Muchos son los factores que pueden desencadenar la formación y acumulación de celulitis y piel de naranja (hormonales, nutricionales, falta de ejercicio, estrés...), por eso es importante intentar frenar o, al menos disminuir, esta situación con la ayuda de productos específicos que ayuden a solucionar este problema. Para eso estoy utilizando el Beta Burner Sculpting Treatment de la marca FRESHLY COSMETICS. Se trata de una crema anticelulítica y reductora para todo tipo de piel. Su fórmula +99% natural quema la grasa localizada y reduce hasta 1,6 cm de circunferencia del muslo en solo 2 semanas. Acelera la beta-oxidación, aumenta la lipólisis, mejora la microcirculación y la elasticidad de la piel, calmando la inflamación y reduciendo la hinchazón asociada a la celulitis.
Sus activos principales son:
- Beta-Oxidation Active: estimula la síntesis de adiponectina, una proteína que controla la beta-oxidación de los ácidos grasos, impulsando así la quema de grasa.
- Lipoalgae: combinación de dos extractos de algas pardas (Himanthalia elongata y Undaria pinnatifida) que actúan en la lipólisis y la lipogénesis, que es el proceso por el cual almacenamos grasa de reserva. Además, refuerza la dermis al estimular la síntesis de colágeno.
- Browning Active: combinación de células madre de cardo mariano y extracto de hojas de guayaba. Aumenta o acelera la la lipólisis.
- Cafeína: reduce la celulitis gracias a su capacidad para penetrar la piel, estimular la degradación de grasas, aumenta la microcirculación y tiene efecto drenante.
- Capsaicina: esta molécula promueve el flujo sanguíneo hacia los tejidos al reducir la presión arterial y estimular la liberación de óxido nítrico y vasodilatadores.
- Centella Asiática: favorece la regeneración de la piel, mejora la síntesis de colágeno, reduce inflamaciones y actúa como antioxidante.
- Aloe Vera Eco: ingrediente ecológico que hidrata, calma inflamaciones, potencia la elasticidad y favorece la regeneración celular.
- Es libre de parafinas, ftalatos, parabenos y alcohol.
¿Cómo aplicar el Tratamiento Beta-Burner Sculpting?
Agita el frasco antes de empezar para mezclar los ingredientes. Aplica de 2 a 3 pulsaciones del producto en las zonas donde tengas celulitis, sobre la piel limpia y seca. Extiende el producto con un masaje circular para activar la microcirculación hasta su completa absorción. Puedes utilizarlo por la mañana y en la noche. No es apto para embarazadas.
El producto se presenta en un envase de vidrio de 100 ml y tiene un precio de 29,95 euros. Pero podéis conseguirlo por menos dinerito si estáis atentas a los días de promociones y ofertas que a veces tienen en la web de freshlycosmetics.
Y vosotras, ¿habéis probado algún producto de FRESHLY?
Gracias por pasar por el blog y comentar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario