Páginas

10 de mayo de 2023

Burro Para Ropa RIGGA de IKEA 👗👖

        Hola!

El post de hoy está dedicado a dar una solución rápida, sencilla y económica a la organización del espacio en una habitación. En una de las habitaciones de la casa que tenemos en el pueblo entró el agua debido a una inundación y tuvimos que tirar el armario. Como no voy con mucha frecuencia, de momento no me compensa gastar dinero en uno nuevo, pero claro, necesitaba algo, aunque fuese provisional, para dejar la ropa. Empecé a ver diferentes opciones y un burro para colgar las prendas me pareció lo más adecuado. Después de pasar por varias tiendas y comparar precios me decidí por el burro para ropa RIGGA de IKEA. Este producto es uno de los más vendidos del gigante sueco. 

¿Cuales son sus características?

La barra de la ropa se puede fijar en 6 posiciones diferentes, por tanto se puede regular la altura en función de las prendas que vayamos a colgar. Tiene un estante en la parte inferior en el que se pueden poner cajas o 4 pares de zapatos. Además, el burro incluye ruedas lo que facilita su desplazamiento. 

Sus medidas son: ancho: 111 cm, fondo: 51 cm, altura mínima: 126 cm, altura máxima: 175 cm.

Precio: 19,99€

Su montaje es muy sencillo, podéis seguir los pasos de las instrucciones en papel o ver algún vídeo en internet (yo elegí esta última opción porque me resultó más fácil y visual).


Por todo lo dicho, si buscáis algo así y tenéis una tienda IKEA cerca, el burro RIGGA me parece una opción muy buena. Es muy completo (barra ajustable, estante inferior y ruedas), es de buena calidad y sale genial de precio. ¿Qué más se puede pedir?


        Gracias por pasar por el blog y comentar.


27 comentarios:

  1. La verdad es que está muy de moda ahora esto de los burros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. I'm glad you were able to find something that would work quickly! This looks fantastic.
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Se nota que es muy práctico y fácil de armar, perfecto para organizar la ropa. Muchas gracias por tan buena entrada. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Muy práctico... pero no lo vayas a cargar con ropa que pese mucho 😉

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece una muy buena solución. Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Esta genial, me resultan muy prácticos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo el mismo , esta genial y tiene mucha capacidad y tambien el ponerlo a varias medidas ....Besos

    ResponderEliminar
  9. Es muy económico y es lo que tu dices para determinados lugares mejor un burro así.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta las cositas de Ikea. Pues me parece muy económico. Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo gigante y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Very interesting post.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  12. Amei ver esse produto. Eu amo arara de roupas ajuda demais na hora de organizar e de saber o que temos.
    Eu só não sabia que podíamos mexer na altura, gostei mais ainda.
    Beijos.



    www.parafraseandocomvanessa.com.br

    ResponderEliminar
  13. Siempre me siento tentada a comprar este producto, para los abrigos tiene que ir genial.

    ResponderEliminar
  14. Es verdad que es buena idea... sobre todo si tienes una habitación dedicada a ropa solo...
    Personalmente no me gusta ver la ropa colgada... prefiero armarios cerrados...
    Muy buen blog... voy a pasearme un ratito por aquí!

    ResponderEliminar
  15. Tengo espacio suficiente pero es una buena idea cuando se hace alguna reforma en casa , tiene hasta para poner algun par de zapatos. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Ya es casualidad que tenemos uno en casa y acabamos de hacernos con otro esta misma mañana, aquí en Francia cuesta un poquito mas, casi 25 euros, pero merece la pena, nosotros los estamos usando de forma provisional hasta que nos hagan una reforma en casa y nos va muy bien, ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Me parece una idea fantástica, además no ocupa mucho sitio, yo tengo otro modelo que compré hace tiempo y lo utilizo muchísimo.
    Agradecida por tu visita.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  18. Pues meparece una muy buena compra! :)

    ResponderEliminar
  19. Es muy práctico, es una buena opción. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Yo lo estuve viendo una vez pero me pareció un poco flojo, y al final no lo compré.
    Feliz finde y un abrazooo.

    ResponderEliminar