Páginas

10 de octubre de 2017

Productos Terminados VI






- Thickening Shampoo, DGJ Organics: es un champú para cabellos finos con cafeína para aportar volumen. La marca dice que contiene ingredientes naturales y está libre de Sodium Lauryl/Laureth Sulphates y parabenos. Tenía una textura gelatinosa, dejaba el pelo limpio, suelto y en general el resultado me ha gustado, pero no aporta un volumen que se aprecie demasiado.

- Champú y Acondicionador Bumble and Bumble: como os comenté en una entrada de compras en Sephora, tuve la oportunidad de hacerme con estas dos con esas dos minitallas (60ml) a un precio muy bueno. Se trata del champú y acondicionador de la gama Hairdresser´s Invisible Oil, para cabello seco sin sulfatos y formulado a base de aceites de coco, argán, nuez de macadamia, almendra dulce, semillas de cártamo y pepitas de uva. Ambos productos tenían un aroma suave agradable. En cuanto al champú me decepcionó un poco, ya que me esperaba que aportase una hidratación muy alta al estar formulado a base de aceites, pero fue bastante normal y no deja el pelo graso ni apelmazado. Por el contrario, el acondicionador me encantó. Deja el pelo como la seda. Lo malo de ambos productos es su precio (los formatos normales superan los 30 euros).

- Elixir Oro Fluído , Revlon: se presenta en un tarro de cristal de 100 ml. Se compone de aceite de argán, lino y cípero. Se puede aplicar en seco o en húmedo. Sirve para aportar brillo, suavidad, al ser un aceite evita el encrespamiento y yo lo utilizaba, sobre todo, para hidratar las puntas.
Y ¿qué deciros del olor? Pues que tiene un olor súper intenso delicioso.
Su precio está alrededor de 20 euros, pero a mí me mereció la pena comprarlo porque tardé más de un año en terminarlo. De la gama Oro Fluído (que se compone de: champú, acondicionador, mascarilla, elixir y spray de brillo) he probado sólo este producto, pero el resto me tientan mucho.

- Elégance, Liheto Profesional: laca ecológica (sin gas), con una fijación muy buena. El único pero que le pongo es el olor, ya que es bastante fuerte cuando se aplica. Tiene un tamaño perfecto (80 ml) para llevar de viaje.



- Effaclar Duo+, La Roche-Posay: tratamiento anti-imperfecciones, corrector y desincrustante sin parabenos. A pesar de estar indicada para rostros con imperfecciones severas, y ese no es mi caso, la aplico cuando tengo algún brote de granitos. Me va fenomenal y realmente veo que frena esa aparición. Además tiene una textura ligera y de rápida absorción. Repito siempre.

- Advanced Génifique, Lancôme: minitalla del activador concentrado de juventud. Tiene una textura gel y su aplicación resulta muy cómoda gracias al cuenta gotas que incorpora. Me ha gustado, tengo la piel mixta y no me ha resultado pesado ni graso, al contrario, se absorbe fenomenal, rápido y deja la piel hidratada. Pero considero que es un producto para pieles más maduras y, por tanto, de momento no tengo la necesidad de comprarlo.

- Sen´s Eyes, Make Up For Ever: desmaquillante waterproof para ojos sensibles. Tiene una textura gel y un formato muy cómodo para poder aplicarlo, pero un poco engorroso para aprovechar bien el producto cuando se está terminando. Me parece un buen producto, pero veía que necesitaba bastante cantidad para retirar bien todo. Por tanto, al ser tan caro, noto que a mí no me merece la pena invertir en él. Hay en el mercado otras opciones mucho más económicas que funcionan muy bien.



- Gel Tiernos Recuerdos, Deliplus: gel de ducha de la gama sensaciones. Tiene un perfume intenso igualito al gel de baño de la marca Moussel ( el del bote color frambuesa). Me ha gustado, sobre todo para el invierno.

- Lord of Misrule, Lush: es una crema de ducha de color verde, de la edición de Halloween que contiene pimienta negra, pachuli y vainilla. Se ha convertido en uno de mis geles favoritos de la marca. No sabría describir el olor, pero es fantástico y se mantiene en la piel una vez que sales de la ducha. Si vuelvo a tener la oportunidad de poder comprarlo, lo haré.

- Gel exfoliante , La Chinata: hice una reseña de los productos de La Chinata hace poco, así que me remito a lo que dije en esa entrada, ya que allí dispondréis de una información más detallada sobre este gel: https://marianelabeautytips.blogspot.com.es/2017/09/probando-la-chinata.html



- Sympathy for the Skin, Lush: hidratante corporal de manteca de cacao y plátanos orgánicos. Su
textura es ligera y tiene un olor delicioso a plátano. A la hora de su aplicación, no necesitaba mucha cantidad ya que se extiende fácilmente. Me gustaba usarla a modo de after sun cuando venía de la playa para hidratar bien la piel. Otro producto de Lush que me ha encantado.


- Crema corporal The Ritual of Sakura, Rituals: crema nutritiva con leche de arroz orgánico y flor de cerezo. Como todas las cremas de esta marca tienen un aroma intenso y se absorben rápido. A mí me gustan y siempre que puedo hacerme con alguno de sus productos cuando están de oferta o vienen con alguna revista lo hago.




- Spray Protector, Denenes: con factor de protección 50 y muy resistente al agua (300 ml). A pesar de estar indicado para bebés y niños, lo he utilizado durante casi todo el verano, sobre todo durante el primer mes para no quemarme. Me ha encantado, este sí es un protector verdaderamente resistente al agua, podía meterme en el mar las veces que quisiera sin necesidad de estar reaplicándolo al salir y no me quemé ni una sola vez. Es más denso y cuesta un pelín más extenderlo sobre la piel, pero los protectores con un factor de protección tan alto es lo que tienen. A mí no me molesta, ya que merece la pena. Y el formato spray es muy cómodo.

- Sun Beauty, Lancaster: emulsión fluída refrescante bronceado dorado con factor de protección 10 (400 ml). Este protector, por el contrario, es muy ligero, se extiende y se absorbe muy bien, pero no es resistente al agua y tiene una protección baja. Este lo usé cuando ya estaba morena y no pasaba demasiado tiempo expuesta al sol. Además hay que reaplicarlo después del baño si no quieres quemarte. También me ha gustado mucho.



-Toallitas, Álvarez Gómez: la caja contenía 10 unidades que venían en sobres individuales. Tenían una fragancia fresca a agua de colonia y bajo contenido en alcohol. Este tipo de toallitas las suelo llevar siempre en el bolso. 



Y vosotras, ¿habéis probado algún producto de los que he terminado? ¿tenéis ganas de probar alguno? Gracias por pasar por el blog y comentar.


34 comentarios:

  1. Hola! La Roche-Posay es una marca con la que siempre repetimos, es muy buena, estamos de acuerdo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan éste tipo de posts, me son muy útiles.
    Besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo habla maravillas de los productos de Bumble and bumble, pero es verdad que son caros, ay! He probado como tu una minitalla del Advance Genifique y me ha dado mucho antojo, pero bueno, voy ahorrando! Gracias por el post, siempre me resulta util saber opiniones de los acabados!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jo, cuantisimas cosas tengo que probar, otros ya los he usado, igual me animo con la butter cream porque soy un desastre para el tema de las cremas para el cuerpo, una gran blog de verdad! Te empiezo a seguir! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la crema de Roche Posay vaya descubrimiento
    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!! muchiiisimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, encantada de conocerte! ahora yo tambien te sigo!
    Que de productos! hay varios que los he probado como el Genifique o Sun Beauty de Lancaster, el resto me los apunto :)
    Un besotee enorme reina! nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  8. Que montón de productos acabados!! Yo tengo la colonia de Álvarez Gómez, me gusta el olor a especias. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien tengo un monton de terminados, pero poco tiempo para escribir !!!! a ver si puedo ponerme con ello la proxima semana. Tengo ganas de probar La Chinata, he oído hablar mucho de ellos. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Claro que me paso por tu blog y me quedo por aquí. Gracias por pasar por el mío.

    A mí la laca de Liheto me ha gustado porque puedo controlar mucho mejor que con otras la cantidad que aplico. Y del protector solar de Denenes, tengo una opinión totalmente contraria a la tuya. ¡Lo odio! No volveré a comprarlo ni loca, a mí en contacto con el agua me chorreaba.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos posts porque descubro un montón de productos jejeje. Un beso

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  12. They look like really good products <3

    Best ♥ Gilda
    www.itsgilda.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el exfoliante de Rituals! Huele de vicio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues yo de todo lo que enseñas creo que solo he probado lo de Rituals, aunque el olor me gusta esa gama no acaba de convencerme, pero ya sabes es cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  15. Pues creo que no coincidimos en nada. Me apunto el gel de Delipus para olerlo cuando pase por Mercadona, que me gusta mucho el olor de Moussel :D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir, algunos de ellos me los apunto
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. He probado la crema para codos y pies de La Chinata, el serum de Lancome y la crema corporal de Rituals. Los dos primeros productos me encantan y la crema de Rituals tampoco está mal, pero la línea de Sakura no es una de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. El gel Tiernos Recuerdos me encanta, tiene un olor buenísimo.. Y el elixir Oro Fluido tengo ganas de probarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Madre ma cuantos!!! Yo la verdad es que no he probado ninguno pero he tomado buena nota de tus recomendaciones. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. el effaclar duo es muy bueno! vaya que buenos productos
    saludos!

    ResponderEliminar
  21. Love your post dear ♥
    If you want check out my blog.I write about fashion,beauty and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends !

    http://herecomesajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  22. los protectores de denenes a mi me encantan

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los productos que has utilizado! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita.
    No me llama ningún producto, pero me apunto el gel de ducha.
    Gracias por la entrada, es muy útil.
    Nos estamos leyendo^^

    ResponderEliminar
  25. Disfruto de estos post para encontrar nuevos productos!!besos

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría probar el desmaquillante de MUFE por curiosidad, que pena que sea tan caro y cunda poco.Ese gel de la chinata lo he usado y no está mal aunque me gustan más otros.La hidratante de lush tiene buena pinta, casi todo lo que he probado de la marca me ha gustado la verdad y de rituals también (es una de mis marcas favoritas). bsts

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría probar más productos orgánicos, pero hasta ahora los que he probado han sido un chusco TwT no puedo controlar muy bien mi problema de la caspa y me brota con más intensidad, lo que más o menos me tenía controlada la nieve capilar era un jabón en barra, pero no del todo TwT Pero es bueno conocer nuevas opciones para probar y que una no se quede con el problema entre las manos, abrachotes! <3

    ResponderEliminar
  28. Es que el Lord of huele tan especial... a mi también me vuelve loca. Suerte que el desmaquillante de Mufe te vaya bien, a mi me escocía cosa mala.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. He probado varias cosas de las que enseñas, y coincidimos en las opiniones de la mayoría. Me voy a pasar por las reseñas de los productos de La Chinata, es una firma que me suele gustar bastante.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. ótimos produtos!
    bjs
    http://www.pinkbelezura.com/

    ResponderEliminar
  31. Es sorprendente la cantidad de productos terminados, wow!. Sólo he probado un producto de Rituals y me encantó, pero aquí en mi país es difícil de conseguir.
    Me quedo acá, un gusto!

    ResponderEliminar
  32. Hola, sólo coincido con el gel de ducha Deliplús y me resecaba mucho la piel, un besote.

    ResponderEliminar