Páginas

11 de enero de 2017

Lush - Compras



Como cada año estoy deseando que lleguen las rebajas a Lush y aprovechar para comprar algunas cosillas a precios muy buenos. Para las personas que no lo sepan, esta marca hace descuentos del 50% durante unos días, tanto en las tiendas físicas como en la página web, en todos los productos de la edición de Navidad y también en muchos de los del lineal fijo.

Suelen empezar el día 26 de diciembre, y este año, como no podía ser de otra manera, la página web estaba bastante saturada, había un tiempo de espera de hasta 45 minutos para acceder a la página y una vez dentro iba muy lento, así que hice el pedido un día después.


Aquí os enseño las cosas que compré (todas estaban a mitad de precio):





- Acondicionador capilar Happy Happy Joy Joy (100 gr): este producto es de lineal fijo, contiene entre otras cosas, leche de almendra, aguas de rosa y azahar, aceite de jojoba, nerolí, pomelo y palo de rosa.












- Contorno de ojos Enchanted Eye Cream (45 gr): es del lineal fijo, tiene una textura ligera y se compone de aguamiel de lavanda y aceites orgánicos.










- Crema de ducha Lord of Misrule (100 gr): de la edición de Halloween, contiene pimienta negra, pachuli, aceite de germen de trigo y vainilla.


- Gel de ducha Bubbly (100 gr): de la edición de Navidad, contiene aceites de naranja dulce, lima y zumo fresco de uva entre otros.


- Gel de ducha Rose Jam (100 gr): de la edición de Navidad, contiene absoluto de rosa de Turquía, aceite de argán, de limón e infusión de vainas de vainilla.






- Hidratante corporal Sympathy for the Skin (240 gr): es del lineal fijo, tiene una textura ligera y está hecha con plátanos, infusión de vainas de vainilla, manteca de cacao y aceite de almendras, láudano, limón y sándalo.  






- Acondicionador corporal Christingle (100 gr): de la edición de Navidad, es más denso que la hidratante corporal y tiene un olor a mentol. Contiene entre otras cosas, aceite de jojoba, pipermint, hierbabuena, pomelo y mantecas de murumuru y karité.









- Burbuja de baño Peeping Santa (125 gr): de la edición de Navidad, Papá Noel de fresas y manteca de karité. Como curiosidad, deciros que los ojos son de chocolate vegano.


- Bomba de baño Father Christmas (200 gr): nos dice que tiene un dulce aroma a algodón de azúcar.






Y para terminar, enseñaros también las muestras que me enviaron: 


- Barrita hidratante Elbow Grease: mezcla de manteca de cupuacu y murumuru, con nerolí, ylang ylang y azahar. Al entrar en contacto con el calor de la piel se va deshaciendo y suelta los aceites.

- Hidratante facial Celestial : con orquídeas y aceite de almendras.


- Crema de ducha The Comforter : con arándanos, aceite de bergamota y esencia de grosella negra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario