Páginas

30 de junio de 2022

Imprescindibles de verano I: Venus ComfortGlide Breeze

       ¡Hola!

Uno de mis productos básicos que no me puede faltar en verano es una buena maquinilla para esos momentos de apuro en los que necesitamos rapidez y efectividad. Dentro de la marca Gillette encontramos diferentes tipos de maquinillas de depilación femenina, pero mi favorita (hasta el momento) es, sin duda, la Venus ComfortGlide Breeze

La Venus ComfortGlide Breeze se caracteriza porque tiene 3 hojas y unas  barritas de gel flexibles (son unas bandas lubricadas que facilitan el deslizamiento y tienen un toque de aceites botánicos para dejar la piel suave tras su uso).

Para un buen mantenimiento de la maquinilla es necesario aclarar el recambio después de cada pasada para evitar que se queden restos secos de gel y pelos en las hojas. Igualmente, debemos limpiar la maquinilla y déjarla secar por completo al terminar la depilación. Cuando las hojas estén desafiladas y pierdan efectividad en las pasadas, será el momento de cambiarlas y colocar un nuevo recambio.

Utilizo esta marca desde hace algunos años y estoy encantada con los resultados porque su uso es super fácil y rápido y deja la piel muy suave.


Y vosotras, ¿ya la habéis probado? ¿qué pensáis de los productos para la depilación de Gillette, os gustan?


Gracias por pasar por el blog y comentar.


41 comentarios:

  1. No he probado ningún producto de depilación de Gillette, pero esta me la apunto que me vendrá genial este verano *-*
    A ver qué tal :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No uso maquinilla porque me hice la depilación definitiva y por suerte ya no dependo de estas cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Uso muy poco las cuchillas y he tenido tanto gillete como venus y estan bien, me gustan, pero siempre se me acaban rompiendo los enganches de las cuchillas al ser todo plástico... Ahora he probado otra marca "estrid" y por ahora estoy mucho más contenta, el tiempo dirá XD
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Marianela! Yo utilizo esa marca desde hace tiempo y me va muy bien. Que tengas un lindo día. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. I like it, thanks for sharing your opinion

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que buen producto el que nos traes y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Interesante, la verdad es que es una de mis marcas preferidas :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que las cuchillas son para mi el método más cómodo, rápido e indoloro, no quiero otra cosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. I also like to use Gillete Venus, it is the best for my skin during summer moths.

    ResponderEliminar
  11. You're welcome =)
    I will visit you, have a nice week too.

    Great review =)
    I like Venus a lot, it's a really good brand. But I don't use shavers that often because I do sugaring :D

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo depilación laser en casa, pero antes de tenerla usé Venus muchas veces :)
    feliz semana,
    S

    ResponderEliminar
  13. Hello dear!
    I like this company the most when it comes to razors. The men's ones are the best for me :) Great entry!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  14. Good product for those who needs it.

    ResponderEliminar
  15. I also use Venus razors, they do their job very well and don't irritate or create problems of any kind.

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola! las usé alguna y la verdad es que me gustan, funciona muy bien y son de las que menos me irrita la piel. Besos

    ResponderEliminar
  18. Love this product <3
    tnx for sharing!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! uff se ve genial ese producto y efectivo, espero encontrar uno parecido por acá en mi país porque como dices para el verano es imprescindible.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoolass!
    La verdad es que es una de las mejores que he usado para un afeitado rápido.
    Gracias por compartir!
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Essa é a melhor, não irrita a pele, é perfeita. Ótima dica
    beijos ♥ blog | insta

    ResponderEliminar
  22. So great tips, love this post

    Kisses
    www.pimentadeacucar.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima muchas gracias por la recomendación, hace años la utilice y recuerdo que me gusto. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  24. Hola💖 soy la clase de persona que no sabía que este tipo de cositos necesitaban mantenimiento :0 o sea, las uso y las dejo ahí nomás. Sin prestarles atención.
    También me di cuenta de que no me fijo en marcas, lo cual a lo mejor es malo porque podría ahorrar más con una buena.
    Rayos, son muchas cosas.
    Gracias por el tip, la buscaré cuando vaya al súper 💖

    ResponderEliminar
  25. Sounds very good. :)
    Seraphinalikesbeauty.blogspot.de

    ResponderEliminar
  26. Muy interesante, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  27. Lo cierto es que ahora mismo ya no la utilizo, pero hace años la compraba porque me encantaba por las barritas de gel y siempre me ha ido fenomenal :) ¡Que tengas muy feliz semana!

    ResponderEliminar
  28. Sounds good

    Kisses
    www.pimentadeacucar.com

    ResponderEliminar
  29. Looks good. Regine
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Fabulous reviews, darling!
    Thanks for popping by Couture Carrie :)

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar