Hola!
La entrada de hoy es una reseña de un producto para rostro y cuello que se hizo muy viral el año pasado, es el superventas de la marca y es adorado en las redes sociales de todo el mundo. Se trata del Wrinkle Bounce Multi Balm de la marca KAHI. Por si no lo sabíais, esta marca es muy conocida en Corea del Sur (y en Europa es notorio, desde hace unos años, el aumento del consumo de marcas de skincare coreanas).
Entonces veamos, ¿para qué sirve este bálsamo multiusos?
- Mejora la elasticidad de la piel: aumenta la firmeza, especialmente en la zona de las mejillas y los párpados.
- Reduce las líneas de expresión: suaviza las arrugas y líneas de expresión para una apariencia más juvenil, especialmente: surcos de la ojera y párpado, patas de gallo, líneas de expresión en sonrisa y arrugas del cuello.
-Proporciona hidratación duradera: proporciona una hidratación que dura hasta 48 horas, manteniendo la piel fresca y tersa.
El ingrediente clave en su fórmula es un tipo de PDRN, un compuesto derivado del ADN del salmón que facilita la renovación de la piel, proporciona humedad y reduce los signos de la edad.
Como podéis ver el producto se presenta en un formato de barra muy práctico, ya que permite una aplicación sencilla, precisa para usarlo en una zona concreta y limpia.
En mi opinión y bajo mi experiencia personal, tengo que decir que este bálsamo multiusos a mí no me ha parecido para tanto por dos motivos. El primero es que no veo que borre y haga desaparecer las pequeñas arrugas ni líneas de expresión del rostro (no es un producto mágico ni milagroso en ese sentido.) El segundo motivo es que para mi tipo de piel (mixta) no lo veo. Yo creo que está enfocado más para las personas con la piel seca o apagada porque que te da brillo en la zona en la que lo aplicas. Pero a mí ese efecto "luminoso" en la piel de todo el rostro no me gusta, parece que la piel está grasa.
Para lo que sí lo uso y me gusta es para usar en zonas muy concretas del rostro. Por ejemplo, yo lo utilizo como prebase para la zona del contorno de ojos antes de aplicar el corrector para evitar que éste se cuartee con el paso de las horas o si tengo alguna zona seca del rostro y no quiero que el maquillaje se vea a parches. Para eso sí que funciona muy bien.
Y por supuesto, para el caso de que quieras mantener la piel del rostro con ese acabado jugoso o un maquillaje con un acabado brillante (esa famosa tendencia glowy) va de maravilla.
Y hasta aquí la reseña de hoy. Espero que os haya resultado interesante. ¿Ya conocíais el Wrinkle Bounce Multi Balm?
Gracias por pasar por el blog y comentar. Os leo!

No hay comentarios:
Publicar un comentario