Páginas

19 de julio de 2017

The Balm

En este post recopilo los productos para el rostro de la marca The Balm que tengo y llevo usando durante mucho tiempo.


Uno de los atractivos de The Balm es su packaging, con una estética pin- up de los años 50. Tienen buena calidad, excelente pigmentación, aguantan horas sin tener que retocarlos y aunque no son low cost considero que son productos asequibles.





Bronceador Bahama Mama: Bronceador mate, bastante oscuro y con subtono marrón (ideal para hacer contornos). Es uno de mis bronceadores favoritos y un imprescindible para el verano.






Iluminador Mary-Lou Manizer: Iluminador en tono perlado con acabado satinado.

Para las personas que adoren los iluminadores recomiendo el Trio de Iluminadores The Manizer Sister, ya que incluye en una sola paleta los tres famosos iluminadores de la marca (Mary-Lou Manizer, Cindy-Lou Manizer, Betty-Lou Manizer), eso sí, en formato mini (contienen 3 gramos cada uno).






Polvo Traslúcido Sexy Mama: Un polvo sin color que sirve para matificar las zonas donde puedan aparecer brillos. Es el único producto que no me acaba de convencer. Al aplicarlo el rostro queda mate, pero al cabo de unas horas los brillos vuelven a aparecer. Me quedo con otras opciones más económicas que hay en el mercado. Por tanto, es el único producto de los que tengo de esta marca del que puedo prescindir.





Colorete Cabana Boy: Colorete en polvo, tono ciruela con algún brillo pero que al aplicarlo queda mate.





Colorete Frat Boy: Colorete en polvo, tono rosa-coral mate.





Colorete Down Boy: Colorete en polvo, tono rosa pastel mate.





Colorete Hot Mama!: Colorete en polvo, tono rosado-melocotón con muchos destellos dorados y acabado satinado. Aunque algunas personas lo sacaran en su momento como posible clon del Orgasm de Nars, no tienen nada que ver, este último tira a naranja y el Hot Mama tira más hacia el rosa-coral.





Colorete Balm Beach: Colorete en polvo, color piel. Lo recomiendo para pieles muy claras porque es un tono suave y en pieles morenas no se aprecia.





Colorete Instain Swiss Dot: Colorete en polvo de la gama Instain que son los de larga duración. Es un tono naranja mate.




¿Qué os han parecido estos productos?¿Tenéis algo de esta marca? Espero que os haya resultado interesante. Gracias por leer y comentar. Besos


25 comentarios:

  1. Me encantan todos los productos de The Balm (al menos los que he probado) sobre todo por el diseno tan retro que tienen :) Tengo el trio de iluminadores y aunque sean pequenos, duran toda la vida con lo poco que se utiliza.
    Gracias por los swatches!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el iluminador Mary Lou y me encanta :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya colección!:D
    Como suele pasarme me llaman los coloretes, es una marca que tengo pendiente probar.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca yo tengo él iluminador y es una pasada encima los packaging son preciosos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el iluminador. Yo la verdad que no tengo nada de esa marca, más que nada porque no ha he visto para vender en tienda física por aquí en ningún sitio.

    ResponderEliminar
  6. tengo varios y todos me encantan. Te falta alguna paleta de sombras, son geniales

    ResponderEliminar
  7. Me encanta The Balm yo he usado el Bahama Mama, Sexy Mama y el rubor Hot mama y me encantaron son muy buenos productos... aunque en Chile son super caros la calidad es excelente y valen la pena!!
    un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    a pesar de que conocía esta marca de maquillaje no sabia que hubiera tanto, me enamore con el iluminador y con los rubores, son preciosos!
    muchas gracias por compartir todos ellos, ya he comenzado a seguirte! y tratare de estar atenta a ver tus entradas de blog!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues veo algunos coloretes muy bonitos en especial el Hot Mama pero aún no he probado nada de esta firma!!! y tiene paletitas de sombras chulísimas



    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me chifla la marca, tanto por diseño como por calidad. Este verano estoy a tope con el frat boy de colorete y el mary lou de iluminador
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el marylou y es una pasada de bonito!! aunque no lo uso tanto como debería jejeje
    de coloretes tengo tres, pero son fakes, aun asi me hacen en apaño
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Esta marca siempre me ha llamado la atención, pero todavía no he pedido nada porque me gustan tanto sus productos que no sé por cuál empezar... Coincido contigo en que su packing es lo primero que llama la atención, super original!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! El bronceador mate me parece genial. El iluminador dorado me gustaría probarlo!
    Gracias por pasarte por mi blog,
    un abrazo!♡

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!, sigue mi blog xfi, besosss!!
    https://oceanelancha.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno pero tomo nota pues varios de tus propuestas me han gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Aunque parezca raro, yo no tengo nada de The Balm, pero parece interesante. Será cuestión de probar. Gracias por el recopilatorio.😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. The Balm es una marca buena yo tengo una paleta de sombras y estoy contenta y lo que quiero es el iluminador

    ResponderEliminar
  18. Una colección estupendamente! Yo solo tengo los dos iluminarse que no tienes tú y me gustan mucho. Bsts

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapa! Qué buena colección! Yo no tengo nada de the balm, tuve un par de labiales que vinieron en alguna Birchbox, pero el tono no me iba del todo y los acabé regalando
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo el Lou manizer y me gusta un montón.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que hermosa tu colección de The Balm!!
    Yo tengo el Hot Mama, Bahama Mama y el Mary-Lou y los amoooooo <3 Son tan maravillosos. Me tentaste con el Cabana Boy, es una preciosura <3
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  22. Menuda colección tienes! Yo de esta marca tengo el iluminador Mary-Lou Manizer y el colorete Hot Mama, eso en originales porque también tengo una copia chinil muy bien conseguida del Frat Boy.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. A mí los sexy mama me iban muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar