Páginas

30 de junio de 2017

Productos Terminados V




-Crema Facial Hoja de Oliva, Ziaja: se describe como una crema concentrada ligera con extracto de hojas de oliva recomendada para todo tipo de pieles. A primera vista puede parecer espesa pero se extiende muy bien, se absorbe rápido y a mí no me ha resultado grasa. Aproveché para usarla antes de que llegara el verano porque tenía miedo de que con el calor me sacara brillos pero me fue bien.

-Contorno de ojos, Ziaja: es de la línea leche de cabra y tiene una textura ligera. Está indicado para corregir pequeñas arrugas, pero como de momento no tengo, no puedo decir si las corrige o no. A mi parecer aporta una hidratación media-baja suficiente para pieles jóvenes.

-Advanced Night Reapair, Estée Lauder: es un serum reparador nocturno de textura gel bastante acuoso. Su aplicación resulta muy cómoda gracias al cuentagotas que incorpora. Me ha gustado, tengo la piel mixta y no me ha resultado pesado ni graso, al contrario, se absorbe fenomenal, rápido y deja la piel suave e hidratada. Hay personas que dicen que miminiza los poros pero no he notado grandes cambios, supongo que se necesitará un uso más continuado para poder apreciar esos cambios.
Es un producto caro pero como solo hay que utilizar unas gotitas en cada uso se tarda en gastar, por tanto, si véis que os funciona merece la pena invertir en él. A mí me duró unas semanas y era una minitalla.



-Youth Cleanse, Glam Glow: limpiador de uso diario que disuelve el maquillaje, las impurezas y retira las células muertas. Tiene una textura arcillosa con pequeños gránulos. Se aplica directamente sobre el rostro, después se añade agua y se masajea hasta obtener espuma. No la usaba para desmaquillarme, sino para hacer una limpieza más en profundidad y por eso no la utilizaba todos los días. Me ha ido bien, no me parece que haga una exfoliación agresiva y deja la piel suave. No obstante, no es nada de otro mundo, hay otras marcas con productos igual de buenos y más económicos.

-Agua micelar Oliva Natural, Ziaja: me pareció un agua micelar muy normal. Retira el maquillaje bastante bien y, a pesar de lo que pueda parecer por ser de la línea de oliva, no deja la piel con sensación grasa ni pegajosa. Pero si los ojos están muy maquillados, se queda corta y hay que insistir un poquito para eliminar bien todo.



-Rose Jam, Lush: gel de ducha con aroma floral (rosas) y un poco dulce. Aunque no es mi gel favorito de Lush es un gusto ducharse con él. Cualquier gel de la marca merece la pena probarlo, son una maravilla.

-Bubbly, Lush: gel de ducha con aroma cítrico a naranja/mandarina. Me gustaba usarlo por la mañana para empezar el día con energía.

-Exfoliante corporal, Hean: tiene un gránulo que rasca bastante, lo cual está bien para exfoliar y el olor regular, me recuerda al helado Calippo de lima de Frigo. Lo compré a mitad de precio así que no me costó mucho y para probar está bien.

-Christingle, Lush: es un acondicionador corporal con aroma mentolado. Se aplica sobre la piel mojada y a continuación se aclara. Contiene entre otras cosas manteca de karité y aceites y por eso deja la piel suave e hidratada. Es una buena opción si no queremos aplicar una crema hidratante después de la ducha. No había probado con anterioridad ningún acondicionador de este tipo y me ha gustado mucho porque no deja la piel aceitosa.







-Advanced Body Creator, Shiseido: super concentrado adelgazante. Es uno de los anticelulíticos más famosos que sale en todas partes y que hay personas que hablan maravillas de él, pero que a mí, el resultado no me ha llamado la atención y, sinceramente, tampoco esperaba gran cosa, ya que no creo en productos milagrosos. Es una crema de color rosa con olor mentolado, que te deja la piel hidratada y sensación de frescor. Noté un pelín de firmeza ( y no sé si achacarlo a la crema o al ejercicio que practico) pero obviamente las marcas no se reducen ni desaparecen. Yo solo he utilizado un bote y quizás se necesita tiempo para notar resultados más visibles. Tal vez algún día repito, pero de momento buscaré otras opciones más económicas.





-Miracle Balm, Rituals: bálsamo nutritivo para manos secas con loto blanco y ginkgo biloba. Tiene una textura sedosa, un aroma muy agradable y aporta mucha hidratación. La aplico por las noches y a la mañana siguiente tengo las manos super suaves. Me encanta. En tiendas tiene un precio de unos 10 euros, pero yo la compré cuando venía de regalo con una revista.

-Crema manos, Sephora: me la dieron de regalo un día en Sephora. No es aceitosa y se absorbe bien pero no noto que aporte mucha hidratación.

-Quitaesmalte, Essence: es un quitaesmaltes normalito que a mí me ha funcionado con los esmaltes que tengo y la peculiaridad que tiene es que al aplicarlo desprende una fragancia afrutada.







-Bastoncillos Dúo, Carrefour: bastoncillos que tienen una punta cónica y la otra plana. Traía 80 unidades. Lo que más me gusta es la parte en punta porque puedo corregir con precisión los bordes de los labios y la mascara de pestañas.

-Discos desmaquillantes, Primark: discos redondos de algodón (120 unidades) y discos ovalados (100 unidades). Ambos vienen cosidos por los bordes y no se deshacen, son económicos y no tengo mucho más que decir de ellos. Cumplen su función.





-Spray perfumado, Sephora: fragancia a menta helada (10ml). Me gusta este tipo de formato pequeño de colonias/perfumes para llevar en el bolso y poder usarlo en cualquier momento.







¿Y vosotras, ya habéis probado algún producto de los que he terminado o tenéis ganas de probar alguno? Gracias por comentar y suscribiros.




14 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar un gel de Lush.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  3. Creo que no he probado nada, una entrada interesante. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de empezar el Advance night repair, aunque creo que lo voy a dejar para despues del verano que me reparará aun más la piel :) un post muy variado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con tu opinión sobre el limpiador de Glam Glow y sobre la marca en general. Es demasiado cara para los resultados que ofrece. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Que bueno que leí lo de la crema de Shiseido, hace mucho que le tengo ganas, por que escuchaba en youtube que era maravillosa, pero últimamente he liado hartos post de que no es tan así.
    cariños y éxito!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué de cositas!!De lush he probado varias cosas pero ningún gel corporal...a ver si me animo ahora con las rebajas,jeje. El acondicionador de lush me ha llamado la atención, anotado queda!Tengo esa crema de rituals y me gusta mucho, ¡ que pena que la han descatalogado!bsts

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Me encantaron todos tus terminados sobre todo el primero que tiene estracto de oloe versión creo.
    Muchas gracias por pasar por mi blogs
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola cuantas cositas acabadas hay productos que espero tener la oportunidad de probar

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa esta súper interesante los productos que nos enseñas.yo he probado la crema de ziaja y me gusto mucho los demás no he probado ninguno pero me encantaría probar ese serum. Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de lo que enseñas, así que tendré en cuenta tus recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    que cantidad de productos, el serum me ha llamado la atención y no me importaría darle una oportunidad.
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las cremitas de ziaja. Que decepcion lo de shisheido, me pasó igual con un anticelulítico de biotherm, no son cosas baratas precisamente como para que encima no cumplan su función.

    ResponderEliminar