Páginas

10 de febrero de 2019

Lush-Mask of Magnaminty

¡Hola!


En la entrada de hoy os hablo de la Mask of Magnaminty Autoconservante de Lush. Y además, después de investigar un poquito sobre el tema de los productos autoconservantes en su web, os comento, en líneas generales, qué son estos productos y en qué se diferencian de las fórmulas tradicionales. Encuentro que es un tema muy interesante, del cual yo no tenía ni idea y la información creo que os puede resultar útil, ya que cada vez más, Lush tiene disponible las dos versiones de un mismo producto (fórmula con conservantes o autoconservantes).


¿Qué nos dice Lush de este producto?

La marca la describe como “una mascarilla multiusos con una mezcla de suaves pero efectivos ingredientes que limpian, calman y clarifican la piel. De fácil aplicación, se elabora con aceite de pipermint para estimular y aceite de caléndula y clorofila para mimar la piel. Al retirarla, notarás cómo las semillas de onagra y las judías de aduki te exfolian suavemente.”

Está indicada para tratar los granitos y se puede usar en cualquier parte del cuerpo.

Como podéis ver, se presenta en un bote de plástico, contiene 125 g, tiene una caducidad de 4 meses y cuesta 9,50 euros. También hay disponible un formato de 315 g y vale 16,95.


Este es un ejemplo de producto que tiene disponible las 2 fórmulas: la Mask of Magnaminty y la Mask of Magnaminty Autoconservante.

¿En qué se diferencian? Pues básicamente, en la lista de ingredientes, porque el bote trae la misma cantidad y tienen el mismo precio.

La Mask of Magnaminty tiene 14 ingredientes y se dividen en: ingredientes naturales (como el gel bentone, caolín, miel, talco, judías aduki orgánicas molidas, glicerina, semillas de onagra, aceite de pipermint, aceite de tagetes, absoluto de vainilla, limonene, perfume y clorofila) y sintéticos seguros (methylparaben).

La Mask of Magnaminty Autoconservante tiene 13 ingredientes: miel, caolín, gel bentone, talco, glicerina, judías de aduki orgánicas molidas, semillas de onagra, aceite de pipermint, aceite de tagetes, absoluto de vainilla, limonene, perfume y clorofila.


¿Qué quiere decir que un producto sea autoconservante?

Pues como nos dice Lush, son productos que no necesitan de conservantes sintéticos para mantenerse frescos. Algunos ingredientes pueden conservar fórmulas frescas de forma natural reduciendo la cantidad de contenido de agua de un producto y crear así un entorno inhóspito para los microorganismos, como por ejemplo la miel, la glicerina, la sal, las mantecas naturales o las arcillas.

Lush también explica que las fórmulas autoconservantes suelen tener un aspecto ligeramente diferente a las fórmulas conservadas. Suelen ser un poco más oscuras y espesas pero los efectos en la piel son los mismos. Gracias a su menor contenido en agua, las cremas y lociones hidratantes autoconservantes tienen una textura más sustanciosa y dan la sensación de ser más concentradas. Por tanto, elegir una fórmula con conservantes o autoconservantes es una cuestión de gusto personal.

¿Cómo se utiliza esta mascarilla?

Pues es muy fácil. Se aplica una capa sobre la piel, se deja actuar de 5 a 10 minutos y se retira exfoliando suavemente con agua tibia.


Yo es la segunda vez que uso esta mascarilla. Hace un par de años compré la versión “normal” y ahora estoy usando la versión autoconservante. Tengo que decir que funcionan igual de bien y no noto la diferencia.

Deja la piel sin grasa y suave. Conforme pasa el tiempo tiende a secarse y al retirarla realiza una ligera exfoliación, ya que las partículas exfoliantes no rascan. Tiene un olor super agradable a clorofila (que a mi personalmente me encanta) y por lo que respeta al tema de los granitos, no os puedo decir nada, ya que no tengo ese problema.

En resumen, me gusta la sensación de limpieza que deja en la piel.

¿Qué os ha parecido? ¿ya la habéis probado? ¿qué pensáis de los productos faciales de Lush, os gustan?

Gracias por pasar por el blog y comentar.



38 comentarios:

  1. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Interesante el matiz que nos comentas. Y la mascarilla creo que me gustaría mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Uy me ha llamado mucho la atención, me la apunto.

    ResponderEliminar
  4. Tratándose de Lush no hay duda de su calidad, habta que probarla.

    Gracias por compartir tu opinión y experiencia.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo y me encanta la sensación que deja en la piel y lo bien que la limpia. Un producto de 10.
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota porque no la conocía. Besines!!!

    ResponderEliminar
  7. That mask looks like a great product! I would like to try it! Thank you for recommendation!

    Blog - http://www.exclusivebeautydiary.com/search/label/en
    YouTube – https://www.youtube.com/watch?v=mkXsgpj6yYs

    ResponderEliminar
  8. Es una de mis mascarillas faciales favoritas de Lush. Yo la uso como limpiadora profunda y me funciona muy bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Estupenda reseña !!! no uso nada de lush, pero estas mascarillas me parece que pueden estar muy bien. besos.

    ResponderEliminar
  10. Este producto no lo conocía, lo apunto a la wishlist.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo tengo la piel medio bien, pero estará bien tener una de estas a mano para cuando te salen esos granitos molestos, gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo si sabía lo de los productos autoconservantes y me gusta mucho la idea. Está mascarilla la use hace años y me fue muy bien, ahora mi piel no la necesita pero se la voy a recomendar a mi hermana pequeña. bsts

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/rebajas-de-invierno-2019/

    ResponderEliminar
  14. Me da mucha curiosidad por probarla...me da buena espina
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta lo que cuentas porque no sabía muchas de las cosas, esa mascarilla no le va a mi tipo de piel pero seguro que enuentro otra allí que me encaje.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  16. He probado muy poca cosa de Lush, así que no conocía esta mascarilla. La verdad es que me parece un producto interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Paylaşımlarınızı severek takip etmeye çalışıyorum daha nice paylaşımlarınız olur inşaallah...Sıkılmadan dirayetle :)...Selam ve Dua ile...

    Selam ziyareti :)

    https://insanadavet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me interesa tratar ese producto! No se porque perso se ve como pistachio pudding, me encanta!
    Grasias por compartir, me encanto tu review
    Loren | Plaid & Sugar

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenos días, bonica!
    Esta mascarilla tiene buena pinta, pero por lo que cuentas, no creo que merezca la pena del todo comprar la autoconservante, si a penas se nota la diferencia. Eso sí, me la dejo anotada por si más adelante decido probarla.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola ✿!
    No conocía la diferencia entre que un producto fuera autoconservante o no y la verdad es que un concepto muy interesante. Aunque no se aprecie ninguna distinción entre uno y otro me gustaría probar el autoconservante porque me produce curiosidad.
    Además, llevo tiempo queriendo probar esta marca, así que creo que ha llegado el momento de hacerlo a través de esta mascarilla. Me la llevo apuntada.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  21. i love the reviews you make on your blog..

    https://jehanmohammad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola! Sin duda la probaré a ver que tal. Una entrada muy interesante, me ha servio para saber algo que no sabia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. hla! tengo ganas de probar algo de esta marca, me recomendaron muchas veces sus productos. tiene muy buena pimta la mascarilla. besos

    ResponderEliminar
  24. Siempre he sido muy fan de Lush por su ética para con el medio-ambiente y los animales y la verdad es que desconocía que tuviesen productos auto-conservantes. Me gusta muchísimo.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  25. I have always wanted to try Lush products and these mask seems the perfect reason to use their products. Great review by the way!
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  26. a mi hija mayor que es una aficionada a las mascarilla y no hay semana que no se ponga una seguro que le gusta la de autoconsevante conque se lo dire para que lo tenga en cuanta, un besito

    ResponderEliminar
  27. Es un poco fuerte para mi piel, pero es buen producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Lush, no he probado este producto, pero no lo descarto. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Me gusta mucho este producto, últimamente he tenido muchos granos, sobre todo por la espalda, algo que no es nada normal en mi. Ahora con el embarazo no tengo nada de nada pero se me han quedado marcas. Y tengo terror a cuando de a luz que todos los granos vuelvan a aflorar. Lo probaremos a ver que tal! Un besooo

    ResponderEliminar
  30. No tenía ni idea de las dos opciones que existen y me parece interesante.
    Esta mascarilla que nos muestras ahora mismo no sería para mi, rara vez me salen granitos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría probarla. Lush tienen cositas superchulas. Besos

    ResponderEliminar
  32. Thanks for the useful review! 👍👍👍
    https://innakeils.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar