Páginas

26 de junio de 2021

Essence-Exfoliante Labial Coconut Kiss

Como sabéis, Essence es una marca que renueva de manera constante su lineal fijo y saca ediciones limitadas muy a menudo. El otro día, pasé por el stand y, echando un ojo a los productos de tratamiento y cuidado facial, me llamó la atención este exfoliante labial. Como no tenía ninguno en casa y salía bien de precio decidí comprarlo. Así que hoy os cuento mi opinión sobre este producto.

La marca lo describe como un exfoliante para el cuidado de labios con aceite de almendra y aroma a coco.

Como véis, se presenta  en un tarrito de plástico con 11 g de producto y tiene un precio de 2,89 euros.

Por lo que respecta a la textura, cuando lo abrimos por primera vez parece mantecosa y compacta, pero al ir retirando el producto vemos que adquiere la textura de un exfoliante normal.



¿Qué me ha parecido?

Empiezo diciendo que este peeling de labios es muy suave y se necesita muy poca cantidad de producto en cada aplicación. Al masajear, se notan los gránulos pero no realizan una exfoliación alta. Recomiendo retirar el producto con un pañuelo, porque si lo queremos retirar con agua queda pringoso debido a la composición que tiene de aceites. La zona queda suave, pero sin más.

En cuanto al olor, es muy sutil, pensé que se notaría más, ya que al fin y al cabo se anuncia como "beso de coco".

Yo creo que por el precio que tiene no se puede pedir más. A mí para usar de vez en cuando me gusta.


Y vosotras, ¿habéis probado algún producto para el cuidado de labios de ESSENCE?


Gracias por pasar por el blog y comentar.



45 comentarios:

  1. Yo estoy enganchadísima al de Lush, que sabe a chicle de fresa :)
    feliz finde,
    S

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación adoro el coco para ser un buen producto. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. gracias por la recomendación guapa!!!😘😘

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que tanto los activos como el aroma me gustan. YO ahora uso uno en stick de Sephora con aroma a kiwi, y que sea así, en barra, se me hace muy práctico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca Essence, pero tomo nota de este, que además me gusta el que sea de coco. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Nice review, i never used this brand and in fact this product is new to me, but i would like to use it. Thanks for sharing.
    New post on My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. It look sól nice 😍 kisses 😘

    ResponderEliminar
  8. Thanks for sharing this. It looks so good!
    https://chicchedimamma.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues justo este se lo compré a mi sobrina, pero no le pregunté qué tal le había funcionado! Lo haré.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado un exfoliante de labios!. Ni idea de que existieran esas cosas...jjjj...Tomo nota de tus sabios consejos. Besines y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  11. Great product review.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  12. Hola! no probé este exfoliante, la verdad es apenas suelo usar este tipo de productos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Si lo veo caigo con él fijo, lo veo genial de precio y si no es muy agresivo me interesa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. A primera vista me había encantado, pero no se, con lo que nos comentas creo que quedará en el stand... El coco me chifla, pero si no es demasiado exfoliante y solo se nota la hidratación... me queda corto a mi expectativa...
    Miauuuuubesitos! =^·^=

    ResponderEliminar
  15. Hola Marianela!
    No conocía este producto pero se ve buenísimo, me encantaría probarlo pero no sé si lo llegue a encontrar por estos lados. De todas formas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  16. Great review. Looks like a product worth trying.

    ResponderEliminar
  17. This is beautiful. Really enjoy beauty products with coconut in them.

    ResponderEliminar
  18. Hola Marianela,

    Tiene buena pinta, sobre todo para las chicas que preferimos aromas sutiles y exfoliaciones suaves, me ha gustado el producto y tu review. Gracias por escribirla.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. It sounds like an interesting lip scrub although it's a shame it doesn't smell really nice!

    Hope your week is going well :)

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  20. Nunca lo usé, pero se ve bastante bien.

    https://www.biigthais.com/

    Besos ;*

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, es súper importante la hidratación en labios como el resto del cuerpo y deberíamos de exfoliarlos mucho más... Este no lo he probado pero pinta bien, un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, hace muchos años probe uno lush, aunque era bueno su precio era algo elevado. Este esta muy bien de precio así que no me importaría probarlo. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  23. No lo he probado pero tomo nota ya que me parece muy interesante, gracias Marianela.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. This lip scrub sounds amazing! I really like that texture!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  25. I like this brand, in the past I have used several of their products with pretty good results. I hope to get to try this lip product as soon as possible.

    ResponderEliminar
  26. No suelo usar peelings para los labios pero va bien saber
    que recomiendas este :) La marca essence la uso bastante!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  27. no lo he probado, pero me vendria muy bien porque los labios ultimaamente los tengo fatales

    ResponderEliminar
  28. HOLA HOLAAA!!
    Me lo apunto para probarlo
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  29. Hola!! me llama mucho, quiero un exfoliante así, que lindo que lo estés disfrutando

    ResponderEliminar
  30. Hello!
    unfortunately I do not know this product.
    Great review!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  31. Tengo que probarlo, además de que tiene un precio genial.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! ^^
    Nunca he usado exfoliante labial, y eso que hay épocas en las que me hace mucha falta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Hola!La verdad es que no me ha llamado la atención este exfoliante así que lo dejo pasar. Y de productos de labios tampoco he usado de Essence.
    Un saludo!

    ResponderEliminar