Páginas

21 de marzo de 2017

Keramax Bio Blindaje

Hace un mes que encontré este producto con una oferta muy buena, se quedaba en 5,99 euros (su precio normal supera los 20), así que me decidí a comprarlo y ver que tal funcionaba.





Se trata del Kit Keramax Bio Blindaje con queratina vegetal para cabello frágil, encrespado y seco.
La marca lo describe como un tratamiento que renueva la textura de los cabellos, hidratando y restaurando la parte interna de la fibra capilar. Elimina el encrespado, aporta suavidad, fuerza y brillo gracias a la reposición de aminoácidos.
De entre sus principales activos destacan la queratina vegetal extraída de cereales puros, agentes fortificantes y aminoácidos esenciales.




El Kit se compone de 4 productos:

- Champú sin sal (60 ml)
- Mascarilla de reconstrucción profunda (60 gr)
- Fluido pre-peinado (15 ml)
- Fluido pre-plancha (15 ml)








Su frecuencia de uso es de una vez por semana y los pasos que hay que realizar para el tratamiento son los siguientes:

1- Aplicar el champú, masajear delicadamente, aclarar y retirar el exceso de agua con una toalla.
2- Aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo. Dejar actuar 3-5 minutos y aclarar.
3- Distribuir uniformemente una pequeña cantidad del fluido pre-peinado sobre el cabello húmedo y peinar.
4- Distribuir uniformemente una pequeña cantidad del fluido pre-plancha sobre el cabello peinado (seco) y pasar la plancha mechón por mechón.

Resultado y mi opinión

Este tratamiento lo he realizado dos veces y aún me va a dar para 2 o 3 aplicaciones más (en estos momentos tengo el pelo corto y no necesito usar mucho producto). Seguí las instrucciones tal cual, teniendo especial cuidado en el paso 3 y 4, ya que hay que aplicar muy poca cantidad porque después no lo podemos retirar y no quiero que el cabello me quede graso o con aspecto sucio.

Soy de las personas que cuando se planchan el pelo no les queda liso como una tabla, sino con algo de encrespamiento/volumen, y aunque este tratamiento no me lo ha dejado liso-tabla 100%, sí he notado una reducción de ese encrespado, más suavidad y más brillo, como con más vitalidad.

En resumen, por el precio que pagué por el kit a mi me ha merecido la pena y estoy contenta con el resultado porque veo la diferencia cuando utilizo estos productos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario