Páginas

23 de junio de 2017

Sephora-Mascarillas



¡Buen día! Hoy os enseño los diferentes tipos de mascarillas que tiene Sephora a la venta y que he estado probando. Como en rebajas todos los productos de la marca tienen un descuento del 20 % aproveché para comprar las que me faltaban. Los precios que señalo son los reales (sin descuento) y para lo que son, me parece un precio un poco alto, pero bueno.


- Mascarilla de manos: contiene un par de guantes, por fuera son de plástico y dentro tienen el tejido impregnado de producto. El formato es muy cómodo, ya que se pueden ajustar a la altura de la muñeca gracias a una pegatina y como no manchan, podemos hacer mientras otras cosas. Pasados 15 minutos se retiran, masajeamos y dejamos que la piel absorba el exceso de producto. No necesita aclarado.

Hay de varios tipos: aguacate (nutritiva-reparadora), argán (uniformizante antiedad) y aloe vera (ultra-hidratante embellecedora).


Precio: 3,95 euros.



- Mascarilla pies: su formato a modo de calcetín, es muy cómodo, al igual que la mascarilla de manos, porque se adapta a todas las tallas de pie y se ajusta al tobillo gracias a una lengüeta adhesiva que evita que la mascarilla se caiga durante su uso. Hay que dejarla actuar durante 20 minutos y una vez que la retiramos, dejamos que la piel absorba el resto del producto.


Hay de dos tipos: lavanda (refrescante-relajante) y almendra (reconfortante-reparadora).

Precio: 3,95 euros.



 Tanto la mascarilla de manos como la de pies me han gustado, dejan la zona hidratada, suave y el producto no es pegajoso.


- Mascarilla de labios Karité: indicada para el cuidado de los labios y su contorno. Me ha sorprendido, pensaba que se iba a estar despegando y que tendría que estar ajustándola todo el rato y en absoluto, se asienta perfectamente y parece que no llevas nada. Se deja actuar durante 15 minutos y los labios quedan suaves.

Hay de dos tipos: rosa (hidratante-suavizante) y karité (protectora-reparadora).

Precio: 2,50 euros.



- Parche de nariz: parche contra los puntos negros, enriquecido con extracto de carbón absorbente y desincrustante. Se aplica sobre la nariz húmeda para que el parche se adhiera bien al contorno de la misma. Se deja durante 15 minutos y se retira. Al despegarlo noté que la piel quedaba suave y sin brillos pero nada más.

Precio: 1,50 euros.



- Mascarilla de tejido para el rostro: mascarillas de tejido ultra fino efecto segunda piel. Al igual que las anteriores se adaptan muy bien al rostro y el producto se absorbe bien una vez retirada y no es pegajoso. No he probado todas las que hay a la venta pero las que usé me han ido bien.

Hay las siguientes: perla, lotus, rosa, granada, orquídea, alga, aguacate y té verde.

Precio: 3,95 euros.



- Mascarilla-parche de ojos: parches de tejido que se adaptan al contorno de ojos. De todas las mascarillas, estas me parecen las más prescindibles, ya que con las enteras de rostro la zona queda igualmente tratada.

Hay las siguientes: perla, lotus, rosa, granada, orquídea, alga, aguacate y té verde.

Precio: 3,95 euros.



- Mascarillas de noche: contienen 8 ml y a mí me dan para 3 o 4 aplicaciones. Tienen textura gel, no grasa y de rápida absorción. Hay que aplicar una fina capa de producto sobre el rostro y cuello limpios y se deja actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente lo que hago es retirarla con agua fria. Ambas mascarillas me dejaron la piel suave. También probé la de miel, ginseng y lingzhi pero no noté que me hicieran nada.

Hay las siguientes: perla, lotus, rosa, granada, orquídea, alga, aguacate y té verde.

Precio: 3,95 euros.





Y vosotras, ¿ya habéis probado alguna?, ¿qué os parecen?, ¿cuáles son vuestras favoritas? Espero que os haya resultado interesante.





12 comentarios:

  1. Hola guapa las mascarillas de sephora de tisú me encantan están súper bien y baratas me falta para probar la de las manos y labios!! Aprovechare que ahora están en descuento

    ResponderEliminar
  2. De sephora nunca he probado máscarillas pero es un producto que me encanta utilizar y tarde o temprano caerá algo.bsts

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estas mascarillas de Sephora :) Feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado un par de mascarillas de Sephora, una de Perla creo, y aunque me gustan mucho, creo que son un poquito caritas, las de Garnier o las de Holika Holika me estan gustando más :) Pero para un capricho, geniales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo de Sephora nunca he probado una mascarilla! Pero las de carbón negro para la nariz me encantan!
    Tengo ganas de probar alguna de labios o los parches de ojos!
    Ya me tienes como seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco he probado ninguna mascarilla de esta firma, me había llamado la atención la de los puntos negros, pero ya veo q muchos puntos negros no quita no? jeje es dificil encontrar una mascarilla de estas que funcione realmente, yo ya he probado un montón y ... de momento no he encontrado ninguna que vaya bien de todo
    besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna pero me tientan las de pies, ya que no cuido mucho esa zona..
    Un beso, me quedo a seguirte ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría probarlas, no he probado ninguna de Sephora hasta ahora. Besos

    ResponderEliminar
  9. Si estás en Madrid pásate por el Sephora de Sol que cierran, las tienes a 3x2 ( y el resto de productos de la marca)
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar el parche para ojos a ver qeu tal es. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! no he probado estas mascarillas, pero ahora que estas rebajas sería una buena oportunidad. Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y me qudo por aqui ^^

    ResponderEliminar