Páginas

15 de noviembre de 2017

Decepciones Maquillaje

Es hora de recopilar, muy a mi pesar, mis decepciones en el mundo maquillístico. Ojalá no tuviera productos para enseñaros en este apartado, pero la verdad, es que echando un ojo a mi organizador de maquillaje, he sacado fuera algunos productos que nunca uso y, al final me he juntado con unos cuantos.

  
Antes de nada, aclarar que, en general, no considero que sean malos productos, sino que me esperaba más de ellos, no me han terminado de convencer por el precio que tienen o simplemente no me han funcionado. Muchas os llevaréis las manos a la cabeza cuando veáis algunas de las cosas, porque sé que algunos de los productos de esta entrada os encantan y se encuentran entre vuestros favoritos.

Vamos al lío:  


Benetint, Benefit

Ha sido y es uno de los best sellers de la marca y tengo que reconocer que Youtube me hizo comprarlo. Tuvo mucho boom en su momento, salía por todos partes, quizás porque el formato era distinto. Es un tinte líquido que sirve para dar un toque de color a mejillas y labios. A modo de colorete no lo uso, porque un colorete rojo no me gusta. En cuanto a labios, deja un tono muy mono pero en seguida se va y si tengo los labios secos/agrietados se marcan tolas las rayas y el color no queda uniforme. Y aún por encima, no es precisamente barato.
Lo tengo desde hace años y apenas le he echo caso.


Matte Me, Sleek

Ya os hablé de este producto en una entrada referente a mis favoritos y no tanto de Sleek. (Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo: https://marianelabeautytips.blogspot.com.es/2016/12/sleek-favoritos.html)

Hay gente que habla muy bien de ellos pero a mí no me han funcionado no sé por qué. Me gustan mucho los tonos que tiene la marca y yo tengo el Fandango Purple y el color me encanta. Es verdad que pigmenta mucho, se seca rápido y se asienta bien pero no me dura nada, en seguida se empieza como a deshacer por la parte interna (solo por hablar) y quedan los restos por ahí pegados, es una pena. No sé si a los nuevos les cambiaron la fórmula y van mejor, pero éste, es un desastre.


Velvet Matte Lip Pencil, Nars

Sintiéndolo mucho, tengo que mencionarlos en esta entrada. Tras escuchar a la gente hablar tan bien de ellos me esperaba más. Los colores son muy bonitos y pigmetan, pero no sé si es este tono en concreto o la línea en general, que con pasar un dedo por encima se lo lleva todo, no tinta el labio ni un poquito. Yo pensaba que eran de larga duración y que tendrían una fijación mayor, pero no ha sido así. Por eso, y por el precio que tiene, el tono Never Say Never no me ha merecido la pena comprarlo.




They´re Real Máscara, Benefit

Otro de los best sellers de Benefit pero que me a mí no me convence. Os explico, me gusta trabajar las pestañas desde la raiz y este gupillón tiene las cerdas de silicona muy duras y siempre me acabo pinchando. No sé si solo me pasa a mi, pero me molesta mucho y es una pena, porque el resultado me gusta, separa muy bien las pestañas y las alarga, pero tengo que tener mucho cuidado a la hora de aplicarla.

Tengo también la Roller Lash y veo que con ambas obtengo el mismo resultado, así que la They´re Real no la volveré a comprar, prefiero la Roller.



Maxi Volumen, Deliplus

Otra famosa máscara de pestañas que a la gente le va fenomenal y a mí no. Me deja pegotes y me junta las pestañas. Solo la utilizo en las pestañas inferiores cuando las quiero marcar mucho. No la volveré a comprar. 







I love stage eyeshadowbase, Essence




Es un producto que mucha gente lo saca como uno de sus favoritos low cost pero a mi no me funciona y no me gusta por dos razones. 

La primera es que tiene un tono piel pero que tira demasiado al naranja y, que además como podéis ver en la foto, se oxida un poco con el paso del tiempo. La segunda, es que me saca brillos en el párpado y, consecuentemente las sombras se cuartean. Tal vez a las personas con párpados secos sí les funcione, pero para párpados grasos no.

Si tengo que escoger una prebase low cost para sombras prefiero la de Milani.





Paleta In The City, W7






Me la compré porque cuando salió a la venta, todo el mundo decía que era un clon de la Naked Basics 2 y pensé, bueno, por el precio que tiene la compro, si voy de viaje la llevo y así no me preocupo por si se rompen las sombras. 











Como podéis ver en la foto, es verdad que los colores son exactamente los mismos, pero claro, la calidad de las sombras no tiene nada que ver. Yo ya sabía que obviamente no iban a ser iguales, pero me esperaba un poquito más de esta paleta. Noto que las sombras pierden mucha intensidad cuando se trabajan, está al limite entre el aprobado y el suspenso. 


Al tener las dos, siempre recurro a la de Urban Decay y la de W7 apenas la uso.







Base Teint Visionnaire, Lancôme

Es una base bastante liquida, de alta cobertura para manchas, poros y arrugas, no grasa y libre de aceite. La compré pensando que al estar libre de aceite iba a controlar mejor los brillos y decidí invertir en una base de alta gama. ERROR, esta base no es para mí. Tiene una buena cobertura, pero en mi piel queda poco natural y no controla los brillos que puedan aparecer durante el día. En cuanto al corrector que incorpora, pues es como echar cemento en la zona de la ojera, demasiado evidente, no me gusta y además hay que sellarlo con polvo porque queda como brillante.

Si me apetece gastar el dinero me quedo con la Double Wear de Estée Lauder.


Bronzer Mineral Powder, Kiko



Es un bronceador en formato polvo de los del packaging antiguo. Me gusta la textura, tiene buena duración pero lo malo que le veo y, por eso no lo uso, es que tiende al naranja y a mi, los bronceadores naranjas no me gustan. 

Prefiero los que tienen un subtono marrón/grisáceo y son los que siempre utilizo para broncear y hacer contornos.






Esponja Primark





Ya tiene un montón de tiempo y estaba olvidada en un cajón. Creo que la usé una vez. Es muy dura y no me gustó a la hora de aplicar el maquillaje. A la basura que va. 

Ahora, hay chicas que hablan bien de las nuevas que tiene Primark a la venta. No sé, es probable que compre una para ver si son mejores, total, por el precio que tienen no pierdo gran cosa.






Pincel UBU






Tengo varios pinceles de esta marca low cost y no están nada mal para llevar de viaje o tener como opción económica. Sin embargo, del que no estoy nada contenta es del 34, que sirve para delinear. Los pelitos son súper blandos, se doblan y es imposible trazar una línea recta con un eyeliner en gel con esto. 

Intentaré aprovecharlo para otra cosa, pero para delinear no vale.

Hace poco renovaron el lineal y no sé que tal funcionará el nuevo formato.


Esmalte Mate, Deliplus



Una de las decepciones más recientes es este esmalte. Salió a la venta hace un mes o así. Me entró la curiosidad porque no tenía ni había probado nunca un esmalte con este tipo de acabado y piqué con él. 

Tengo que decir que cubre muy bien, incluso si vamos con prisa con una pasada es suficiente. Pero el problema es que con el paso de los días (dos-tres en concreto) pierde ese efecto mate como podéis ver en la foto.
Yo pensé que el acabado mate se iba a mantener en las uñas y que simplemente el esmalte empezaría a saltar como todos con el paso del tiempo, pero no.

De todas maneras el color me gusta para esta temporada y, ya que lo compré, lo seguiré utilizando.



 Y esto ha sido todo. ¿Vosotras también habéis picado con algún producto que no superó vuestras expectativas o resultó ser un desastre?

Gracias por pasar por el blog y comentar.


