Páginas

14 de junio de 2017

Esmaltes para Verano

Y como el verano ya está aquí, no podía faltar un post en el blog de temática veraniega. En esta ocasión, he optado por comentar los esmaltes de uñas imprescindibles con los que repito cada verano y no me pueden faltar en el tocador , ya que son tonos alegres ideales para esta época del año y que realzan el moreno de las manos.

Como veréis a continuación en las fotos, no soy fiel a una marca concreta. Los esmaltes que os enseño son los que tengo en este momento en uso y simplemente los muestro a modo orientativo y para que podáis coger ideas.


He intentado hacer una pequeña clasificación atendiendo a las tonalidades y sería la siguiente:


 Tonos Pastel:









Como por ejemplo, un salmón (“Alive”-Formula X), rosa (“Go Go Pink”-China Glaze), menta (“Re Fresh Mint”-China Glaze) y azul (“That´s what I mint”-Essence). También me gustan los nudes o beis claros, pero por ahora no tengo ninguno.









Tonos Neón:








No puede faltar mi querido amarillo (“I just can´t Cope-Acabana”-OPI).







El rosa barbie (“Shorts Story”-OPI o el “Strawberry Fizz”-Rimmel London) y un naranja (“Where did suzi´s man-go?”-OPI o “Clementine”-Maybelline).













Señalar que el rosa de OPI y el de Rimmel London son exactamente iguales. En cuanto a los naranjas, el de Maybelline es un poquito más intenso, más neón.


Blanco-roto:










¡Mi favorito!, no es un blanco puro sino que tiene un subtono como amarillo o crema aunque tampoco mucho. (“Lean on me”-Essence).










Coral:










Uno de los reyes del verano es el tono coral, y a pesar de que es uno de los que menos utilizo no podía faltar en la lista. (N.590-Deliplus).












 Espero que os haya gustado mi selección de esmaltes para el verano. Podéis dejarme en los comentarios cuál es vuestro color preferido para esta temporada y así también puedo coger ideas. Gracias.





9 comentarios:

  1. Los colores son ideales para el verano, y las fotos te han quedado genial. Un abrazo y mucha suerte con el blog!!

    eltocadordemartina.com

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita ya te sigo por aquí me encantan los esmaltes de opi yo soy una loca de las uñas pero no me las pinto tanto como antes por que se me rompen mucho un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos!! Yo siempre me animo con los coloridos para el verano, que en invierno me.vuelvo más tímida jeje. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me chiflan los tonos pastel y el verde menta suele ser de los que mas uso, uno que no tengo y me gustaría probar es el blanco roto, así que me lo apunto. Me quedo como seguidora ¿me sigues tu a mi? Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una selección de esmaltes estupenda!!yo tengo que mirar los que tengo y reponer alguno....jeje.

    Te sigo desde ahora guapa, bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Yo también soy de tonos corales y fluorescentes para esta época del año, así que me encanta tu selección!! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los tonos pastel y ese blanco roto me ha parecido perfecto para hacer estampaciones.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me han gustado mucho los dos primeros tonos pasteles, en color rosa :D ¡son de los mios! jejeje :) Un besito!

    ResponderEliminar