Páginas

8 de julio de 2017

Compras Variadas

¡Hola chicas! Aquí os dejo las últimas cositas que he comprado y casi todas aprovechando descuentos muy frescos.



- Agua de Belleza, Caudalie: es uno de los productos más famosos de la marca. Indicado para alisar los rasgos, cerrar los poros y fijar el maquillaje. Entre sus ingredientes encontramos romero, rosa, uva, melisa y menta. Señalar que contiene 0% parabenos y perfume 100% natural .
Hay que agitarlo antes de usar y vaporizar sobre el rostro. Tengo muchas ganas de probarlo. Es el frasco pequeño de 30 ml y en la farmacia donde lo compré costaba 10,50 euros.






- Ritual of Hammam, Rituals: la marca ha renovado la línea Ritual of Hammam. Los principales ingredientes de esta línea son el romero y el eucalipto. La espuma contiene 200 ml y el exfoliante 125 g. Comentar que éste último se compone de sal marina y aceites.
Venían de regalo con la revista Glamour del mes de Julio que cuesta 3,50 euros y estaba claro que ambos productos se iban a venir conmigo.











- Queratina Hidrolizada, K3Plus: es un tratamiento de reparación capilar a base de queratina hidrolizada, que para las personas que no lo sepan, la ventaja que tiene es que se absorbe rápido y no necesita aclarado. Como podéis ver en la foto parece agua. Por otra parte, me gusta este tipo de dosificador, me resultan cómodos a la hora de aplicar el producto.
La compré en Brasil y Belleza por 5,99 euros, tenía un descuento del 60%. Su precio sin rebaja es de 14,99.








- Soft Focus Foundation, Kikoestos polvos estaban en mi wishlist desde hace un tiempo. Había escuchado a varias personas hablar bien de ellos y comentaban que iban fenomal para pieles mixtas-grasas. De casualidad paseando, ví en el escaparate de Kiko que estaban de rebajas y entré a echar un vistazo. Tenían diferentes tipos de descuentos y mi sorpresa fue que los Soft Focus estaban al 50% (6,75 euros) y pensé, esta es mi oportunidad para probarlos y ver que tal funcionan. Es una base de maquillaje en polvo mineral con cobertura modulable. 





La tapa incorpora un aplicador (una borla gordita).
En verano me gusta usar bases en polvo y por eso ya lo he utilizado un par de veces. Estoy contenta con el resultado. Deja un acabado mate, aterciopelado y natural, pero apenas aporta cobertura.Trae 10,5 g.




- Nyx: también aproveché el 3x2 en Maquillalia para hacerme con unos labiales de Nyx que ya tenía fichados. El precio de cada uno es de 7,90 y dos me salieron gratis, con lo que me ahorré casi 16 euros, no está mal ¿verdad? Por un lado están los Full Throttle, unas barras de larga duración y alta pigmentación (que me encantan) en los tonos Up The Bass - Trickster – Kiss The Dust. Por otro lado, me cogí un Lingerie en el tono Teddy. Y finalmente, dos de la gama Soft Matte Lip Cream en los tonos Copenhagen y Prague. No tenía ninguno de esta gama y me apetecía probarlos, ya que no sabía cómo eran y había escuchado diferentes opiniones, tanto buenas como malas sobre ellos. Aún no los he usado mucho, pero tengo que decir que no son unos labiales como los Full Throttle o los Lingerie que quedan fijos rápido y no transfieren, sino que tardan bastante es secarse y no quedan tan fijos. La ventaja que les veo es que los labios no quedan tan tirantes.






Y hasta aquí el post de compras. Y vosotras, ¿ya habéis picado en algo estas rebajas?




16 comentarios:

  1. uy me han encantado los labiales. te sigo desde ya guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras. Ambas coincidimos en los productos de Rituals...no hay quien se los pierda. Con las revistas son mas baratos.BSS

    ResponderEliminar
  3. Los polvos de Kiko me tientan mucho, aunque no he escuchado muchas buenas reviews del producto, me alegra saber que a ti te ha funcionado tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. la espuma de rituals me encanta, el exfoliante lo fui a mirar y el bote iba medio vacio, y no lo compré, claro. buenas compras

    ResponderEliminar
  5. De los labiales de Nyx me han gustado todos..¡No sabría con cuál quedarme!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he cogido la Espuma de Rituals con la revista. Y tengo varios de esos labiales fijos de NYX.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. por cierto guapa estamos de sorteo, no te lo pierdas!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Como me gustan los productos de rituals!yo cogí la espuma con la revista pero el exfoliante no que no lo había recibido. Al agua de belleza le tengo unas ganas...ya nos contarás que tal.bsts

    ResponderEliminar
  9. Que compras tan interesantes!! El Agua de Belleza de Caudalie quiero probarla, tiene supee buena pinta! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también he picado con ese exfoliante de Rituals, ¡me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo aún no he tenido oportunidad de ir de rebajas, pero sí que quiero pasarme por kiko a ver si siguen teniendo los polvos a mitad de precio.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. caudalie es una marca que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas estas marcas, salvo K3Plus que no la conozco. Del resto soy fan. Los labiales de Nyx son maravillosos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Siempre he querido probar productos kiko, me llaman mucho la atención pero soy de Chile y estoy casi segura que no los venden :( pero ese spray caudalie es maravilloso, yo lo probe hace un tiempo y me encanto, sobretodo antes del maquillaje para preparar la piel es muy bueno.
    me acabo de topar con tu blog y ya tienes una seguidora mas me encanto, un beso

    Camila.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Qué buenas compras. Me encanta la gama Hammam de Rituals y la verdad es que me hizo con unas cuantas revistas jajaja Me quedo con el gel de ducha, es tan suave!! Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Holaa!
    Ya somos dos las que hemos picado con los productos de Rituals que venían con la revista Glamour, es inevitable! jeje
    Y estoy deseando probar los Full Throttle de Nyx, espero tener la ocasión prontito!
    1besito:)

    ResponderEliminar