Páginas

31 de mayo de 2017

Compras Nyx




Hoy os enseño mis últimas adquisiciones de la marca Nyx. Todos son productos que tenía muchísimas ganas de probar porque todo el mundo habla genial de ellos y han cogido mucha fama, pero, ¿merecida o no? Voy a comprobarlo.



- Ombre Blush:


Son coloretes con efecto degradado en polvo, de larga duración y con una buena pigmentación.

Como podéis ver, el envase es de plástico negro e incorpora en su interior un espejo de buen tamaño (ocupa toda la superficie de la tapa).

Están disponibles en 8 tonalidades diferentes que van desde colores bastante potentes a más naturales. Su precio es de 9,90 euros cada uno y traen 8 g.






El colorete que tengo es el “Mauve Me” y es un tono malva-marrón precioso con brillos, no llega a ser demasiado satinado, da un aspecto luminoso. Además de como colorete, podemos aprovechar la parte más clara como iluminador, ya que deja un aspecto nacarado muy bonito por sí sola.


























- Lingerie Liquid Lipstick




Como muchas ya sabréis, toda la gama Lingerie se basa en tonos neutros (nudes, marrones, rosados apagados) excepto el tono “Exotic” que es un tono teja y se separa un poco de esa línea.

Se describen como barras de labios líquidas de acabado mate y se presentan en un envase de plástico transparente con un aplicador tipo gloss bastante fino y más plano de lo normal.


Aspectos positivos que destaco:

- se consigue una cobertura uniforme con la segunda aplicación (aunque esto depende del tono);

- se secan bastante rápido y una vez asentados no transfieren;

- a pesar de ser labiales fijos, no siento los labios tirantes;

- tienen una buena duración, ya que aguantan horas sin tener que retocarlos, excepto al comer o al beber que se van borrando por la parte interna, pero a mí me pasa también con otros de otras marcas. Con tonos nudes se nota menos y con los más fuertes se nota más.



Aspecto negativo:

- con el paso del tiempo me marcan un poco las líneas de los labios, por eso es muy importante tenerlos bien cuidados.


En un principio había 12 tonos disponibles, pero en la web de Nyx desde hace unas semanas hay a la venta otros 12 tonos nuevos más. Su precio es de 7,90 euros y contienen 4ml.


“Embellishment” - “Honeymoon” - “Exotic” ( Los dos primeros son bastante peculiares por ser bastante apagados y no les gustan a todo el mundo pero a mí sí, precisamente por ser diferentes).  






- Full Throttle Lipstick

La marca señala que son labiales de larga duración y waterproof. La peculiaridad que tienen es que son labiales fijos en formato barra.



Aspectos positivos que destaco:

- se consigue un color intenso mate y cobertura total con una pasada (mejor que los Lingerie);

- tiene una textura muy cremosa y eso me sorprendió mucho. Me esperaba que fuesen unos labiales más secos (como los mate de MAC o los de Wet & Wild) y que les costara deslizarse por el labio, pero para nada. Su aplicación es más fácil;

- pasado un tiempo se seca y queda fijo;

- en cuanto a la duración, pues lo mismo que los Lingerie.

 Aspecto negativo:

Simplemente decir que el tema waterproof no lo tengo claro. No me atrevo a meterme en el mar o en la piscina con él.




Están disponibles en 12 colores de lo más varidado. Cada uno cuesta 6,90 euros y trae 2.4g. El que tengo yo se llama “Con Artist”. Es un tono rojo con subtono marrón muy favorecedor.









 En resumen, los productos a mi parecer sí merecen la fama que tienen porque funcionan estupendamente y los precios son muy asequibles. Estoy encantada, sobre todo con los labiales, y ya le tengo el ojo echado a algunos tonos que en breves se vendrán conmigo.







12 comentarios:

  1. Los labiales líquidos tienen unos colores preciosos pero no son para mi ya que probé uno antes de comprarlo y me resecaba mnuchísimo los labios, una pena porque hay variso colores de los que estoy enamorada pero sé que no los voy a usar.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyy los lingerine yo tengo y los amo él colorete es precioso me da envidia verlo y la barra de labios es preciosa tengo que probarla también te sigo por aquí guapa espero que tu también besitos

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima. Me encanta ese colorete y en cuanto tenga oportunidad me gustaría hacerme con él. Muchas gracias por invitarme a tu blog, aprovecho también para seguirte y me encantaría que tu también te animaras a hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Los lingerine tienen muy buena fama, yo la verdad que no tengo nada de la marca porque prefiero comprar en tienda física y por mi zona esa marca no la hay.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras, varios de ellos estan en mi wishlist! Solo tengo un lingerie, y es verdad que resecan un poco, pero en general todos los labieles liquidos me van igual. Tengo ganas de probar el Exotic :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Unas compras chulísimas! El último labial me parece precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, los labiales líquidos me parecen preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Me llaman la atención los Full Throttle y después de leerte más!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me quedo de seguidora! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas compras! Nyx tiene un gran repertorio donde elegir pero me ha llamado la atención el full throttle.

    Un besito,
    Azahara

    ResponderEliminar
  10. hola guapiisima!! Me encanta Nyx siempre he tenido labiales suyos el tono rosa con subtono gris le tengo desde que lo sacaron y sigo enamorada de el!! Super de acuerdo, hay que tenerlos cuidados se nota bastante! un besotiis
    Albeautypink

    ResponderEliminar
  11. A mí esos labiales me encantan, me parecen estupendos.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad ese primer colorete y el ultimo labial... aún no he caido con la marca desde que se ha reinventado, pero que pintaza mas buena tiene todo
    Un besote

    ResponderEliminar