Páginas

22 de abril de 2019

Especial Terminados Maquillaje

¡Hola!


Sigo poco a poco con mi “Proyecto Pan” y estos son mis últimos productos de maquillaje terminados:


- Double Wear, Estee Lauder: mi base de maquillaje favorita para la época de invierno. A mí me merece la pena 100 % invertir el dinero en ella, porque me dura muchísimo tiempo ya que no se necesita mucha cantidad de producto a la hora de su aplicación. Cobertura media-alta, buena duración, no se pierde con el paso de las horas, no es grasa y no transfiere.

- Base de maquillaje Photofocus, Wet N Wild: estoy bastante contenta con esta base low cost. Tiene una cobertura baja y ligera pero para unificar el tono es suficiente. Para usar a diario creo que es una buena opción para un acabado muy natural.

- 2 en 1 Camouflage, Essence: es una base en polvo de acabado mate. Yo la usaba para sellar el maquillaje porque por sí sola no me funciona porque no aporta la cobertura suficiente. Prefiero usar bases de maquillaje líquidas, así que no creo que repita con ella.

- Hoola, Benefit: es un bronceador mate de tono medio y es el que aprovecho para utilizar en invierno. Me gusta y me parece un buen producto.

- Boi-ing Concealer, Benefit: corrector de ojeras (formato antiguo). No me ha convencido. Es demasiado pastoso y seco y yo no necesito tanta corrección en la zona. Prefiero otro tipo de correctores más ligeros que se trabajen e integren mejor con el maquillaje.

-HD Photogenic Concealer, Nyx: este corrector sí que me ha gustado. Tiene una cobertura media-baja, queda natural, es fácil de trabajar, ayuda a iluminar la zona y además, es económico.

- Máscara Paradise Extatic, L´oréal Paris: el diseño del envase es el mismo que la Better than sex de Too Faced y el cepillo se le parece mucho, no son exactamente iguales. Aporta volumen y longitud pero no tanto como la máscara de Too Faced. Me ha gustado.

- BADgal BANG!, Benefit: esta máscara es la que menos me gusta de la marca. Deposita bastante cantidad de producto en las pestañas y a veces quedan algo apelmazadas. No repito.

- Tattoo Liner, Kat Von D: buena pigmentación y buena duración. Pero es verdad que este tipo de eyeliners pierden intensidad a medida que se van gastando. Para llevar de viaje es un formato muy práctico.

- Cream Lip Stain, Sephora: tienen un color intenso, cobertura excelente con la primera pasada, se secan rápido, no resecan, es como si no llevaras nada en los labios y además no transfieren. En cuanto a la duración, es también muy alta. Es verdad que después de las comidas, el color se pierde un poco por la parte interna de los labios, pero eso me pasa con todos. Lo bueno que tienen, es que se puede volver a reaplicar el producto sin problemas (no se notan parches ni diferencia de color). Los cream lip stain son de mis labiales fijos favoritos.

- Lip Attitude, Sephora, XXXL Shine Lipgloss, Essence y LipGloss, H&M: son tres labiales tipo gloss que tiro a la basura porque los tengo desde hace mucho tiempo y no los uso.

- Marble Sponge, You are the princess: la compré porque la comparaban mucho con la Beauty Blender. Pero no se me parecen. La marble sponge es blandita y suave pero menos porosa y no difumina tan bien el maquillaje como la beauty blender. No obstante, es una esponja bastante buena y económica.



Y estos son todos los productos de maquillaje que he conseguido acabar por ahora. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿cuál es el producto que más os cuesta terminar?


Gracias por pasar por el blog y comentar.



41 comentarios:

  1. A mí lo que más me cuesta terminar no es de maquillaje si no la crema hidratante, al final me acabo comprando varias y termino alguna sólo por aburrimiento jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la esponjita marble, yo voy a repetir con ella. Me anoto algunos productos con los que no picar como el bo-ing. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! A mi me gustan mucho la esponja y el Photofocus. Has acabado un montón de productos y los que son en polvo tienen meritazo, además.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La base de Estee lauder me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Marianela! A mi siempre me cuesta terminar los Lipgloss ...Tanto así que termino regalándolos o como tú, tirándolos a la basura por falta de uso. Estupenda entrada. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas acabas, a mi me cuesta terminar maquillaje, llevo intentando gastar unos polvos de sol meses y meses y no hay forma, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Uauuuu como lo has conseguido?!?!? Yo no hay manera de acabar nada! :(
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Ufff que montón de cosas. A mi me cuesta la vida acabar todo en general, porque suelo tener varios abiertos de todo y los uso todos y claro, duran la eternidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los gloses de h&m también los tiré a la basura, soy incapaz de hacerme estas listas.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. These products seem great. Have a lovely evening.

    ResponderEliminar
  11. I see you use lots of make-up, I don't finish that much make-up in a year, instead skin care products don't last long in my case. I also use some of those products, like the Sephora lipstick and the Essence products, I find them very good.

    ResponderEliminar
  12. Que cantidad de acabados de maquillaje, con lo dificil que es! Mi base favorita tambien es la double wear y tambien me compensa del todo el precio que tiene. Tampoco creo que la esponja de You're the princess sea igual a la BB ni mucho menos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, que hermosos productos has usado me encantaria tener una esponja de esas y las bases tambien me parecen buenas.

    Perdon por la mala ortografia es que mi teclado no tiene ESP y algo anda mal.


    Besos y abrazos.

    seempiternal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    tienes muchísimos productos de maquillaje terminados, yo con suerte uso crema de rostro XDDDD me alegra que algunos te hayan gustado :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en varias cosas, el Hoola de Benefit me encanta y también la base Double Wear, es mi favorita y a mi también se me está acabando!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Wow, this looks amazing!!
    Beautiful photos ♥
    Hugs from Germany!!

    ResponderEliminar
  17. Coincido con tu opinion de BADgal BANG!, Benefit un besotiis desde Albeautypink

    ResponderEliminar
  18. yo la beauty blender no la he probado, pero la marble me gusta mucho ^^ he probado tambien la de real technique y tambien me encanta

    ResponderEliminar
  19. tantos produtos que terminaste Marianela, gosto de todos querida!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cositas! No coincido en nada contigo, pero me apunto las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Para mi busco la beauty blender y la de RT son las mejores esponjas. Tengo fichado el corrector HD de Nyx : )

    ResponderEliminar
  22. que buena seleccion de productos!!besos

    ResponderEliminar
  23. Amazing make up products info, thank you

    ResponderEliminar
  24. Gracias por compartir tus productos terminados, yo no abia escuchado de la mascara Paradise espero tratarlo un dia.
    Loren | Plaid & Sugar

    ResponderEliminar
  25. Una buena tanda de productos de maquillaje terminados. Coincido con lo hoola, los míos tienen un buen pan ya.Justo estoy usando ahora esa esponjita de maquillaje (dos veces de momento) y me gusta, la beauty blender no la he probado así que no puedo comprar. bsts

    ResponderEliminar
  26. I am coming back and thank you for your visiting my blog

    I follow you

    ResponderEliminar
  27. Interesting selection! I would like to try all this))
    http://www.recklessdiary.ru/

    ResponderEliminar
  28. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/mucho-mas-que-color/

    ResponderEliminar
  29. Qué mona la esponja! Me encantaría probarla ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  30. Que produtos maravilhosos.
    Beijos.
    http://vinteedoisdemaio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias Marianela!! Qué bien que te haya gustado mi look con el peto de falda de pana verde :) Sí que es cierto que están viniendo de moda otra vez los petos, jeje y la verdad es que me gusta que haya variedad, no sólo los típicos vaqueros que son casi los únicos que se veían antes ;) ¡Feliz día! Bss

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  32. Hola!! coincido totalmente contigo con la base de maquillaje, yo creo que merece la pena invertir en ella, porque es una maravilla. Mi favorita. Besos.

    ResponderEliminar
  33. He probado el Cream Lip Stain de Sephora (que es de mis labiales líquidos fijos favoritos) y la máscara BadGang de Benefit que, al contrario de lo que tú opinas, para mí es la mejor de la marca! Tengo en mi wishlist la Photofocus, el corrector HD de Nyx y la máscara de pestañas de Loreal, así que espero hacerme con ellos en un futuro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  34. A lot of really nice products:** Regards!

    ResponderEliminar
  35. A mi me gustan mucho los productos de Essence, me parecen buenos y económicos. Ademas cada rato lanzan nuevas colecciones jeje :)

    ResponderEliminar