Páginas

23 de octubre de 2019

Muestras Terminadas

¡Hola Chicas!


En la entrada de hoy os dejo mis impresiones sobre estos productos que he probado gracias a las muestras que he conseguido y os cuento un poquito sobre ellos, si me han gustado y, por tanto, compraría el producto, o si por el contrario, no me han convencido.


- Rapid Reviver, L´oréal Paris: mascarilla instantánea de aclarado inmediato. Yo he notado que el producto es más concentrado con respecto a un acondicionador o mascarilla “normal”, porque en solo un minuto deja el pelo muy suave. También tiene un olor muy agradable que dura en el pelo bastantes horas. Me ha gustado para usar cuando ando con prisa.

- Acondicionador, L´occitane: acondicionador con 5 extractos de aceites esenciales como la avena y el girasol, indicado para cabellos secos y dañados. Deja el pelo bastante bien, suave pero la pega es el precio que tiene. Quizá más adelante me anime a comprar el champú y el acondicionador de esta línea.

- Hidratante corporal exprés, Nivea: con extracto de menta. Tiene una textura en gel de color azul que se absorbe rápido, no se siente pesada y deja una sensación de frescor en la piel agradable. Me parece ideal para usar durante las temporadas de calor.

- Crema corporal reafirmante sublimadora, Bio Beauté Nuxe: con extracto de cidra de Córcega y aceites vegetales (girasol, sésamo y macadamia). Sin parabenos e indicado para todo tipo de pieles. Es evidente que con dos muestras no puedo decir si reafirma o no, pero me ha gustado cómo deja la piel y me parece un buen producto.

- Loción corporal hidratante 24H, Nuxe: con pétalos de flores de almendro y azahar. Sin parabenos e indicada para piel seca. Tiene una textura ligera, se absorbe bien y al igual que el anterior me parece un buen producto y me ha gustado.

- Aceite prodigioso, Nuxe: es un aceite seco multifunción para rostro, cuerpo y cabello. Indicado para todo tipo de pieles. Contiene un 98,1 % de ingredientes de origen natural, sin silicona ni aceites minerales. Este es un aceite super conocido, ¿qué os voy a contar que ya no sepáis? Huele de maravilla y yo lo suelo usar en el pelo y cuerpo.

- Contorno de ojos prodigioso, Nuxe: es un contorno hidratante anti-fatiga, anti-edad y anti-bolsas con ácido hialurónico. Yo no tengo, de momento, problemas de bolsas y esas cosas, así que no os puedo decir qué tal funciona. Quizá si lo compraría pero no como tratamiento sino simplemente para hidratar la zona.

- Fluido matificante hidratante, Caudalie: indicado para piel mixta. Sin parabenos y sin phenoxyethanol. Tiene una textura ligera que se absorbe muy bien y deja la piel suave e hidratada. En cuanto al tema de matificar, al ser una crema bastante ligera no aporta grasa pero si tenéis brillos con el paso de las horas os van a salir igual, no noto que los regule demasiado. Pero en general, me ha gustado y seguramente la acabe comprando. La verdad es que los productos de Caudalie me suelen funcionar bien.

- Vital vita 12, Tonymoly: crema en textura sérum hidratante y energizante para todo tipo de pieles. La textura es bastante fluida y se absorbe bien, es lo que más me ha gustado del producto y para el tipo de piel que yo tengo la hidratación que aporta me ha llegado, pero no he notado mucho más.

- Adaptogen crema hidratante, Youth To The People: 100 % ingredientes veganos. Para usar por la mañana y/o por la noche. Combina los adaptógenos con un complejo péptido calmante para combatir los radicales libres, la fatiga e hidratar intensamente. Esta crema me ha encantado. Tengo ganas de probar más cosas de esta marca porque encuentro que sus productos tienen unas fórmulas muy interesantes. El aspecto negativo, su precio (es una marca bastante cara).

- Toallita perfumada, Atkinsons: con fragancia English Lavender. Me parecen muy útiles para llevar en el bolso. Nunca se sabe cuando pueden hacer falta.


¿Vosotras ya habéis probado estos productos? ¿qué os parecen?


Gracias por pasar por el blog y comentar.




40 comentarios:

  1. I love the nivea moisturizer. I use it often... one of the best!

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing your experience!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla de L'oreal y el contorno de ojos me han dado mucha curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos de Caudalie

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno, pero me llamó la atención el de nívea por la menta, el frescor y olor deben ser muy agradables. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Quiero caer con la hidratante d nivea
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan las hidratantes de cuerpo de Nivea, no las cambio por nada en el mundo.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!! http://www.adrianosle.com/2019/10/amiri-fall-2019-menswear.html

    ResponderEliminar
  9. Me han entrado ganas de probar varias cosas que nos has enseñado!!besos

    ResponderEliminar
  10. That Nivea moisturizer sounds really fantastic! Thank you for sharing your thoughts on these products.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Nuxe products are amazing. I have dry oil and it is my favorite oil for face massage. Great review, thank you for sharing.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/10/twilly-dhermes-eau-de-parfum_24.html

    ResponderEliminar
  12. Tengo una muestra de la mascarilla de L´oreal, cuando la pruebe te diré si coincidimos en la opinión.Me gustaría probar todos los productos de Nuxe (el aceite me parece genial) y el de Caudalie me ha tentado mucho también. bsts

    ResponderEliminar
  13. El aceite de Nuxe que no falte :) Y asi en muestra genial para llevar a todos lados. A mi caudalie tambien me suele ir bien, aunque este matificante ha pasado un poco sin pena ni gloria. Veo que le has dado caña a las muestrecitas, tengo que ponerme yo tambien con ellas que se acumulan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo mil ganas de probar el aceite prodigioso de Nuxe!!

    ResponderEliminar
  15. Interesante productos! Especialmente la mascarilla de L'oreal que me encantaria usarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo solo he probado el de Elvive, y la verdad es que me ha gustado el brillo que deja, pero tengo el pelo largo y para mi era poco producto el que viene.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. te han cundido las muestras, yo solo tengo el acite de nuxe y en formato original, un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola Marianela! Los productos que he probado de Nuxe me gustan, de estos que nos muestras tengo la loción corporal hidratante, y también la de Nivea, conseguiste buenas muestras!
    Un besito guapa, te deseo una feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las muestras, es una buena forma de saber si nos gusta el producto o no. No he tenido la suerte de probar ninguna de las que nos enseñas. Un beso

    ResponderEliminar
  20. El aceite de Nuxe me encanta, la mascarilla instantánea se me quedaba corta. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, si que has terminado muestras. No he probado nada de lo que nos muestras, pero me encantaría probar el aceite de nuxe. Besitossss

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    A mí me encanta cuando me dan esas toallitas perfumadas porque las tengo en los bolsos, en el coche, en el cajón de la mesilla de noche...y es lo típico que siempre acabas usando.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  23. He probado el aceite de Nuxe y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Very interesting beauty products :D!!!

    ResponderEliminar
  25. amazing post honey, really great!
    kisses from Poland :*

    ResponderEliminar
  26. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/dua-lipa-un-icono-millennials/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estas entradas.
    No he probado ninguno pero probaré el primero y la crema corporal Nivea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Wowww!! Cantidad de muestras que has probado. Hay unas cuantas de Nuxe, el del aceite si que me suena, pero los otros productos no tanto.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Estupendo post! Es un placer pasárme por aquí! Te espero por mi blog! Buen día! 🧡🍁🍂

    ResponderEliminar
  30. El acondicionador de L'occitane tiene muy buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. No he probado ninguno,pero si todas las marcas. Algunas tienen productos que me gustan bastante.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Muy buena ronda de acabados, creo que no probé ninguna, yo estoy a tope también con las muestras, un besote.

    ResponderEliminar
  33. Nada más te puedo decir del aceite de Nuxe, me chifla : )

    ResponderEliminar
  34. Esa hidratante de Nivea no la he visto en ningún sitio, pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar