Páginas

6 de mayo de 2020

Productos Terminados XIII

¡Hola!


Aquí os dejo mis últimos productos terminados.


Empezamos:


- Champú Délicatesse de Avena, Original Remedies Garnier: me ha gustado, el pelo queda limpio, huele muy bien y tiene buen precio.

- Uniq One, Revlon: con este producto suelo repetir con frecuencia. Lo utilizo para hidratar el cabello después de lavarlo los días que no me apetece echarme un acondicionador o mascarilla y como protector cuando lo plancho. Deja el pelo suave, sin enredos y con un olor agradable. Solo hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo para no pasarse con la cantidad y evitar que quede el pelo graso. Como siempre os digo, relación calidad precio de 10.



- Crema Profundamente Hidratante, Ziaja: es una crema facial que se absorbe y extiende bien, deja la piel suave y con sensación de elasticidad. Yo la usé durante el invierno que es cuando tengo la piel tirando a seca. Aunque me gusta ir probando hidratantes diferentes, no me importaría repetir con ella más adelante.

- Crema Suavizadora Contorno de Ojos, Ziaja: tiene una textura ligera, se asienta bien y deja la zona del contorno de ojos muy suave. Si solo buscamos hidratar un poco la zona este contorno es más que suficiente, ya que no es un tratamiento específico para bolsas u ojeras y tampoco es excesivamente hidratante.

- Riche Crème, Yves Rocher: es un bálsamo regenerante para rostro, cuello y escote. Tiene una textura algo densa de color blanco. Yo solo lo recomendaría para pieles muy secas a secas que buscan una buena hidratación. De echo, se lo tuve que dar a mi madre porque a mi se me hacía una crema muy pesada. No es para mi tipo de piel.

- Appletox Smooth Massage Peeling Cream, Tonymoly: es un peeling en formato crema exfoliante de doble uso a base de manzana verde para eliminar las células muertas y el exceso de grasa en la piel. Tiene una textura en crema y no tiene gránulos exfoliantes. Deja la piel suave y luminosa y para pieles sensibles que no puedan utilizar exfoliantes que rasquen es una opción. No está mal pero tampoco me ha cambiado la vida. Además, personalmente me gustan más los exfoliantes/peelings granulados. No repetiré.

- Agua Micelar, Cocunat: esta agua micelar para mi día a día me parece que cumple su función. Desmaquilla todo el rostro perfectamente (bien es cierto que yo después de aplicarla siempre me aclaro con abundante agua). En la zona de los ojos hay que mantener el algodón un tiempo para retirar bien la máscara de pestañas pero la retira toda. Sin embargo, si llevamos un look más cargado es mejor optar por otro tipo de desmaquillante, como uno bifásico. No deja la piel pegajosa ni tirante y no reseca, al contrario, queda suave e hidratada. Además, tengo que destacar que a mi no me pica en los ojos. Me ha gustado.



- Fuji Green Tea, The Body Shop: el olor que tiene me recuerda a un mojito. Deja una sensación de frescor muy agradable. Los geles de ducha de están muy bien.

- Gel de ducha 0%, Acofarma: es un gel que me dieron de regalo en la farmacia estas Navidades por ser clienta habitual. No contiene parabenos, colorantes, alérgenos, phenoxyethanol ni organoclorados. Me ha gustado.

- Micro exfoliante corporal negro Jeju Young Skin, Ziaja: es un exfoliante corporal negro apto para uso diario. Tiene una textura en gel de color negro y unos gránulos muy pequeñitos que se notan levemente al masajear el producto por el cuerpo (exfoliación muy muy suave). Al enjuagarnos hay que insistir un poquito y masajear bien para retirar el producto por completo, ya que es de color negro y solo con pasar el agua no sale. No repetiré con este producto porque prefiero el exfoliante de azúcar de la misma línea, ya que realiza una exfoliación más efectiva.

- Rub Rub Rub Exfoliante, Lush: entre sus ingredientes encontramos sal marina, mimosa y azahar. Todos los productos de esta marca suelen tener unas fragancias estupendas y este exfoliante no es la excepción. Hace una muy buena exfoliación (sin ser agresiva o fuerte) y deja la piel suave. También se puede usar para exfoliar el cuero cabelludo. Uno de los productos top de la marca.

- Leche Corporal Reafirmante, Lactovit: es una loción de textura ligera que se extiende bien e hidrata correctamente.



- Quitaesmalte, Cosmia: aquí no hay mucho que decir, un quitaesmalte muy normalito y económico.

- Pastillas efervescentes,Deliplus: son unas pastillas efervescentes que se disuelven en agua tibia y tienen un efecto emoliente y aportan hidratación. La caja contiene 5 unidades de 10 gramos cada una. Como el tamaño de cada pastilla es bastante grande, lo que yo hago para que me duren más, es dividir cada pastilla en dos y utilizo un trozo de cada vez. Creo que es suficiente con esa cantidad y dejan la zona de las uñas muy suave. Tienen un olorcillo agradable. Estoy contenta con ellas y las seguiré comprando.

- Banana Hand Milk,Tonymoly: esta crema hidratante para las manos suaviza y nutre la piel gracias a sus extractos de manteca de karité y de proteínas lácteas. Huele a plátano que es una pasada (a mi me gusta) pero una vez aplicada se va perdiendo. Tiene una textura como grumosa ligera que se absorbe muy bien y no deja sensación grasa. Diría que aporta una hidratación media. A mi me ha gustado mucho, pero yo no tengo las manos secas, quizá a personas con este problema se les queda corta de hidratación.


Y estos son mis terminados por ahora y, vosotras, ¿habéis probado algún producto de los que he terminado o tenéis ganas de probar alguno?



Gracias por pasar por el blog y comentar.




45 comentarios:

  1. Hola, guapa. Hemos usado varios productos en común, así que te cuento mis impresiones. El Uniq One me gusta mucho a mi también, a ver si lo repongo que hace mucho que no. La crema de YR la tengo en formato tarro y me encanta para la noche, pero claro, mi piel ya va tendiendo a más deshidratada por la edad. Y con respecto a la crema de Tony Moly de plátano, estoy intentando gastarla, pero quitando el olor a plátano, no me dice gran cosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No he usado ninguno de los productos, pero tomo nota. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. I didn't try those products but they look interesting.Great post,thans for sharing with us!
    beautyqueen000.blogspot.rs <3

    ResponderEliminar
  4. el champú de avena también me gustó, además me pareció estupendo para cuando se tiene el cuero cabelludo sensible. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantos acabados! Nunca acabé de pillarle el punto al Uniq One de Revlon, y eso que todo el mundo habla muy bien de él... Me ha dado curiosidad la crema de manos olor platano, que me gusta mucho este olor y creo que a mis manos también le podrían ir bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. I like smell of green tea in cosmetics.
    Have a nice day :)

    ResponderEliminar
  7. Amazing review :) really great and interesting post Honey!

    ResponderEliminar
  8. a mi la marca Cosmia me mola y encima a q precios

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he probado ninguno de los productos que nombras, si es verdad que conozco la marca Ziaja, pues hace tiempo compraba mi rutina facial en ellos, no obstante, he encontrado otros que me funcionan mejor, lo que no quita que no siga probando cosas de la marca, de los demás, me llevo algunos anotados pues se les ve buena pinta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Stunning! The body milk lotion looks amazing. Bet it makes the skin super soft.

    ResponderEliminar
  11. I have never used many of these brands before but I have to say That Uniq One, the Lush scrub and the Banana Hand milk really cought my attention. Nice and concise post!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    No he probado ninguno de esos productos, pero lo que más me ha llamado la atención es la crema de manos de banana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota del champú de garnier, tengo otro de la misma gama y me encanta como huele.

    un besote

    ResponderEliminar
  14. Coincido con varios productos!!! El Uniq en mi pelo no va... no me hidrata y me lo engrasa :( La crema facial de la Ziaja opino como tu, es de aquellas que no me importa repetir, cumple. El Rub rub rub es mi perdición, por ahora el exfoliante preferido! Y el gel de The Body Shop lo mismo digo, fresco y olor tirando a mojito :)
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Justo acabo de terminar el acondicionador de esa gama de Garnier, me ha parecido correcto pero sin más. Cada vez uso menos agua micelar pero me gusta tener en casa, la de Cocunat me llama la atención. bsts

    ResponderEliminar
  16. I like peeling with sea salt and orange blossom.
    It sounds wonderful.
    Very professional comments :)

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Holii!!
    Aunque no coincidimos en ningún producto, me ha llamado la atención la crema de manos de Tony Moly y también el exfoliante de la linea Jeju Skin de Ziaja.
    ¡¡Bsssos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  18. Thanks for your sharing 😊 have a nice day...

    ResponderEliminar
  19. Solo he probado la crema de YR y a mi me gusta mucho pero soy piel seca y madura

    Besos

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no he probado ninguno de estos productos, pero si algunas marcas, The Body Shop es mi favorita sin duda, y tengo muchas ganas de hacerme con algún producto de Lush ya que todas habláis maravillas de esta marca, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  21. wow how many products :) nice post!
    fiftyshadesfashion.com

    ResponderEliminar
  22. Cuántas cosas chulas!!!. Yo uso algunos productos de Yves Rocher y son muy buenos.
    Qué pases buen finde y un abrazooo.

    ResponderEliminar
  23. Cuántos productor! Y yo no he probado ninguno jaja Tengo que probar el exfoliante Rub Rub Rub de Lush, esta marca es de mis favoritas y todos los exfoliantes y tónicos los compro en esa tienda e intento no repetir. Gracias por compartir tus opiniones, sirve de mucha ayuda! Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Thanks for sharing your experience!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  25. Coincido en algunos de tus acabados, champú Garnier divino. Te espero en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. These products look very interesting. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/05/ysl-couture-powder-highlighter-1-or.html

    ResponderEliminar
  27. I like Garnier and Ziaja product :)

    ResponderEliminar
  28. Solo he probado el champú de avena de Garnier y la verdad es que me gusto bastante. Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  29. Casi todo lo que utilizo es de Yves Rocher. Gracias por tu visita a mi blog.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  30. Un post genial! me ha encantado!!

    www.lilymarlene.es/

    ResponderEliminar
  31. Coincidimos en varias cosas, el champú de avena de Garnier me encantó cuando lo probé, y también Rub Rub Rub de Lush, está muy bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Very useful review!
    Thanks for sharing ❤️❤️❤️

    https://innakeils.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. He probado el Uniq One y a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Desses produtos todos só conheço o quita esmalte da Cosmia, agora é só comprar novos produtos!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  35. Pues he usado practicamente todos los que enseñas. Con uno de los que repetíamos mucho cuando vivía con mis padres era el gel de lactovit, a mi hermano y a mi nos dejaba la piel genial, los dos tenemos dermatitis atópica. Luego nos pasamos a los jabones sólidos, y nos gustan aún más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Yo uso el spary de Revlon desde hace años y es de lo mejor que he probado, es maravilloso y deja el pelo genial.
    Las pastillas de Deliplus para las uñas también las he probado y me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  37. Hola! Estoy deseando probar el uniq one de Revlon, es un producto que llevo años viendo por aquí y aún no me he animado a probarlo! Y el exfoliante rub rub rub de Lush... me encanta!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar