan rápido, no resecan, es como si no llevaras nada en los labios y además no transfieren. En cuanto a la duración, es también muy alta. Es verdad que después de las comidas, el color se pierde un poco por la parte interna de los labios, pero eso me pasa con todos. Lo bueno que tienen, es que se puede volver a reaplicar el producto sin problemas ( no se notan parches ni diferencia de color).








Como podéis ver, el formato es como el de los normales pero en miniatura.
Aquí os dejo los swatches ( tened en cuenta que las fotos de los labios son con flash y por tanto, los tonos ven un pelín menos intensos de lo que realmente son, pero solo un pelín):

14 Blackberry Sorbet
01 Always Red













05 Infinite Rose

07 Cherry Blossom













Si aún no habéis probado estos labiales y tenéis ganas, creo que es una buena oportunidad de haceros con este set a un buen precio y así podréis comprobar si os gustan. A mí me ha merecido la pena y estoy encantada con ellos. Son super recomendables.

¿Vosotras ya habéis probado los Cream Lip Stain?¿cuáles son vuestros tonos favoritos?

Gracias por pasar por el blog y comentar.






58 comentarios:

  1. Hola preciosa! No he nunca probado labiales como estos pero me parece que la oferta que encontraste está genial para probar más de un color! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me parece una oferta buenísima pero no me convencen los dos tonos más claros. Ojalá saquen el set en más colores.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita. Yo estos labiales tengo él 01 y es mi rojo preferido. Tienen una fórmula buenisima. Me encantan. Pues él ser ya lo había visto en la web de sephora. Los tonos son preciosos❤❤

    ResponderEliminar
  4. Me flipan el 1 y el 14 pero los otros dos tan claritos me sentarían fatal! Aún así les echaré un ojo, siempre se puede comprar con una amiga a medias a la que sí le queden bien esos jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo no los he probado, pero me gusta cómo te quedan en los swatches, especialmente el rojo! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un set muy practico y unos tonos preciosos! Un saludo de tu nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  7. Qué formato más mini, y qué colores más bonitos! Me han encantado tendré que pasarme por Sephora: tengo que pillarme el nº 14 y el 01. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el formato! ♥ El tono Blackberry es mi favorito, ¡se ve precioso! ♥♥♥ Ojalá habran un Sephora pronto en mi tierra. ¡Un besote y me quedo como seguidora! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No conocía tu blog pero vengo para quedarme, me gustan tus post y la temática.

    Por cierto, que genial idea que saquen esta paleta. Está a un precio más asequible que los de tamaño normal y al final los pintalabios duran muchísimo, así que el hecho de que sean pequeños no es molestia.

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo uno en tamaño original, el 13 y es perefecto para diario
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El tono 01 Always Red es el que más me gusta, me encantan los labios rojos. Te invito a pasarte por mi blog guapa, un beso!

    https://bymarisol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Por muchas gracias por la recomendación. Es muy chulo el kit y para ser de sephora está genial de precio igual lo miro. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Tengo el 01 en tamaño original y me encanta. Estoy de acuerdo en que no resecan y son muy cómodos.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo también ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. vaya, estaba entrado en la pagina de sephora justo ahora para ver las novedades y me ha venido de perlas ver tu post, yo soy muy fiel a sus labiales me gustan para estar perfecta en el trabajo, me encanta lo intenso de su color! ;)

    ResponderEliminar
  15. Con lo que me gustan los lip stain, me parece un pack estupendo, y no tengo ninguno de los colores, me lo apunto que me viene genial, gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo bastantes tonos porque desde el principio de mi colección de maquillaje los probé. Cuando vi este mini kit no pude resistirme y regalárselo a mi madre y está encantada.
    Me quedo por aquí guapa
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  17. De este kit, la verdad es que los dos tonos de abajo no los usaría. Infinite Rose y Cherry Blossom son dos tonos que no me favorecen nada. En cambio los otros dos sí que me parecen amor del bueno <3.
    Está muy bien el kit por ese precio, si encontrara otro del que pudiese aprovechar los 4 tonos, me haría con él.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Mi hermana los tiene y la encantan porque la duran un montón hasta comiendo y bebiendo :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos son el que mas me gusta es el ¨Blackberry Sorbet¨Bss

    ResponderEliminar
  20. Genial!!! La verdad es que me gustan los cuatro para ir combinanando segun la ocasión. A ver si me paso por la tienda y me pillo uno. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  21. Wow, ¡pintan muy bien! Muy tentadores... Mis colores favoritos son el Blackberry Sorbet y el Infinite Rose :) ¡Gracias por compartirlo y un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho estos labiales de Sephora, tengo dos y me tienta este set porque es genial para llevar de viaje y los tonos son muy monos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por tu comentario en mi blog! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  24. hola guapiis!! Me encantan los colores sobretodo el de Blackberry Sorbet, se me parecen un monton a los nuevos de Primark besotiis!!

    ResponderEliminar
  25. Que tonos tan bonitos, todos me encantan, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el Blackberry sorbet!! un beso

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo muchas ganas de probarlos, ya que tienen muy buena fama, y estos formatos pequeños a mi me parecen ideales.

    ResponderEliminar
  28. que bonitos, sobre todo el always red me ha gustado muchisimo, además me parecen muy bien este tipo de packs en tamaño pequeño para probar a ver si nos gustan los productos
    un besote

    ResponderEliminar
  29. Tengo solo uno, justo el tono 01 y me parece precioso. El set me parece ideal la verdad. No descarto hacerme con él. bsts

    ResponderEliminar
  30. Que labiales mas bonitos, me encantaría probarlos pero si se venden en un pack no me apaña porque 2 colores me encantan pero los otros dos no son de mi estilo. Pero me ha encantado ver como quedan puestos en tus labios, así una se puede hacer la idea de como son en realidad. Besossss

    ResponderEliminar
  31. Tiene unos tonos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa!
    Me encanta el color rosita de abajo!!
    Yo suelo utilizar unos de otra marca y la verdad es que me dan muy buen resultado, pero estos me gustaría probarlos también!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  33. Oh pues a ver si me hago con ellos, ese tamaño me viene de lujo para el bolso y me gustan mucho, tengo uno de los tonos y lo adoro, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  34. Estos labiales de sephora están genial. Yo tengo el 05 y le saco bastante partido en primavera-verano. Ahora tengo el mente el numero 17, un rojo teja precioso. Un saludo preciosa ;)

    ResponderEliminar
  35. lovely colors
    http://retromaggie.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  36. que lindo ! Aca en Argentina no hay Sephora aun, hay en Brasil pero me parece caro y poca variedad, este año cuando fui solo compre un jabon de Korres y una mascarilla de Caudalie. Me decepciona mucho Sephora en Brasil, no es lo mismo que en Europa o Estados Unidos.
    Besos, gracias por pasar en mi blog. te sigo-

    ResponderEliminar
  37. que tonos mas bonitos, se parecen mucho a unos que tengo de aaron blanco, pero mucho mucho

    ResponderEliminar
  38. Nice colors, the lipsticks look amazing! Thanks for the comment :)

    http://purflefox.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  39. Hola wapisima, yo tengo un labial el tono 6 de esta gama y me encanta. Lo de las minitallas es una gran idea, porque es muy raro que terminemos los labiales. Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí. Besitosss

    ResponderEliminar
  40. Que chulos los colores! yo tengo un par de tonos y me encantan!! Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! Me parecen unos tonos preciosos :) , sobre todo el numero 5, que es de los mios :D jejeje. Los otros tambien son muy bonitos, aunque yo soy mas de nudes :D Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Wow!!! it seems interesting product collection, i love that Lips stains very much. great shades.
    Thanks for visiting my blog & comment.
    keep in touch.
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  43. Blackberry no puede ser más bonito y especial. El pack en si lo veo estupendo, al final los labiales grandes rara vez los gastamos y tener opción de más tonos está muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar