Páginas

28 de abril de 2017

Productos Terminados IV





-Champú suave y Mascarilla capilar hidratante reparadora, La Chinata: os dejo el link directo al post- review en el que comento ambos productos:
http://www.marianelabeautytips.blogspot.com.es/2016/11/probando-la-chinata.html


-Queratina Líquida Hidrolizada y Mascarilla Hidratante, Novex: he utilizado estos dos productos conjuntamente como tratamiento de cauterización/hidratación para cabello seco y así obtener mejores resultados. Brevemente os digo cómo los usaba. Tras lavar el cabello y retirar el exceso de agua con una toalla, aplicaba la queratina líquida mechón por mechón, dejaba actuar hasta su casi total absorción, aclaraba y aplicaba a continuación la mascarilla durante una media hora. Notaba el cabello más hidratado y suave. Ambos productos tienen un precio muy razonable (7 euros) por tanto me ha merecido la pena probarlos.




-Gel Limpiador Manuka Tree, Ziaja: es un limpiador acuoso sin jabón (no hace espuma) indicado para pieles mixtas a grasas. Yo tengo la piel mixta y no veo que sea un producto fuerte para la piel, ya que no la deja tirante y por eso a mí me ha ido bien.

-Tónico Facial Manuka Tree, Ziaja: lo utilizaba después del limpiador y no tengo nada malo que decir de él. Es un tónico que no se nota pesado en la piel, que se absorbe enseguida y lleva un formato vaporizador muy cómodo para su aplicación.

-Crema hidronutritiva facial 24H, La Chinata: os dejo el link directo al post- review en el que comento este producto: http://www.marianelabeautytips.blogspot.com.es/2016/11/probando-la-chinata.html

-Exfoliante facial textura mousse, La Chinata: os dejo el link directo al post- review en el que comento este producto: http://www.marianelabeautytips.blogspot.com.es/2016/11/probando-la-chinata.html


-Desmaquillador Suave, Nivea: no me ha gustado nada porque no retira el maquillaje en absoluto. Ya sé que pone “suave”, pero es que ni siquiera puede con una simple máscara de pestañas. No lo volveré a comprar.








-Crema Corporal Oliva, Instituto Español: como todas las cremas de esta marca, es muy hidratante, a pesar de ser densa se extiende bien y la recomiendo para pieles muy secas.















- Colonia CH, Carolina Herrera: tiene una fragancia fresca, no muy intensa, pero no está en el top de mis colonias favoritas.










-Studio Secrets Primer, L´oréal: es una prebase alisadora para el rostro en textura mousse . No me ha gustado porque a pesar de aplicar poco producto noto que no se integra bien en la piel y me quedan restos por la cara. Hay en el mercado opciones mucho más económicas que funcionan mejor.

-Corrector-Iluminador, Astor: lo tengo desde hace años y apenas lo he usado. No me convence ni como corrector (no veo que cubra nada) ni como iluminador (no aporta nada de luz).


-Esmalte “Winter Baby”, Maybelline: es uno de mis esmaltes favoritos y éste ya es el segundo bote que gasto. Deja las uñas con un efecto blanco- niebla que te tiene que gustar porque no queda la uña de un color muy uniforme, pero a mi me gusta mucho ese efecto después de aplicar dos o tres capas. También se puede utilizar para la manicura francesa aplicando una capa. Lo malo es que el bote trae solo 7 ml y se gasta rápido.




-Velas Tropical, Mercadona: la caja trae 18 unidades y cada vela tiene una duración de más o menos 4 horas. Tienen un olor agradable pero es demasiado sutil, en la caja huelen más que después encendidas. Me gustaría que su aroma fuese un poco más intenso y duradero pero tienen un precio muy bueno ya que la caja cuesta 1,50 euros. Repetiré con ellas seguro.


-Vela Sandalwood, Primark: es una vela con olor a sándalo. Al igual que las anteriores el olor es agradable pero muy tenue. El precio era de 1,50 euros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario