Páginas

5 de octubre de 2021

Nueva Decoración con DESENIO

  ¡Hola!

Esta semana os traigo un post dedicado a la decoración de la mano de DESENIO. Estoy encantada de compartir con vosotras la elección de las cositas que he pedido y el resultado de cómo quedan en la pared. Con pequeñas incorporaciones y sin gastar mucho dinero, podemos modernizar/personalizar nuestras estancias con fantásticos cuadros y eso es posible gracias a esta empresa. En su web, encontramos una gran variedad de categorías y dentro de ellas un montón de pósters entre los que elegir. Además, continuamente están renovando sus productos y siempre podemos encontrar un montón de novedades.

Estos son los 3 cuadros que he pedido. 


Empiezo por el par de pósters de temática playera. Vivo en una zona de costa y me gusta mucho pasar el tiempo en la playa y adoro el mar. Así que aproveché la ocasión para darle a una de las habitaciones de casa un toque de ambiente costero.

El póster de la izquierda, con el camino de madera y el mar de fondo ya no está disponible en la web, pero podéis encontrar imágenes parecidas y otras muchas más de ese estilo. El de la derecha, Nature Creation Poster, es una caracola en la orilla del mar. Ambas imágenes tienen tonos neutros y son fáciles de combinar con cualquier color que tengamos en la pared, por eso las he elegido.

El tamaño de estos dos pósters es de 30x40 cm, tienen borde blanco alrededor y los combiné con un marco negro. Me gusta como queda el conjunto y, como tengo espacio en la pared, seguramente en un futuro próximo añadiré algunos cuadros más de diferentes tamaños para crear una composición más grande siguiendo la misma temática.





Si por el contrario, vuestros gustos son más minimalistas y no queréis sobrecargar una pared con composiciones, podéis optar por cuadros de gran formato como he hecho yo para decorar otra de las habitaciones. He escogido el Green Forest Poster, un bosque verde bajo la niebla. Está combinado con un marco dorado de 70x100 cm.


La calidad de impresión de los pósters es muy buena. Otra cosa buena que destaco es que los marcos (junto con el vidrio de acrílico) hacen que sean muy ligeros y no pesan, lo que facilita el trabajo a la hora de colgarlos.

Realizar el pedido en la web es muy sencillo y rápido. El paquete me llegó a casa por DHL en menos de una semana. (Es posible elegir como punto de entrega nuestra casa o un punto de recogida).

Os dejo una fotito para que veáis como llegan las cosas.


Podéis consultar y buscar inspiración tanto en su web como en su instagram y, en ocasiones, podemos encontrar una gran selección de pósters con muy buenos descuentos.

¿Qué os han parecido mis pósters? ¿ya conocíais DESENIO?

Gracias por pasar por el blog y comentar.





47 comentarios:

  1. Me encantan los posters, a mi las imágenes marinas me relajan muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. los tres son preciosos, pero el grande me encanta! queda genial
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La decoración con estos cuadros te quedó maravillosa. El que más me gustó fue el del camino de madera, con el mar de fondo. Que tengas un lindo día. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me das muy buenas ideas ya que quiero cambiar alguno. Gracias Marianela.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Marianela! Pues quedan preciosos y además, transmiten mucha paz. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Very nice paintings. You have placed them so beautifully. They really look good at your home.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! No sabía de Desenio, pero viendo los productos que tienes ufff, se nota que es de confianza. Muy buen gusto, me encantó ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muy buena elección son unos cuadros preciosos, sobretodo los de la playa, me encantan. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Stunning! The two beach ones are my favorite!!!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos.. Muy elegantes... Que tengas un buen puente guapa...

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos! Me gusta mucho cómo quedan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Muy chulos. Me pasare por la web a ver lo que tienen. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué imagenes más bonitas! la verdad que me parecen muy chulos.
    Gracias por compartir guapa, un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola Marianela!! No conocía esta web, así que la estoy descubriendo gracias a ti. Me han gustado mucho los cuadros marinos, y más cuando vives cerca del mar, es una manera distinta de recordarlo y tenerlo cerca. Son muy bonitos. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Que cuadros tan maravillosos, no sabría decirte cual me ha gustado más porque son geniales. Muchas gracias por este post. Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!! wow, que hermoso es cada paisaje, como dices la calidad de la impresión es buena y la de los bosques me recuerda a Crepúsculo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Marianela!
    Los tres pósters que nos presentas me han encantado, tanto sus colores como sus temas, además el marco negro luce espectacular.
    El de los bosques verdes me ha recordado los bosques del estado de Washington, llenos de abetos y pinos, un recorrido por el estado que disfruté muchísimo ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola! me gustan mucho los tres, pero mi favorito es el del bosque, es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Mari!
    La verdad es que los cuadros están preciosos me gusta como se ven, aunque el que es más grande es el más hermoso de todos me encantó, quedan muy bien puestos con el color de esa pared :D

    ResponderEliminar
  20. Thanks for your sharing:) I hope you'll visit my blog soon. Have a nice day!

    ResponderEliminar
  21. Que bonito, te ha quedado todo precioso, los cuadros son una maravilla *-*
    Gracias por compartir
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. :) wonderfull photo. Thanks for your comment in my blog.

    ResponderEliminar
  23. They are beautiful ♥
    Have a great day.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Yo porque voy servida de cuadros y no tengo espacio, porque si no me pediría alguno :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Yo también adoro el mar, así que me han encantado los de esa temática, pero el del bosque también es una preciosidad.
    Beis

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho los cuadros que has elegido, sobre todo el del bosque con la niebla, es precioso! y vienen muy bien embalados.

    ResponderEliminar