Páginas

17 de abril de 2021

Pruebo el famoso EVE LOM CLEANSER

El icónico Eve Lom Cleanser. Un producto de culto en el mundo de la belleza y considerado por algunas chicas como el mejor limpiador del mundo. Con una descripción así, dan ganas de probar el producto ¿verdad? Pues en esta entrada pongo a prueba a este famoso bálsamo desmaquillante gracias a una muestra que me dieron y os cuento mis impresiones.

¿Qué nos dice la marca de este producto?

La fórmula única del Eve Lom Cleanser contiene una mezcla exclusiva de 4 aceites aromáticos para limpiar, hidratar, tonificar, exfoliar y eliminar todo rastro de maquillaje.

Sus características y beneficios son:

- Limpia en profundidad sin secar la piel y elimina incluso el maquillaje resistente al agua.

- Proporciona una base receptiva para que los productos de belleza que apliquemos con posterioridad funcionen de la mejor manera.

- La técnica de masaje Signature Eve Lom ayuda a drenar toxinas y descongestiona.

- Exfolia, tonifica y mejora la circulación cuando se combina con el paño especial de muselina 100% algodón.

- Suaviza y acondiciona la piel.

Sus ingredientes destacados son: 

- Aceite de clavo

- Aceite de eucalipto

- Aceite de lúpulo

- Aceite de manzanilla egipcia

Formulado sin: parabenos, sulfatos, ftalatos, DEA, MEA, fragancia sintética, colorantes sintéticos.

Para todo tipo de pieles.

El bálsamo tiene una textura espesa y granulada, pero enseguida se funde y se convierte en un aceite cuando empezamos a masajear.

Tamaños y precios

El formato estándar es de 100 ml y cuesta 75 euros en Sephora y 63 en Lookfantastic. También hay a la venta el formato de 50 ml y de 200 ml.

     

Y sin más rollo, vamos al meollo!

Como podéis ver en la foto, apliqué distintos productos de maquillaje (tanto líquidos como en polvo, incluyendo eyeliner, máscara de pestañas y un par de labiales, uno en crema y otro fijo) para comprobar la capacidad de limpieza que tiene.

Ya lo he usado para desmaquillar el rostro en un par de ocasiones, pero de esta manera (sobre el brazo) me resulta más fácil enseñar los resultados en el blog.

Modo de aplicación:

1. Masajeamos una pequeña cantidad de Eve Lom Cleanser sobre la piel seca para eliminar el maquillaje y la suciedad acumulada.

2. Mojamos el paño de muselina en agua caliente y lo escurrimos. A continuación, presionamos el paño húmedo y tibio sobre la piel durante 5 segundos para abrir los poros.

3. Enjuagamos el paño con agua tibia para elimiar el maquillaje y repetimos el paso 2 realizando movimientos circulares para "exfoliar" y retirar los restos de maquillaje.

4. Enjuagamos el paño con agua fría y lo volvemos a aplicar sobre la piel durante 5 segundos para cerrar los poros.

5. Secamos suavemente la piel con una toalla.









Mi opinión

Había escuchado muchas críticas favorables sobre este limpiador y aún así, me han impresionado mucho los resultados. En primer lugar, no se necesita mucha cantadidad de produto en su aplicación. Una vez realizados todos los pasos, la piel queda super limpia, suave y sin restos de grasa (sí, sí, 0% sensación aceitosa). Por lo que respeta a la función exfoliante, es muy suave, pero eso no me importa ya que su función principal es la de desmaquillante y es lo que yo busco.

En cuanto a la efectividad, es uno de los mejores limpiadores que he usado. Retira todo el maquillaje, incluso el paño de muselina queda blanco tras enjuagarlo solamente con agua templada.

¿Qué aspectos "negativos" puedo destacar?

Por un lado su precio. Y por otro, la fórmula, no es tan natural como me gustaría, ya que contiene aceites minerales y dado que su coste es tan alto, podrían buscar una fórmula algo más natural.

Y hasta aquí la reseña de hoy. Espero que os haya resultado interesante. ¿Qué os ha parecido este bálsamo desmaquillante? ¿lo habéis probado? ¿qué pensáis de los productos Eve Lom?


Gracias por pasar por el blog y comentar.



43 comentarios:

  1. Interesting post :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante. Esta marca suele tener muy buenos productos, pero los precios van a corde sin duda. Este limpiador me ha impresionado.

    ResponderEliminar
  3. It is always nice when a product works really effectively! Thank you for sharing your thoughts on this.
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, se ve geniales esos productos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Nice product,, thanks for showing (:

    ________________________
    New Post on my Blog TiaMel: Glossybox April 2021 Woke up in Spring Edition

    ResponderEliminar
  6. Handled it really nicely with these swatches 😍😍

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que debe ser fantástico ,pero para du precio ,si que tienes razón ,debería ser más natural aún . Un besazo y mil gracias pir la información 😘

    ResponderEliminar
  8. La calidad del producto indiscutible. Como tú dices, quizas el problema del precio. Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, no conocia este producto
    bsss

    ResponderEliminar
  10. La verdad que me ha sorprendido como ha retirado absolutamente todo, nunca había escuchado sobre este producto, me lo apunto porque tiene pintaza, ¡feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  11. pues yo no había oido hablar de esto, pero me he quedado alucinada... lo arrastra todo y luego se queda limpito limpito jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Qué interesante, tomo nota y me lo apunto para probarlo! Mil gracias por compartir :)

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola!! pues la verdad es que parece que funciona super bien. Besos

    ResponderEliminar
  14. This cleanser sound very interesting and gives great results. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/04/tom-ford-lip-color-flamingo-chanel.html

    ResponderEliminar
  15. This sounds like a really good cleanser!

    ResponderEliminar
  16. HOLA HOLAAA!!
    Nunca había oído hablar de el pero sin duda me lo quiero comprar!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  17. Uau very nice product, i want to try :)
    Xoxo
    http://myheartaintabrain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Nice post dear:D

    https://sosihappylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. This looks like a great product to try! Great post!

    ResponderEliminar
  20. Great tips the product sounds promising.

    ResponderEliminar
  21. Wow, takes off all the makeup, it looks really good! :)

    https://www.heyimwiththeband.com.br/

    ResponderEliminar
  22. Oh WOW this IS IMPRESSIVE, truly loved this demonstration!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  23. I have tried this cleanser and agree that it works very well. Yes the one drawback would be the price.

    ResponderEliminar
  24. Por cá não conheço a marca.
    Isabel Sá  
    Brilhos da Moda

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que su precio es muy elevado para ser un limpiador. No conocía la marca pero por la demostración que has hecho me he quedado impresionada.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! creo que lo dejo pasar y voy por algo mas económico y natural.

    ResponderEliminar
  27. No lo conocía y me ha sorprendido. El único "pero" es el precio ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  28. Great product review.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  29. Very interesting product :) Thank you for sharing :)

    ResponderEliminar
  30. Sounds like a good product! Have a great weekend!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Pues la verdad es que no lo he usado, más que nada por su precio, pero sí que uso un limpiador de aceite primero y sí que me queda sensación aceitosa. Me alegra ver que las expectativas se han cumplido, espero poder probarlo en algún momento :D
    Gracias por la review!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  32. I don't know it, but I would like to try!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself


    My Instagram

    ResponderEliminar
  33. Lo probé hace años y me fue bien. Sin embargo, no es mi tipo favorito de desmaquillante porque prefiero otros más ligeros ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. A great post! I love your blog. Your content is very interesting < 3 I am following you and invite you to me https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. sounds like a great item. thank you for the nice post.
    straight closure wig

    ResponderEliminar
  36. Hola guapi, hace años lo tuve en mis manos y me gustó, pero no recuerdo que fuese la bomba de España... Si buen producto, como todos los que tenía suscrita a la cajita de glossy box o algo así... aún así, gracias por tus recomendaciones...Un besazo.

    ResponderEliminar