56 comentarios:

  1. Al fin alguien a quien tampoco le gusta la máscara de Deliplus!!! Me parece de lo peor! Y con la prebase de Essence me pasa algo raro, la compré por su fama y no me gustó nada porque como dices, genera grasa. Estuve un tiempo sin usarla y para acabar cosas le volví a dar uso y me iba genial y después de un par de meses contenta, vuelve a darme problemas jajaja Creo que me voy a dar por vencida con ella!
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Esa máscara de Benefit tampoco me gustó, y ademas costaba horrores desmaquillarla. Mira que la prebase esa de Essence llevo tiempo pensando, pero sí que es cierto que al igual que sus bases oxidan no es raro que este producto tambien lo hago... yo suelo usar la de kiko.
    Da mucha rabia, por muy low cost que sea, que algo no nos funcione, pero esa base de Lancome da verdadera pena que no resulte.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la prebase de essence y me va bien (mi párpado es seco) pero si he notado que si lo uso de seguido me reseca demasiado...El pincel de ubu lo tengo desde hace tiempo y tampoco me gusta.bsts

    ResponderEliminar
  4. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  5. La máscara de pestañas de deliplus le encanta a mi hermana siempre me dice que me la compre, lo que pasa que tengo mil abiertas y aún por eso no he picado con ella.
    Y tengo un labial matte me y el problema que le encuentro es que se va yendo a parches, pero no me acaba de desagradar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Everything looks amazing! I really love the Bene-tint. It is so natural and super flattering.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que pena, a mi la they are real me encanta. El esmalte me parece muy chulo, aunque no quede mate del todo

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo mucho con lo de decepciones. A mi madre le compré la prebase de párpados de Essence ya que las reseñas decían que era lo mejor low cost y no, terminó venciéndose porque era muy amarillento incluso para el tono de mi madre.

    El resto de cosas, es triste que no funcionen como una espera...

    besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Gracias por tan buena entrada...Me encantó el esmalte, pero que lástima que al pasar los días, el efecto no sea el mismo...Con respecto a la mascara de pestañas, tengo una que me deja las pestañas geniales y no la cambio, ya que siempre me decepciono con otras marcas...Un beso!

    ResponderEliminar
  10. voy a tener muy en cuenta todo lo que dices porque coincidimos en un montón de cosas! El Benetint tampoco he sabido nunca como utilizarlo, para lo carito que es ¿Que le ven? Lo mismo con la mascara de Deliplus (la de They're Real no me parece mala, pero tampoco me dice nada especial) Los matte me de Sleek tambien fueron una decepcion, en mis labios eran como una mascarilla cuando se seca, en cuanto hablaba empezaban a resquebrajarse...
    Así que tomo nota de todo lo demas que seguro coincidimos tambien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Una pena !!! la mascara de Deliplus que comentas nunca la he probado precisamente porque la gente dice que deja "pegotes". En cambio hay otras de Deliplus que funcionan muy bien. Con Kiko me pasa igual, he comprado diferentes productos y ninguno me va bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. many products after buying them find a disappointment

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Pues la verdad es que hace años usaba Benetint prácticamente a diario, pero me cansé y en cuanto se me acabó dejé de usarlo, pero reconozco que me iba muy bien. En cuanto a las bases, coincido contigo: las de Estee Lauder me van genial, las veo más naturales que las de Lancome. Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. me has quitado un par de mitos gracias a Dios! besitos!^^

    ResponderEliminar
  15. La Maxivolumen hay que pillarle el truco porque deja pestañazas. Y las esponjitas del Primark a mi me fueron muy bien jeje

    ResponderEliminar
  16. Love both mascaras, look awesome, thank you for sharing!!!

    xxx

    www.bridesonamission.com

    ResponderEliminar
  17. Recomendo o teste! ;D

    Que pena que se decepcionou com tudo isso!

    Ótima quinta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias por esto!! Ya no tengo que comprar el benetint y mejor me guardo ese dinero, que económico no lo es.

    xo | Cindy Elena
    www.boringclothes.com

    ResponderEliminar
  19. They´re Real Máscara, Benefit para mi es un fail en toda regla, no me deja las pestañas nada bien, me las deja en grupos, apelmazadas, horrible, tuve una minitalla que me regalaron y menos mal que no invertí el dinero en ella.

    las esponjitas de primark minis son lo mejor y las grandes las han cambiado, son muy blanditas, justo hoy estrené una :D

    ResponderEliminar
  20. Mala suerte...
    Siempre pasa esto con algún producto, así que ya sé que no he de caer con estos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. No he probado Teint Visionnaire, pero por lo que cuentas vaya chasco, a mi también gusta mucho el Double Wear como base para esas ocasiones especiales.
    La prebase de pártados de essence a mi sí que me funcionaba bien, pero es que mi párpado es extra seco.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Me pasa lo mismo que a tí con el Benetint, es que no se como tiene tanta fama!! En los labios queda como si te los hubieras mordido y tuvieras sangre, y en las mejillas si te pones poco no se ve, y si te pones mucho pareces heidi... Lo odio jaajja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Yo coincido contigo con benefic no entiendo cómo esta marca que no es nada barata tiene tanta fama. A mi no me gusta nada. Besos

    ResponderEliminar
  24. oh! entre tus fails hay algunos de mis favoritos! Pero mira, me has echo pensar en los esmaltes de Deliplus, tenia pensado en comprar alguno de estos mates pero no me convence ese tono que queda pasados unos dias. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. no he probado nada de lo que nos enseña pero lo que mas K.O me ha dejado ha sido la base de lancome que yo la tenia como mi producto para futuras compras.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Algunas cosas de las que muestras las tengo, y otras tenía curiosidad por probarlas, como el benetint; tengo una versión barata y la verdad es que me gustaba su acabado. Sin embargo, tengo el posie tint y me queda muy marcado y apenas lo uso.

    Tengo la esponja de maquillaje de primark y a mí, me funciona bastante bien.

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Un saludo,
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  27. Hola, es una lástima que no te hayan funcionado los productos y sobretodo los más caros. Yo tengo la misma paleta de w7 y a mi no me va nada mal, también he de decir que no tengo la de urban para comparar de hecho no tengo ninguna de urban. El pincel de ubu yo también lo tengo y no me gusta nada de nada. Y si primark ha sacado nuevas esponjitas igual me animo a probarlas. Besitossss

    ResponderEliminar
  28. Que pena cuando un producto te decepciona... a mí me gustaban los esmaltes mate de Deliplus, estaba pensando en comprar alguno cuando vaya, pero leyendo tu opinión no lo voy a comprar. Besos!

    ResponderEliminar
  29. Coincido contigo en la máscara de pestañas Deliplus, a todo el mundo le gusta y fui a por ella, pero me deja las pestañas con pegotes, me va fatal.. Y el Benetint es de mis favoritos pero porque el tono rojito sí que me queda bien como colorete, a mi hermana por ejemplo con su tono de piel no le va mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Muy buena entrada :) Yo no uso estas marcas, pero a muchas les ayudarás un monton :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Pues a mí la máscara "They're real" de Benefit me encanta. De hecho, es mi máscara de pestañas favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. No he probado ninguno de esos productos pero, teniendo en cuenta tus decepciones, dudo que lo vaya a hacer. Yo me doy un chasco cada vez que me compro algo que luego resulta no ser lo que imaginaba, me pasó hace poco con unos labiales. Qué lástima que te hayan decepcionado, pero bueno ahora ya tienes claro qué productos NO volver a comprar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. No he probado ninguno de los productos pero tenia muchas ganas de la mascara de benefit, tendré que pensarmelo mejor. Besos

    ResponderEliminar
  34. Anotadas que dan tus impresiones, ya sabemos en que no debemos invertir el dinaro.Lo de la máscara de pestañas de Bénefit me ha sorprendido..
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola en primer lugar darte las gracias por tu visita me ha encantado venir a conocerte.
    No me maquillo habitualmente pero coincido contigo con la mascara de pestañas deliplus, la compre por que todo el mundo que la tiene me hablo bien de ella y no la puedo usar.
    Me ha encantado leerte.
    Un saludo y feliz domingo 😘

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado el post, ahora ya compramos a sabiendas...
    Bss

    ResponderEliminar
  37. A mi la mascara de pestañas de deliplus me hace lo mismo que a ti ha sido una decepcion!1beso

    ResponderEliminar
  38. I have to say that I am somewhat surprised you did not liked some of these products, I know the brands, and I really like some of them although I haven't tried this specific products.
    Wish you a fantastic evening.
    Greetings,
    Flo from
    https://femeieastazi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Marianela!

    Me gusta tu blog, ya que me gusta comparar productos, probar... Y sobre todo maquillaje en general, ya sea de uñas, facial o corporal.

