P谩ginas

25 de junio de 2023

Bolsito-Cintur贸n de SHEIN 馃憸

        ¡¡Hola!!

En la entrada de hoy os ense帽o un peque帽o complemento que es tendencia y estoy segura de  que lo voy a usar un mont贸n este verano. Se trata del bolso-cintur贸n. Me parece ideal para ir a una discoteca, conciertos, festivales, es decir, a sitios que est茅n muy masificados de gente. Me gusta llevarlo por comodidad, para no estar todo el rato pendiente de si alguien me est谩 hurgando en el bolso o la mochila y adem谩s, me quedan las manos libres. Aunque es un accesorio peque帽o, entran algunas cosillas como el tel茅fono m贸vil, un peque帽o monedero, llaves... vamos, lo justo y necesarioe para esas ocasiones.

Este bolsito-cintur贸n es de SHEIN y su precio rond贸 los 5 euros.


Y vosotras, ¿qu茅 pens谩is de esta tendencia? ¿os gusta? 


       Gracias por pasar por el blog y comentar.


25 comentarios:

  1. Looks like the perfect size for being out and out...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta pero para momentos puntuales, uso bolsos grandes.

    ResponderEliminar
  3. Para el verano me parecen perfectos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Also if It is too small for me, model is really nice!!!

    ResponderEliminar
  5. Pr谩ctico y bonito. Me gusta. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Ooh my goodness – that looks so flippin good..! thanks for sharing.. I'm here for the first time and maybe I will stay longer! Pakistan Clothing Brand

    Fashion Accessories

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y adem谩s tiene un muy buen precio. Espero tengas una linda semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguno de este estilo, pero me ha gustado, queda super mono.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. No me gusta mucho esta tendencia, pero por el precio que tiene, est谩 genial!

    ResponderEliminar
  10. hola! llevo viendo este estilo de bolsitos de un tiempo a esta parte pero no s茅 si yo me animar铆a... aunque parece c贸modo
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. Hola!! se ve muy genial, aunque no es de mi estilo.

    ResponderEliminar
  12. Oh this is such a cute belt bag. It looks more expensive than it is, can't believe it is from Shein. I only have one belt bag and it is pretty sporty.

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  13. Qu茅 mono.
    Pues a m铆 me gusta para mis paseos perrunos, me caben bolsitas, la minibotella con agua para limpiar aceras, el m贸vil y poco m谩s. Y llevo las manos libres.
    Gracias por la idea y feliz d铆a.

    ResponderEliminar
  14. Nice bag!
    XO
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! es un bolso muy pr谩ctico, me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  16. Una versione molto pi霉 elegante del classico marsupio che a questo punto pu貌 essere utilizzata per uscire la sera.
    Molto originale, non ne avevo mai viste.

    ResponderEliminar
  17. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Pues queda muy bien y parece c贸modo. Tomo nota.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ✨馃グ!

    ResponderEliminar
  18. Super cute! Thx for popping by!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  19. Me parece ideal para momentos as铆 que s贸lo necesitas llevar las llaves, el m贸vil y el monedero... y te olvidas de estar pendiente de la seguridad de tu bolso!
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Que lindo y practico, me encanta! es una buena idea.
    Saludos!

    ResponderEliminar