Páginas

17 de noviembre de 2022

Probando la línea LINECURE de HIPERTIN

 ¡Hola!

En esta entrada voy a reseñar dos productos que estoy usando de la línea Linecure de HIPERTIN, una empresa española referente en cosmética capilar profesional. La gama Linecure abarca tratamientos y rituales específicos que cubren todas las necesidades del cabello, pero hoy os hablaré concretamente del Champú Nutri Repair y del Acondicionador Silk Repair.

¿Qué nos dice la marca de estos productos?

CHAMPÚ NUTRI REPAIR

Está indicado para cabello seco y dañado con el fin de conseguir una nutrición total reduciendo y eliminando la sequedad en el cabello. La combinación del Extracto de Alga Marina y la Ínula Marina crean una capa elástica y nada grasa que nutre el cabello aportando vitalidad, luminosidad y sedosidad.

       Principios activos y componentes: 

• EXTRACTO DE ALGA MARINA: contiene en su interior cantidades de vitaminas, minerales y oligoelementos muy beneficiosos ya que ayudan reparar y tonificar el cabello aportando hidratación y minerales al mismo. 

• ÍNULA MARÍTIMA: uno de sus componentes principales son los Glucolípidos, que ayudan a reforzar la cohesión de los lípidos del cabello proporcionando así una mejor protección y reestructuración del mismo, ayudando a prevenir también la oxidación y degradación del bulbo capilar. 

• OLIGOGELINE: es una silicona vegetal cuyos efectos sobre el cabello son mejorar el brillo y la suavidad.

• POLIQUATERNIUM 7: es un ingrediente acondicionador que aporta una excelente suavidad al cabello.

       Modo de aplicación: 

Aplicar el producto sobre el cabello mojado y emulsionar mediante un masaje hasta producir espuma, a continuación, aclarar.

ACONDICIONADOR SILK REPAIR

Es un producto de acondicionado para todo tipo de cabellos. Su fórmula contiene Hidrolizado de Colágeno y filtro solar, entre otros ingredientes, que ayudan a aportar un alto poder reestructurante y a que el cabello esté protegido ante los rayos del sol y los factores externos. Además, ayuda a combatir la electricidad estática del mismo.

       Principios activos y componentes: 

• HIDROLIZADO DE COLÁGENO: aportan una gran cantidad de nutrientes proporcionando suavidad al cabello. Ayuda a fortalecer, proteger y reparar el cabello incidiendo sobre las fibras capilares. 

• FILTRO SOLAR: forma un film protector alrededor del cabello previniendo así su degradación, a la vez actúa como absorbente eficaz de los rayos solares evitando la agresión sobre el cabello.

       Modo de aplicación: 

Después del lavado y con el cabello mojado, aplicar una cantidad generosa de acondicionador y masajear. Dejar actuar el producto 3 minutos, a continuación, aclarar con abundante agua.

El tinte, uso de planchas, etc provocan que tenga el cabello seco y algo apagado, por eso, siempre busco productos que aporten hidratación. Este combo me funcionó muy bien, noto el cabello hidratado y suave. Usé el champú seguidamente del acondicionador para potenciar los efectos y obtener un mejor resultado y bajo mi experiencia os diré que que ambos productos merecen la pena, yo estoy contenta con este pequeño descubrimiento.


¿Qué os han parecido? ¿ya habéis probado algún producto para el cuidado del cabello de la línea LINECURE o de HIPERTIN?


       Gracias por pasar por el blog y comentar.


27 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me cuido mucho el cabello, por lo que tomo nota de tan buena información, ya que no conocía estos productos. Que tengas un día maravilloso. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación, la verdad que no conocía esta marca, así que me la apunto, ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Se ve bastante interesante, lo probaré porque necesito productos muy hidratantes también
    Gracias por compartir
    Abrazos ♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Desconocía la marca. La tendré en cuenta. Besines.

    ResponderEliminar
  7. I could use a good shampoo. Have a nice weekend :)

    ResponderEliminar
  8. These products sound really interesting. Thank you for sharing your thoughts! Hope you are having a great weekend so far <3
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Desconocía por completo esta marca me la llevo bien anotada. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartirlo con nosotros. Los probaré. Besos :D

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, pero parecen productos muy interesantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Thank you for this post. Regine
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el cabello seco debería probarlo..

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca asi que gracias por enseñarla, ademas me gusta lo que nos cuentas, seguro que los pruebo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. No conozco la marca, y la veo interesante para mi cabello

    ResponderEliminar
  16. Interesting review, thank you for sharing. Have a nice day:)

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota Marianela, ya que, he probado distintas marcas y no me están dando resultado. Gracias.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca. Gracias por tu opinión, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo me tiño y sí que es verdad que noto el pelo más seco. Miraré estos productos a ver si ayudan a que mi pelo se hidrate.

    Besitos

    ResponderEliminar