Páginas

10 de febrero de 2023

ANAÏS ANAÏS L´ORIGINAL de cacharel 🌹

       ¡Hola!

La entrada de hoy está destinada a una de las fragancias más icónicas de cacharel, ANAÏS ANAÏS L´ORIGINAL y estoy segura que la gran mayoría de vosotras conoce. Anaïs Anaïs fue el primer perfume que lanzó al mercado cacharel y a día de hoy sigue siendo uno de los perfumes más vendidos de la firma, un eau de toilette de mujer atemporal que no ha cambiado con el paso de los años.

- Notas de Salida: Flor de azahar del naranjo, lavanda, gálbano, madreselva, jacinto, limón (lima ácida), bergamota, grosellas negras y azucena blanca.

- Notas de Corazón: Jazmín de Marruecos, madreselva, clavel, nardos, iris, azucena, raíz de lirio, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa.

- Notas de Fondo: Cuero, sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver, incienso y cedro.

En Anaïs Anaïs la flor de lis se presenta como protagonista absoluta de la fragancia. Sin embargo, esta no es la única nota olfativa que se puede apreciar en su aroma. La flor de lis se combina con otras flores blancas y verdes como jacinto y madreselva para suscitar sensaciones de pureza y frescor. El bouquet de flores se fusiona con muguete, rosa, ylang-ylang y jazmín, y en el fondo con cuero, sándalo, ámbar, pachuli, almizcle… transformándose en tonos amaderados, ambarinos y suaves.

El frasco de Anaïs Anaïs es un diseño de Annegret Beier que está inspirado en los envases de los perfumes más tradicionales. Creado con opalina y en color blanco, con líneas redondeadas, transparente y bajito, consigue un halo vintage decorado con los detalles de la etiqueta en tonos plateados y rosas que emulan el lado más dulce del perfume y terminado con un elegante tapón.

Tiene tres formatos a la venta, de 30, 50 y 100 ml.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿conocéis los perfumes de cacharel? ¿cual es vuestro perfume preferido?


        Gracias por pasar por el blog y comentar.


36 comentarios:

  1. Es un perfume emblemático, lo recuerdo desde pequeñita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía el perfume, pero me encantó el empaque del mismo. Parece muy bueno
    Besos
    https://www.dearlytay.com.br/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hasta ahora recuerdo la fragancia de ese perfume, me trae muchos recuerdos. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Marianela!! La verdad es que es todo un éxito que a pesar del tiempo que lleva este perfume a la venta siga siendo uno de los más vendidos, eso dice mucho de la marca. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Conozco los perfumes de cacharel, pero justo este nunca me ha dado por probarlo. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía el perfume.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Já o usei em tempos e gostei imenso! Super agradável, pois adoro perfumes cítricos...
    Beijinhos! Bom fim de semana!
    Ana

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Madre mía que de recuerdos me trae este perfume, estuve hace bastante tiempo utilizándolo. Me encantaba su olor.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. Beautiful fragrance <3
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  10. How are you doing today? This product is presented in a really attractive package and has a pleasant smell. How is your weekend going?

    https://www.melodyjacob.com/2023/02/color-shoes-to-wear-with-brown-dresses.html

    ResponderEliminar
  11. Ay, esta fragancia me recuerda a mi infancia. En casa de mis tías siempre había algún perfume de esta marca. Me encanta la flor de azahar, así que seguro que me gusta. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Ciao! Questo era il profumo preferito della mia adorata nonna ed oggi che non c'è più lo uso io per averla sempre intorno a me ❤️

    ResponderEliminar
  13. It's been a while since I owned this perfume, but I liked it back then :)

    ResponderEliminar
  14. Looks good. Thanks for stopping by.

    ResponderEliminar
  15. Es el favorito de una amiga mía. Besos preciosa 😘😘

    ResponderEliminar
  16. I haven't heard of this fragrance before
    Regards

    ResponderEliminar
  17. I do not know why. Google translate failed to work. so I can't read your sharing. forgive me.🙏🙏

    ResponderEliminar
  18. hola!
    no conocia la marca , nunca la habia escuchado, pero suena como una buena fragancia con lo mencionas ^^, personalmente no tengo un perfume preferido jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Esta fragrancia es muy buena. Yo ya tuve.
    Besos
    www.luluonthesky.com

    ResponderEliminar
  20. Lo conocía y tal como dices es atemporal, es un perfume que años después todavía sigue en el mercado y a las personas que lo llevan les encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Aparenta ser maravilhoso!
    Ótima resenha!
    Beijos.
    https://vinteedoisdemaio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola!! L´Original me recordo a otra marca de mi país. En fin, que como siempre traes productos que no conocía y siento me pueden servir mucho

    ResponderEliminar
  23. Hello! Great review, unfortunately I don't know these products. Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Yo tengo el perfume de Cacharel "Amor, amor" y me encanta, pero este nunca lo he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Ich mag die Marke unheimlich gern, habe auch eine Düfte hier im Haus. LG Romy

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Marianela!
    Yo la usé :) Es una fragancia que me trae muchos recuerdos ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar