Páginas

16 de abril de 2023

Productos Terminados XVIII/EMPTIES 🚮

       ¡Hola!

Aquí os dejo mis últimos productos terminados.


Por lo que respeta al rostro, el Gel Micelar Desmaquillante de Sephora no me ha convencido, se me quedaba corto a la hora de desmaquillar y no me retiraba todo el maquillaje a la primera. Los limpiadores de esta marca me suelen funcionar, pero este formato no me ha gustado. El Bifásico de Babaria retira bien el maquillaje y no engrasa. Eso sí, hay que tener cuidado de que no entre producto en los ojos para evitar posibles molestias como picores o irritación, no es de mis bifásicos favoritos pero no está mal.

El Serozinc de La Roche-Posay es un tónico astringente para pieles grasas y con tendencia a los brillos y se puede usar para rehidratar la piel cuando sea necesario y fijar el maquillaje. Me gusta para usar en la temporada de verano y va muy bien. En cuanto a hidratantes, la Adaptogen Deep Moisture Cream de Youth To The People es nutritiva e hidratante, se absorbe rápidamente y se siente ligera en el rostro. Noto una hidratación inmediata y deja la piel suave sin sensación grasa, me gustó mucho. 

También probé dos muestras de cremas faciales de Estée Lauder. La DayWear SPF 15 Crema MultiProtectora con AntiOxidantes y la Resilience Multi-Effect Tri-Peptide Crema de Rostro y Cuello SPF 15. Ambas cremas son muy buenas pero de momento no es un tipo de productos que compre porque están enfocadas a pieles más maduras y tienen unas texturas densas que mi piel no absorbe bien y me la dejan con brillos.

De geles de ducha terminé el Magno Classic, el Thé des Vignes de Caudalíe, de Palmolive el Revitalizante con extracto de algas y aceites esenciales, la Espuma de Ducha The Ritual of Jing de Rituals, el Gel de Baño Frutal de Deliplus y el Cool Daisy de The Body Shop. Todos estos geles son de marcas que nos gustan y con las que solemos repetir en casa.

En cuento al tema capilar, acabé con el Champú y Mascarilla de Leche de Cabra de Ziaja. Aunque el olor de esta línea no es de mis preferidos, ambos productos funcionan bien con los cabellos secos y no tengo queja. La Laca Máxima Fijación de Syoos me gusta y suelo repetir siempre porque es resistente y no deja residuos en el cabello una vez cepillado.

Tanto la Crema Corporal The Ritual of Jing de Rituals como el Body Yogurt de Naranja Especiada de The Body Shop son hidratantes corporales que me encantan y repetiré con ellas.

Por último, el Quitaesmalte de Cutex, funciona muy bien y suelo repetir con él.


Y estos son mis terminados hasta ahora y vosotras, ¿habéis probado algún producto de los que enseño o tenéis ganas de probar alguno?


       Gracias por pasar por el blog y comentar.



32 comentarios:

  1. Thanks for your sharing, I'll waiting for your visite my blog...

    ResponderEliminar
  2. me encantan los geles de palmolive y el de caudalie!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he probado ningún producto de los que has utilizado, pero me alegra mucho que te vengan bien :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo uso el mismo quitaesmalte y me va genial, es mi preferido ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. El yogur de TBS y el gel frutal de Hacendado me encantan a mi también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAA
    No he probado ninguno, pero si que conozco y tengo productos de La Roche-Posay y es una marca que me encanta

    ResponderEliminar
  7. Son un montón, muchas gracias por hablarnos de ellos 😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Que de productos! El quitaesmaltes es el que yo suelo usar, del resto de productos me he apuntado algunos
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  9. Parecen buenos productos Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola! son muchísimos productos! Probé el gel Frutal y la verdad no me gusto mucho. Me apunto el champú y la mascarilla de Leche de Cabra de Ziaja. Besos

    ResponderEliminar
  11. Interesantes acabados, me llamo la atencion el gel de ducha de Palmolive, saludos:D

    ResponderEliminar
  12. Hola hola!!
    Que cantidad de productos!
    Hay varios que quiero probar
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  13. El Gel si lo conozco y el quitaesmalte también es el que suelo usar!

    ResponderEliminar
  14. Yo el Quitaesmalte de Cutex es bueno. Saludos y gracias por tu visita. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  16. It is wonderful that you were able to use up some items! I hope you are having a great week <3
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  17. Sí, alguno de ellos he probado. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Wow looks like you have some great products here!! : )

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  19. Esta vez he probado muchos de esos productos: los de Rituals me encantan y no hay línea que no me guste, y el quitaesmaltes para mí es el mejor.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Coincido en muchos de esos productos me encantan los de la marca Ziaja son fantasticos.Besotess

    ResponderEliminar
  21. He probado los productos de Ziaja y el gel de ducha de Magno. No son malos productos, pero no repetiré.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo uso los desmaquillantes micelares de Garnier y la verdad que estoy muy contenta pero nunca he probado los de Sephora :) Los productos de The Body Shop y Rituals son mi perdición, ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Solamente he probado el gel de baño frutal de Deliplus, y me gusta bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Grata por partilhar as suas sinceras opiniões! Este tipo de publicações é sempre de grande mais valia!
    Beijinhos
    Ana

    ResponderEliminar
  25. He probado el de Caudalie... es una marca que me gusta bastante!

    ResponderEliminar