¡¡Hola!!
En esta entrada os cuento mis impresiones sobre el SÉRUM ACEITE ACUOSO DE JUVENTUD de GUERLAIN. Este sérum pertenece a la línea de productos de tratamiento facial Abeille Royale y es uno de los best seller de la marca. Estoy segura que muchas de vosotras/os lo habéis visto en redes sociales y anuncios de televisión.
¿Qué nos dice la marca sobre este sérum?
El Sérum Aceite Acuoso de Juventud, con su probada textura pro-penetrante, llega hasta el corazón de la epidermis para una potente acción antiedad desde las primeras gotas. Su textura ligera y versátil, enriquecida con microperlas fundentes, se funde instantáneamente con la piel para una reparación profunda y visible. Es por tanto un producto antiedad (para todo tipo de pieles) enfocado en la correción de arrugas, redensificación y luminosidad.
El modo de aplicación es muy sencillo. Como veis, el producto se presenta en un envase de cristal en formato pipeta. Antes de ir a dormir, agito el envase y aplico unas gotas del sérum por distintos puntos del rostro, masajeo suavemente para extender bien el producto con los dedos para así estimular la microcirculación y favorecer su absorción.
En cuanto a su textura, es similar al agua. A pesar de ser un sérum con base aceitosa no deja residuo graso. Me ha gustado el resultado, al día siguiente por la mañana la piel se ve hidratada y menos apagada. Es un producto que en verano no usaría por mi tipo de piel (mixta) pero en invierno con el frío tiende a necesitar más hidratación y me gusta. La única pega que le pongo, es el precio, pero claro, estamos hablando de un producto de alta gama. Para que os hagáis una idea, el formato de 30 ml ronda los 60 euros y el de 50 ml los 90 euros.
Y hasta aquí la reseña de hoy. Espero que os haya resultado interesante. ¿Conocíais la gama ABEILLE ROYALE de GUERLAIN? ¿Ya habéis probado alguno de sus productos?
Gracias por pasar por el blog y comentar.



No hay comentarios:
Publicar un comentario