    Me quedo por aquí como seguidora, nos vamos viendo compi, un besote ;)

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado la entrada porque hay que tener opiniones variadas y no a todas nos va bien las mismas cosas ;) La máscara de pestañas no tengo esa concretamente de Deliplus, tengo una en tono lila que sacaron no hace mucho y la verdad es que me va bien, pero seguro que no tiene la misma fórmula :S Y con los esmaltes mates siempre pasa eso, con el roce se va quitando el efecto, además como no le aplicas top coat pues se resiente por los bordes de las uñas... Yo por eso si quiero efecto mate voy directamente a por los tops con ese efecto ;)

    Besos y gracias por tu visita a mi blog ;D

    ResponderEliminar
  41. Si te digo la verdad no me esperaba el final de la historia del esmalte mate jajajaja como el final de los chistes malos, pues igual jajaja Si me permites un consejo yo uso un top coat de efecto mate, puedes poner cualquier esmalte de color, pones este top coat y se hace mate, la marca que uso es Essence y ya te digo que me va muy bien, y por si te lo estas preguntando, no, no pierde el efecto mate con los dias jajaja solo se acaba descascarillando, como todos. El resto de productos... como yo no me maquillo no tengo ni idea jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  42. Esse protetor da Revlon eu nunca usei. Vou procurar! ;)

    Ótima quarta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  43. nunca he confiado en el benetint, no se, no me llama pero despues de leerte ahora ya lo tengo mas que claro

    ResponderEliminar
  44. Holaa! Las máscaras de pestañas no las he probado porque en general no me entiendo bien con los gupillones de silicona. La paleta de W7 es de las primeras paletas de sombras que compré. En su momento me gustaba, pero después de comparar con otras sombras de mejor calidad y hacerme con la Naked Basics 2 me olvidé de ella, jejej
    Besos!

    ResponderEliminar

  45. Hola que bonita y completa entrada.
    They´re Real Máscara, Benefit no me ha gustado nada deja muchos grumos las pestañas se pegan unas con otras.
    Me gusta el color del Esmalte Mate, Deliplus, lastima que pierda el efecto. El resto de los productos no los he probado, ni pienso hacerlo, tomaré en consideración tus consejos.
    Gracias por tu visita y comentario a mi blog. Estaré pendiente de tu proxima entrada.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  46. La máscara de Benefit la puedes usar con otro gupillón que sí te guste, igual así le das uso, a mí la prebase de Essence me gusta mucho, claro que yo sí tengo el párpado seco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Hola! Como soy cotilla este tipo de entradas me encantan, jeje, no conozco ninguno de los productos. Me gusta que eres muy objetiva a la hora de hablar de los productos. Me gustaría probar las sombras W7, ultimamente he escuchado mucho esa marca, y como no conozco las originales, puede que piense que son geniales, jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Tengo el labial de sleek y me dura muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  49. Love Kiko products!

    Thanks for visiting my blog, would you like to support each other by following? Let me know <3

    ResponderEliminar
  50. no he probado nada de esto, por suerte! jajaj pero es un asco encontrarnos con cosas que no nos funcionan como esperabamos, sobre todo cuando son cosas caras!!
    un beso

    ResponderEliminar
  51. nice blog =)
    follow for follow via gfc and g+?
    let me know & have a nice day.=)

    http://lacolorfulpassion.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  52. La verdad es que no he probado ninguno de ellos.

    ResponderEliminar
  53. Coincidimos en las máscaras de pestañas, para mi fueron un jarro de agua fría total, pero con el añadido de que la de Benefit me dejaba la zona de la ojera panda total con el paso de las horas.
    Lo de la base da una rabia... por eso a veces es vital que nos den una muestra antes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  54. que detallado todo :). EL esmalte de uñas mate de Deliplus es uno de los que tengo en mente comprar, pero ya compre otro parecido del año pasado. El efecto mate lo hace diferente y en mi caso el del año pasado, era mejor no se iba el mate y quedaba el mismo tono que el primer día.

    Besitos

    ResponderEliminar
  55. No he probado ninguno pero que lata que no te haya ido bien el producto de benefit ya leo que a muchas no les ha ido bien

    ResponderEliminar