Páginas

16 de agosto de 2023

Este verano me protejo del sol con ISDIN 🌞

       ¡Hola!

Qué mejor entrada para este mes que un post dedicado a la protección y cuidado de nuestra piel. La piel envejece por factores intrínsecos (derivados de la edad) pero también por factores extrínsecos o ambientales (como el estrés, el tabaco y el fotoenvejecimiento, debido principalmente a la exposición excesiva al sol). Y como sabemos, sus consecuencias se traducen en la aparición de arrugas, manchas, alergias, etc. Una adecuada exposición al sol, además de ser necesaria es beneficiosa para nuestra salud, pero recordad, el bronceado mejor con precaución. La prevención puede evitar futuras situaciones de riesgo.

Además de cuidarnos por dentro, con una alimentación saludable y una dieta que contenga antioxidantes que nos protegen de los radicales libres, es importante proteger la piel por fuera, con unos protectores solares adecuados. 

Este año, estoy utilizando los Fotoprotectores de ISDIN. Esta marca ofrece una variedad de opciones para el cuidado de la piel en verano con diferentes líneas de productos. Yo estoy usando estos:

     - Gel Crema SPF 50

     - Fusion Water MAGIC SPF 50

     - Hydro Oil SPF 30

Por si no lo sabéis, os comento que los UV-A son los rayos ultravioleta capaces de penetrar hasta las capas más profundas de la piel (dermis) pudiendo originar el envejecimiento prematuro, alergias, manchas y cáncer en los casos más graves. Los UV-B llegan hasta la epidermis y son los que producen las quemaduras o eritemas solares.

Es aconsejable aplicar el protector solar antes de exponerse al sol (sobre unos 15 minutos antes) y volver a aplicarlo con frecuencia para mantener la protección, sobre todos después de sudar, nadar o secarse con la toalla.


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya resultado interesante. ¿Ya habéis probado la protección solar de ISDIN? ¿qué os parecen?


       Gracias por pasar por el blog y comentar. 


32 comentarios:

  1. ¡Hola Marianela! Qué importante es protegerse del sol...Yo ahora trato de tener más cuidado con mi piel, ya que los años no perdonan y un buen producto como este, siempre será nuestro mejor aliado. Que tengas un lindo día. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sembrano dei buoni prodotti, ma da me non li ho mai visti

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me genera confianza, alguna vez la he usado yo también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una marca con muy buenos solares. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es una marca de farmacia, productos altamente eficaces para el bienestar y cuidado de la piel.

    ResponderEliminar
  6. É uma marca recomendada aqui no Brasil.
    Uma das melhores.
    Tenho vontade de usar o protetor solar da isdin.
    Beijos!
    https://www.pamlepletier.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por enseñarnos este tipo de productos ya que me apoyo en ello para encontrar algo similar.

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!
    Me pregunto si en mi país habrá este producto, dicen que el verano que viene se vendrá muy caluroso y este año quiero cuidarme del sol, ya que el año pasado me queme bastante :c gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  9. Parecem excelentes produtos! Confesso que ainda não conhecia a marca! Tentarei achar por estes lados!
    Adorei as sugestões, pois tendo a pele muito branca, tenho de ter cuidados redobrados...
    Beijinhos! Feliz semana e continuação de um excelente Agosto!
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta impresionante, yo este año este usando el de Lidl que se parece al de Isdin bifásico que tú enseñas, le hice una review y la verdad es que me está gustando bastante. El de la peque es uno de Eucerin de farmacia, y con esos dos nos estamos apañando muy bien! Un besote y disfruta lo que queda de verano!

    ResponderEliminar
  11. Una marca de confianza, yo también la uso. Besos

    ResponderEliminar
  12. Es una marca muy famosa, al final tendré que probarla.
    Feliz finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. La marca es excelente y es un buen protector solar

    ResponderEliminar
  14. So great to have sun screen everyday of the year!

    ResponderEliminar
  15. Looks like good products.
    Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  16. Es una marca que me gusta mucho.
    Me encantan las cremas que no son grasas y ofrecen alta protección.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Marianela!
    Gracias por sugerirnos estos maravilloso productos, me encantan, son muy buenos ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Mira que acabo de comprar un protector de esta maca pero ¡no lo encuentro!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  19. This is a pretty nice serum =) I'm so happy that I tried it. You're welcome.

    Great post, I don't know this brand but is always good to have good sun care.
    Have a good week too

    ResponderEliminar
  20. A good sun protector is worth lots. I was just at the beach yesterday and needed protection. :)

    Hope you're well!

    ResponderEliminar
  21. Yo he probado el fotoprotector "Fusion Water", pero con color y me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Esta Marca cumple muy bien, y sus productos me encantan

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa!💖
    Es tan importante la protección solar, no me canso de decírselo a todos mis seres queridos🙏🏼
    Tenemos que cuidarnos mucho la piel🤗 ISDIN sin duda es de las mejores marcas para ello✨
    A mi personalmente me encanta la facial con color🤩
    Que tengas un lindo fin de semana, corazón💋✨
    muchos besitos❣️

    Elena de Somniare Aude Blog

    ResponderEliminar
  24. Estos si los conozco!!!!
    Y los uso siempre siempre!!!
    Para la cara el fusion water (suelo coger el de pediatrics)
    Y para el cuerpo bien el que enseñas naranja que es de 30... o uno similar pero verde/azul y de 50...
    =^.^=

    ResponderEliminar