Páginas

23 de febrero de 2020

Cocunat-Agua Micelar

¡Hola!

En esta pequeña entrada os cuento mis primeras impresiones sobre un producto que he podido probar gracias a que venía de regalo con la revista Glamour que salió hace unos días. Se trata del Agua Micelar, Limpiador Tonificante 3 en 1 de la marca Cocunat. Es una marca que siempre me salta en los anuncios de Instagram y ya tenía curiosidad y ganas de hacerme con alguno de sus productos. Así que no desperdicié la ocasión y por 3,95 euros me compré la revista. 


Cocunat se caracteriza por crear una cosmética 100 % libre de tóxicos. Solo trabaja con aquellos ingredientes con los que no hay duda de que son seguros y saludables. Además es una marca cruelty-free.

     ¿Qué nos dice Cocunat de este producto?

Es un limpiador tonificante 3 en 1 (desmaquilla, limpia y tonifica). Elimina eficazmente los restos de maquillaje e impurezas adheridas a la piel. Gracias a su fórmula suave a base de aloe vera y lavanda es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Tiene un 99 % de ingredientes naturales y 3 % de ingredientes orgánicos.

No apto para embarazo y lactancia debido a que contiene ácido salicídico.

Material de envase PET, 100 % reciclable.

En su página web, el formato de 200 ml tiene un precio de 15,95 euros y el de 100 ml cuesta 11,95 euros.

Como veis en la foto, se presenta en un envase de plástico y tiene un aplicador muy cómodo. Solo tenemos que poner el disco desmaquillante sobre el pulsador y apretar. El producto sale por el orificio central.


     ¿Cómo se utiliza?

Pues como todas. Aplicar abundantemente sobre un disco desmaquillante y utilizar sobre la piel seca. Se recomienda realizar movimientos circulares para retirar los restos de maquillaje e impurezas.


     Mi opinión:

Parto de la idea que las aguas micelares no suelen ser unos desmaquillantes muy potentes, es decir, las veo más indicadas para retirar el maquillaje del día a día (por ejemplo, el que yo uso: base, bronceador y máscaras de pestañas). Cuando llevamos un maquillaje de ojos más cargado o usamos productos waterproof, lo más eficaz sería usar directamente un desmaquillante bifásico en esa zona y en el resto del rostro sí podríamos aplicar el agua micelar. Creo que es lo más cómodo y rápido.

Dicho lo anterior, este agua micelar para mi día a día me parece muy correcta. Desmaquilla todo el rostro perfectamente sin utilizar demasiado producto (bien es cierto que yo después de aplicarla siempre me aclaro con abundante agua). En la zona de los ojos hay que mantener el algodón un tiempo para retirar bien la máscara de pestañas pero la retira toda. Sin embargo, hice la prueba con el eyeliner en gel que a veces uso y he de decir que no lo desmaquilla del todo.

Otros aspectos positivos son que tras su aplicación, no deja la piel pegajosa ni tirante y no reseca, al contrario, queda suave e hidratada. Además, tengo que destacar que a mi no me pica en los ojos.

En resumen, me ha gustado y cumple su función. Yo le doy el aprobado.


No sé si esta marca se puede encontrar actualmente en alguna tienda física. Si alguien lo sabe que lo deje en los comentarios porfa.



¿Que os ha parecido? ¿ya habéis probado los productos faciales de Cocunat?


Gracias por pasar por el blog y comentar.




59 comentarios:

  1. Que buen producto, gracias por la review guapa

    ResponderEliminar
  2. Interesting product. Thank you for sharing :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero la veo algo cara para ser agua micelar... Yo tampoco creo que desmaquille en profundidad, siempre uso un aceite para asegurarme que se va todo.
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sounds interesting, great review my love:***Regards

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lo he visto al pasar por el kiosko pero no me he decidido a pillar la revista. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Amazing review :) Interesting product, I need to try it! :)
    Kisses!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de Cocunat, tomo nota de este producto. Revistas la verdad es que rara vez compro!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Yo no la he probado pero tomo nota.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. I dont know this brand. Have a nice week :)

    ResponderEliminar
  10. Hello! You so beautiful! You look marvellous lovely! https://mariakaraevaofficial.blogspot.com/ Follow you)

    ResponderEliminar
  11. That's great!!! I really liked it!)) Follow you
    https://beautypumma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post
    https://midnighttrendy.es/bolsos-mas-iconicos-de-la-historia/

    ResponderEliminar
  13. Yo no he probada nada de esta marca por el momento

    ResponderEliminar
  14. Very, very beautiful)
    https://beautypumma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Sounds amazing, dear. And love your blog.
    Would you like to follow each other ? Let me know, sweetie.

    xoxo
    Liza
    www.lizacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo también he pillado la revista, pero aún no he probado esta agua micelar.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de probarla!!besos

    ResponderEliminar
  18. Sounds like a lovely product! :)

    ResponderEliminar
  19. This box is really interesting =) You're welcome.

    Great review, this micelar product sounds good.
    Have a nice day too

    ResponderEliminar
  20. Me gusta probar nuevos limpiadores ❤

    ResponderEliminar
  21. Yes, coconut water has good effects for us! This a new must try for me!

    ResponderEliminar
  22. It is wonderful seeing products keeping the environment and animals in mind. Coconut is amazing in so many products!

    ResponderEliminar
  23. No tenía esta agua, pero generalmente me gusta el agua micelar: la uso en lugar de tónico 🙂
    saludos
    Lili

    ResponderEliminar
  24. Para mi un agua micelar tampoco es un desmaquillante para maquillajes cargados. Yo las uso solo cuando voy muy natural o para terminar de eliminar posibles restos de maquillaje después del bálsamo desmaquillante. Me alegra saber que para eso va bien.bsts

    ResponderEliminar
  25. Sounds really good! Thank you for this review!
    Have a nice time

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Marianela!

    Un producto que habrá que tratar de probar. Según cuentas, puede resultarnos muy beneficioso.
    Me quedo como seguidora.
    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  27. Sounds a pretty interesting product!
    XO
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca, la verdad es que yo soy muy bruta y en vez de usar estos productos, me desmaquillo frotando con agua y jabón jajaja
    Te dejo por aquí mi instagram por si quieres que nos sigamos: https://www.instagram.com/sophisticatedmeblog/?hl=es

    ResponderEliminar
  29. Great review, sounds great!!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  30. Que produto maravilhoso. Não conhecia!
    Ótima resenha, bem explicado!
    Beijos.
    http://vinteedoisdemaio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría probarla, creo que me vendría genial en el día a día.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  32. Tengo que animarme a probar algo de la marca, hay algunas cosillas que me llaman la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Soy muy fan de las aguas micelares, me encanta probar distintas y ver cuales me funcionan y cuales no.
    Sin duda, me llevo esta apuntada
    besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  34. i don't know this product. my skind don't like coconut oil

    ResponderEliminar
  35. I love micelar water and coconut so I am sure I would love this! thanks for posting!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  36. Micellar water is good for face cleaning everyday. Have a sunny day.

    ResponderEliminar
  37. A mí también me salta bastante publicidad de la marca pero no la he probado. La verdad es que yo no soy muy fan del agua micelar porque no he encontrado todavía una que me encante.

    ResponderEliminar
  38. Always wanted to try something like this. I hear lots of good things about this product.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por compartir tu opinión, aún no conozco esta agua micelar.
    Que tengas un buen fin de semana ❤

    ResponderEliminar
  40. Yo me maquillo muy poquito pero me apunto este agua micelar.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/02/mi-26-cumpleanos.html

    ResponderEliminar
  41. Great product review.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  42. Hasta donde se la marca se compra en la web de la misma y ya. Coincido contigo en el uso de aguas micelares, las utilizo normalmente cuando no me maquillo o para terminar de "pulir" el desmaquillado en zonas que no uso bifásico o bálsamo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  43. This micelar water seems great. Thanks for sharing your review.

    https://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Hola!!
    Pienso lo mismo que tu del agua micelar, yo uso de otra marca pero a mi lamentablemente sí me hace arder los ojos así que estoy buscando con qué reemplazarla
    Gracias por el post, saludos!!

    ResponderEliminar
  45. Hola! Yo también me compré la revista para probar este agua micelar pero no me ha gustado nada. Para mi gusto, no desmaquilla bien y el olor me resulta un poco desagradable, y, teniendo en cuenta el precio que tiene, me sigo quedando con la de Garnier que es genial! Un besito:)

    ResponderEliminar
  46. Yo compré la revista para probarla. Me ha gustado. Y he visto que la venden en Druni. Lo único que me parece un poco cara.

    ResponderEliminar